Joying JY-TQ125N4G

Iniciado por map, Julio 14, 2021, 12:10:26

Tema anterior - Siguiente tema

map

Cita de: tuti34 en Noviembre 09, 2021, 15:32:36
Yo creo que ya lo dije...uso Spotify...

Si ... lo habías comentado.

La verdad es que no lo conozco y no lo he probado. Según tengo entendido es para música en streaming ... ¿ puede también reproducir la música que tengas almacenada en una tarjeta SD ? Si fuera así, le daría una oportunidad ...

tuti34

Cita de: map en Noviembre 12, 2021, 09:50:39

La verdad es que no lo conozco y no lo he probado. Según tengo entendido es para música en streaming ... ¿ puede también reproducir la música que tengas almacenada en una tarjeta SD ? Si fuera así, le daría una oportunidad ...
Pues no lo sé con certeza, pero creo que no se puede... yo lo uso en streaming all the time

Enviado desde Tapatalk

erickutxo

Si tienes spotify premium lo que puedes es hacerte tus propias listas. Tienes al alcance todas, o casi todas las canciones del mundo.

Jean Korneille

Cita de: map en Noviembre 12, 2021, 09:50:39

No, no se puede. "Conozco a uno" que usa una version premium "caida de un camion" y solo es para streaming.
Y si, esta casi toda la musica del mundo, pero como me gusta el punk y precisamente el punk vasco sobre todo y el español también, pues de eso casi no hay nada.
Si te gusta la musica clasica, olvidalo.
Si te gusta la musica de las majors, ahi esta todo y mas.

Jean Korneille

@map, creo haber encontrado un lector de mp3 bueno bonito barato, por si buscas todavia. Se trata de Musicolet, por si quieres probar.
Tengo que ver la compatibilidad, pero parece que este esta bien programado (para mi es indispensable que permita buscar por carpetas correctamente).

map

Gracias Jean !

Lo he instalado esta mañana y lo tendré unos días en pruebas a ver que tal ... de momento, apenas lo he usado 5 mintuos, pero tiene buena pinta. Se parece mucho a lo que busco ...

Jean Korneille

Ayer me hice un viaje de 11 horas.
Me planifiqué el trayecto con un programa simplemente genial, ITN converter, una maravilla que un francés hace (http://www.benichou-software.com/ tiene traduccion en inglés) que permite planificar una ruta (e indica los radares en el mapa) en un PC Windows. Después, se puede exportar la ruta en cualquier formato GPS existente: para la moto lo exporto a mi Garmin y en coche a Google Maps (ATENCION! para que funcione hay que usar la aplicacion gmail). Las 11 horas por carreteritas secundarias estaban incluidas en la ruta. Funciono perfectamente.
Llevaba ademas CamSam para avisarme de radares y de fondo la musica.

Total, un auténtico placer comparado a los años en que llevaba la musica en el TASS (y un mapa desfasado), el detector de radares en el teléfono y el GPS de la moto para la ruta. Es un poco largo de configurar el Joying, pero una vez hecho, vale la pena!

map

En su día comenté sobre este equipo:

Cita de: map en Julio 14, 2021, 12:10:26Por otro lado, hay cosas del equipo que son mejorables:

• ...
  • Botones no retroiluminados. El equipo tiene una serie de botones que te permiten acceder directamente a varias opciones rápidamente: Lanzador central de aplicaciones, navegador, volumen, ecualizador (no lo he comentado hasta ahora, pero el equipo tiene un ecualizador incorporado), teléfono ... Pero los botones no está retroiluminados así que por la noche es dificil acceder a ellos ..
  • ...

Pues bien ... ayer estuve cacharreando con el equipo, instalando el cable USB que tenía pendiente y viendo si alguno de mis adaptadores CANBUS - USB los reconocía torque (sin lograrlo :() y no se que toqué exactamente, pero esta noche al coger el coche me he encontrado con los botones del equipo retroiluminados ... ¡¡¡!!!

Tengo que buscar ahora donde se configura exactamente eso (por que toqué muchas cosas) pero tengo que rectificar este punto.

Por cierto, el código de acceso al menú de opciones de desarrollador es 3368.

map

Cita de: map en Mayo 17, 2022, 22:03:11Tengo que buscar ahora donde se configura exactamente eso (por que toqué muchas cosas) pero tengo que rectificar este punto.

La retroiluminación de los botones del equipo se realiza en Ajustes -> Ajustes Generales -> Iluminación.

Esa opción da acceso a la siguiente pantalla

donde se puede configurar el color de retroiluminación de los botones. Dispone de una opción (el ovalo con flecha) que va pasando por todos los colores alternativamente.

Yo he optado por un color rojo anaranjado acorde con el resto del conjunto, de modo que queda así:

sky

Buenas! Lo primero no se si debería poner esto aquí o abrir otro hilo , si no corresponde pido disculpas.

Estoy barajando el cambio de la radio (actual TAS300) porque como bien sabéis es una castaña.

Tras leeros mucho he visto que la opción favorita es la Joying JY-TQ125N4G , aunque tiene alguna pega.
(otros modelos de Joying los descarto porque no quiero una tablet de 10 pulgadas ahí , quiero que quede integrado)

Estaba barajando esa o la Pioneer SPH-DA230DAB que en precios andan similar ahora mismo pero no me decido. La android es más versátil en un principio y con la lamina mate se soluciona el problema que tenia la pantalla de reflejos.

En principio la Pioneer debería tener más calidad que una china pero...

Tras años de uso (tantos los de Joying como otros modelos) que opináis ?

Un saludo

map

Yo estoy encantado con la Joying, pero no soy demasiado exigente con el audio y prefiero la versatilidad que ofrece (la tengo con una tarjeta sim 4G conectada a internet)

La Pioneer tiene muy buena pinta y sin duda tendrá mejor calidad de audio ... así que todo depende de lo que valores ...

Pero, pongas lo que pongas, todo lo que sea eliminar el TAS300 tendrá 'mis bendiciones' ... :)

Alastor

Cita de: sky en Diciembre 16, 2022, 13:06:17Buenas! Lo primero no se si debería poner esto aquí o abrir otro hilo , si no corresponde pido disculpas.

Estoy barajando el cambio de la radio (actual TAS300) porque como bien sabéis es una castaña.

Tras leeros mucho he visto que la opción favorita es la Joying JY-TQ125N4G , aunque tiene alguna pega.
(otros modelos de Joying los descarto porque no quiero una tablet de 10 pulgadas ahí , quiero que quede integrado)

Estaba barajando esa o la Pioneer SPH-DA230DAB que en precios andan similar ahora mismo pero no me decido. La android es más versátil en un principio y con la lamina mate se soluciona el problema que tenia la pantalla de reflejos.

En principio la Pioneer debería tener más calidad que una china pero...

Tras años de uso (tantos los de Joying como otros modelos) que opináis ?

Un saludo

Buenas

Todo depende para que la vayas a usar.

Yo prefiero antes una radio mas enfocada al sonido que la versatilidad de una Android, Ojo hablo desde la ignorancia pues yo no he escuchado una radio android con altavoces de casa sin amplificador.

Lo bueno de la Android es que es muy versatil y puedes hacer lo que te de la gana y si en un futuro quisieras meterte en mejorar el sonido, es tan simple instalarte un ampli digital con DSP de una marca decente y ya tienes procesado un mejor sonido ya que los DSP procesan los bits de musica por la radio, lo cual evita el DAC (procesador de musica que descomprime el archivo) y el resultado es el sonido convertido por el DAC del ampli.

Espero haberme explicado.

Yo opte por la pioneer avh-z9200dab, por sus dos salidas de USB, sonido (conversor DAC), funcionalidades de sonido y algo muy imporante para mi caratula extraible.
Mission accomplished

BonoBills

Instalé un dispositivo de estos vendedores, hasta ahora desde hace medio año la radio funciona bien, puedes contactarlos https://smarty-trend.com/2-din-universal/4657-universal-toyota-android-car-stereo-navigation-in-dash-head-unit.html

map

Cuando instalé la aplicación agama en el Joying vi que disponía de un montón de logos para configurar el aspecto:

Había marcas de coches, motos, camiones ... y una opción para subir tu propio logo.

Obviamente, el logo de Toyota (y Subaru) estaban disponibles, pero el GT86 tiene, entre tantas otras, la singularidad de tener un logo propio, y éste no estaba disponible en el catálogo de logos de agama.

"Tengo que hacer uno", me dije entonces. Pero se han pasado 3 años desde entonces y aun no me había puesto ... hasta este pasado fin de semana, que me puse un rato y elaboré unos cuantos.

Una vez lo subes a agama (necesita tener instalada una app de tipo gallery), el resultado es éste:

Cabe reseñar, que al subir logos, agama los nombra como LOGO1, LOGO2, ..., etc.

Es conveniente renombrarlos (cosa que es sencillo, pues trae la opción) pues el nombre del logo aparece cuando se visualiza el reloj. Como nota curiosa, al renombrar el logo puedes incluir retornos de carro.

En mi caso, lo he renombrado como:

Toyota
 GT86

de modo, que al visualizar el reloj, quede de la siguiente manera:

Y poco más que contar ... que dejo por aquí los logos que he hecho (en distintos colores) por si algún usuario de agama quiere descargarlos y utilizarlos ...