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BottledBird - 2020 GT86 Rojo Kyuzo II

Iniciado por BottledBird, Junio 03, 2021, 08:33:32

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BottledBird

Hola!

Ya llevo un poco más de 6 meses con el coche y viene siendo tiempo de abrir mi propio hilo de mods, aunque sea mucho más corto que los demás por ahora.

Interior:

Motor:

Más adelante tengo pensado cambiar la línea de escape, por lo menos colectores y catback, y si me desgasto las Primacy, comprar unas mejor y poner ruedas de 18'' ya que estamos.

BottledBird

En otro hilo había comentado que quería ponerle admisión directa al coche, no tanto por rendimiento, que ya sabemos que no aporta demasiado, sino por el sonido más grave que se nota. Estaba entre la Mishimoto y la K&N, y al final me he decidido por esta última.

Ayer me ha llegado y enseguida la he montado. Ha sido bastante fácil, lo único que me ha tardado la verdad es armar la caja con todos sus respectivos puntos de anclaje al coche, y aún así ha sido alrededor de una hora. Cuando me toque sacar y poner la OEM para las inspecciones (de aquí a 4 años aún), será más fácil ya que saco todo el conjunto.

Ya tenía instalada en el Celica un filtro y admisión directa de esta marca, así que más o menos sabía qué esperar. Me gusta mucho más el sonido que produce ahora. El kit no trae conexión al resonador y tubos hacia cabina, así que también se siente una diferencia dentro del coche, ya no grita tanto al presionarle.


Oscar

Cita de: BottledBird en Junio 03, 2021, 08:40:09
En otro hilo había comentado que quería ponerle admisión directa al coche, no tanto por rendimiento, que ya sabemos que no aporta demasiado, sino por el sonido más grave que se nota. Estaba entre la Mishimoto y la K&N, y al final me he decidido por esta última.

Ayer me ha llegado y enseguida la he montado. Ha sido bastante fácil, lo único que me ha tardado la verdad es armar la caja con todos sus respectivos puntos de anclaje al coche, y aún así ha sido alrededor de una hora. Cuando me toque sacar y poner la OEM para las inspecciones (de aquí a 4 años aún), será más fácil ya que saco todo el conjunto.

Ya tenía instalada en el Celica un filtro y admisión directa de esta marca, así que más o menos sabía qué esperar. Me gusta mucho más el sonido que produce ahora. El kit no trae conexión al resonador y tubos hacia cabina, así que también se siente una diferencia dentro del coche, ya no grita tanto al presionarle.


Buena elección....la verdad es que cualquiera de las 2 son buena elección....yo me decanté por la Mishimoto por precio y porque parece más OEM, de hecho he pasado 2 ITV con ella montada.

En cuanto al sonido sí que cambia una barbaridad, suena muchísimo más la admisión, mucho más bronco.

BottledBird

Hoy camino a la oficina le he dado un poco más de caña, vaya sonido que tiene ahora, me temo que voy a gastar más en gasolina solo por apretarle más para oirle  ;D

Algo que si he notado como otros en el foro, es que el coche lo siento un poco con pereza después de quitarle el negativo de la batería y conectarlo de nuevo, por haber perdido los datos de la ECU supongo. Antes en lo que soltaba un poco el embrague ya me tiraba hacia adelante en primera, ahora se queda un poco y si no acelero se me apaga, es muy sútil pero se nota.

Oscar

Cita de: BottledBird en Junio 03, 2021, 10:01:57
Hoy camino a la oficina le he dado un poco más de caña, vaya sonido que tiene ahora, me temo que voy a gastar más en gasolina solo por apretarle más para oirle  ;D

Algo que si he notado como otros en el foro, es que el coche lo siento un poco con pereza después de quitarle el negativo de la batería y conectarlo de nuevo, por haber perdido los datos de la ECU supongo. Antes en lo que soltaba un poco el embrague ya me tiraba hacia adelante en primera, ahora se queda un poco y si no acelero se me apaga, es muy sútil pero se nota.
Sí, eso es la dichosa ECU ésta que aprende. Hasta sin quitar batería aprende y desaprende, porque a mi me pasa que cuando lo llevo tranquilo, por ejemplo cuando me lo traigo a currar que voy 110-120 por autovía sin subirle de vueltas, y luego me voy a la sierra a pegar un pirulo hasta que no pasa un rato de llevar el coche alto de vueltas está remolón que te cagas, da la impresión que se me ha caído algún caballo por el escape

erickutxo

La verdad es que queda muy chula. Además con el color rojo de tu coche queda muy bien!

celica

#6
Queda de coña, la verdad...por lo que veo, es el propio capo el que hace de tapa de la caja del filtro, no? Si es asi mola porque por lo menos disfrutas de la vista de ese cono tan guapo.

Por cierto, por cuanto sale y donde la has pillado?...que me estoy calentando jajaja

BottledBird

Cita de: celica en Junio 09, 2021, 10:03:33
Queda de coña, la verdad...por lo que veo, es el propio capo el que hace de tapa de la caja del filtro, no? Si es asi mola porque por lo menos disfrutas de la vista de ese cono tan guapo.

Por cierto, por cuanto sale y donde la has pillado?...que me estoy calentando jajaja

Correcto, la caja trae unas gomas para colocar en todo el borde superior y cierra con el capo. Lo he comprado en la página de Sportech (https://sportech.store/products/sistema-filtro-aire-deportivo-n%C2%BA-69-8619ts?_pos=1&_sid=743aa7a9c&_ss=r), me ha salido en 521€ y me ha llegado en menos de una semana.

celica

Cita de: BottledBird en Junio 09, 2021, 11:07:16
Cita de: celica en Junio 09, 2021, 10:03:33
Queda de coña, la verdad...por lo que veo, es el propio capo el que hace de tapa de la caja del filtro, no? Si es asi mola porque por lo menos disfrutas de la vista de ese cono tan guapo.

Por cierto, por cuanto sale y donde la has pillado?...que me estoy calentando jajaja

Correcto, la caja trae unas gomas para colocar en todo el borde superior y cierra con el capo. Lo he comprado en la página de Sportech (https://sportech.store/products/sistema-filtro-aire-deportivo-n%C2%BA-69-8619ts?_pos=1&_sid=743aa7a9c&_ss=r), me ha salido en 521€ y me ha llegado en menos de una semana.

Gracias, tio!

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