Publicidad

Despues de dos años va siendo hora de presentar a mi BRZ

Iniciado por racinglife_style, Marzo 19, 2021, 16:00:50

Tema anterior - Siguiente tema

racinglife_style

Soy Mikel y soy de azkoitia, un pueblo perdido de Euskadi, lo traje en 2018 y desde el primer momento me tiene loco, a superado con creces las espectativas que tenia en el con las sensaciones que podria transmitir, con todo lo que me gustaria hacerle poco le e hecho aun pero poco a poco van saliendo jeje
Lleva lip delantero maxton
Franjas del ts en los paragolpes
Franja y lunas tintadas, todas, las de alante menos oscuras pero se agradece mucho
Monte hace poco admision directa mishimoto y tramo interedio+trasero invidia r400
Y ahora mismo con los dientes muy largos estoy esperando el short shift edicion especial gold, pedal acelerador ancho y espaciador de este, tambien he pedido la oft para poder ajustar todo cuando me lleguen los colectores sin catalizar uel.
Ire comentando segun le baya montando las cosas, un saludo!

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


AGL


racinglife_style

Cita de: AGL en Marzo 19, 2021, 17:08:16
;) ;)..Precioso tu BRZ Mikel. Bienvenido!!!
Gracias AGL!!

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


erickutxo

Hombre Mikel, bienvenido! Veo que al final te has animado con la OFT. Ya nos contarás sensaciones cuando llegue.

Colectores UEL Fuji Racing puede ser? jaja

racinglife_style

Cita de: erickutxo en Marzo 19, 2021, 23:12:36
Hombre Mikel, bienvenido! Veo que al final te has animado con la OFT. Ya nos contarás sensaciones cuando llegue.

Colectores UEL Fuji Racing puede ser? jaja
Si Erik aunque sigo a la espera de que me puedan orientar que mapa es la que necesito descargar, veo muchos y manejo poco el ingles tu que le has metido con la oft? Launch minimo, me equivoco? Jaja  y no los colectores son megan racing con overpipe, tienen buena pinta ya veremos como van os dejo una foto de los colectores en si por si alguno quisiera, de precio estan muy bien

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


AGL

Cita de: racinglife_style en Marzo 19, 2021, 23:38:47
Cita de: erickutxo en Marzo 19, 2021, 23:12:36
Hombre Mikel, bienvenido! Veo que al final te has animado con la OFT. Ya nos contarás sensaciones cuando llegue.

Colectores UEL Fuji Racing puede ser? jaja
Si Erik aunque sigo a la espera de que me puedan orientar que mapa es la que necesito descargar, veo muchos y manejo poco el ingles tu que le has metido con la oft? Launch minimo, me equivoco? Jaja  y no los colectores son megan racing con overpipe, tienen buena pinta ya veremos como van os dejo una foto de los colectores en si por si alguno quisiera, de precio estan muy bien

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk



Si..muy muy buena pinta..a ver que tal te van con la OFT.  :)

racinglife_style

Cita de: AGL en Marzo 20, 2021, 09:02:51
Cita de: racinglife_style en Marzo 19, 2021, 23:38:47
Cita de: erickutxo en Marzo 19, 2021, 23:12:36
Hombre Mikel, bienvenido! Veo que al final te has animado con la OFT. Ya nos contarás sensaciones cuando llegue.

Colectores UEL Fuji Racing puede ser? jaja
Si Erik aunque sigo a la espera de que me puedan orientar que mapa es la que necesito descargar, veo muchos y manejo poco el ingles tu que le has metido con la oft? Launch minimo, me equivoco? Jaja  y no los colectores son megan racing con overpipe, tienen buena pinta ya veremos como van os dejo una foto de los colectores en si por si alguno quisiera, de precio estan muy bien

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk



Si..muy muy buena pinta..a ver que tal te van con la OFT.  :)
Ya ire contanto, ahora mismo esta en la subaru cambiando todo el conjunto de embrague con 30mil kms disco y maza estaban bien lo que sonaba eran los rodamientos, asi que disco y maza ya que esta todo fuera les dije que pusieran nuevo, por 360€....lo mas caro es el desmontaje y montaje y ya que lo cubria subaru aprobeche, en cuanto lo saque y me lleguen las chuches estare unos dias trasteando con el, que ganas...

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Alastor

Bienvenido señor!

Y si tú haz cosillas que los demás ya estaremos atentos, que nos hacen falta mas conejillos de indias en el foro  ;D
Mission accomplished

racinglife_style

Cita de: Alastor en Marzo 20, 2021, 15:13:39
Bienvenido señor!

Y si tú haz cosillas que los demás ya estaremos atentos, que nos hacen falta mas conejillos de indias en el foro  ;D
Pronto abrire mi hilo de modificaciones e ire diciendo todo lo que le he ido haciendo paso por paso, por lo que he visto ahi bastantes conejillos ya para tener una buena base jajaja como me gusta tener este coche, tiene mil modificaciones posibles, y trastear me encanta...soy incapaz de dejar un coche de serie

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


map

Bienvenido Mikel !!! Disfruta del cepo!

Cita de: racinglife_style en Marzo 20, 2021, 15:46:30
Pronto abrire mi hilo de modificaciones e ire diciendo todo lo que le he ido haciendo paso por paso, por lo que he visto ahi bastantes conejillos ya para tener una buena base jajaja como me gusta tener este coche, tiene mil modificaciones posibles, y trastear me encanta...soy incapaz de dejar un coche de serie

Bien! Savia nueva !

Es lo que el foro necesita ... a ver si entre tu y algún otro que se anime conseguimos enriquecer más el foro (que los más veteranos ya nos repetimos ... )

celica

Bienvenido Mikel, precioso tu coche...me ha gustado tu comentario sobre que mejoro tus espectativas...a mi me paso igual...vete poniendo fotitos que siempre se agradece...

racinglife_style

Cita de: celica en Marzo 20, 2021, 21:08:50
Bienvenido Mikel, precioso tu coche...me ha gustado tu comentario sobre que mejoro tus espectativas...a mi me paso igual...vete poniendo fotitos que siempre se agradece...
Gracias Celica! Es que es verdad, la equipacion, las sensaciones, y las posibilidades que tiene de modificar....por el precio que rondan me parece buena eleccion por no decir la mejor. Mire el a3 sedan por ejemplo y con pack sline un motor decente de 190cv creo que mire casi llegaba a los 40k

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


erickutxo

Pues yo entiendo que si le vas a poner colectores sin catalizador podrás ponerle el stage 2+. Que me corrija Celica si me equivoco, creo que el lo lleva así.

En cuanto a lo del embrague, vaya putada. Por lo menos si se han hecho cargo...

racinglife_style

Cita de: erickutxo en Marzo 20, 2021, 22:33:10
Pues yo entiendo que si le vas a poner colectores sin catalizador podrás ponerle el stage 2+. Que me corrija Celica si me equivoco, creo que el lo lleva así.

En cuanto a lo del embrague, vaya putada. Por lo menos si se han hecho cargo...
Putada tampoco porque ya te digo me quito 2 años y medio de embrague por 350€ y me guarda la maza y disco de ahora que estan bien, pero como estaba desmontado mejor cambiar y fuera, era un ruido que creo que es bastante comun al embragar y desembragar un clak, ir iba fenomenal el sentido de traccionar y en cambios, lo de los colectores entiendo que solo lleva un catalizador y el segundo esta despues de la overpipe, que esa la dejo, aun asi le meto stage2+?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


celica

Mapas OFT:

- stage1: solo filtro altas prestaciones
- stage2: filtro altas prestaciones + colectores aftermarket catalizado
- stage2+: filtro altas prestaciones + colectores aftermarket no catalizado

Publicidad