BRZ 2019 Crystal White Pearl - Barcelona

Iniciado por Rubén_BRZ, Marzo 29, 2021, 15:06:47

Tema anterior - Siguiente tema

Rubén_BRZ

Cita de: Oscar en Marzo 31, 2021, 10:12:17
Bienvenido....muy buena adquisición ya lo verás, cada vez que te montes en él te va a sacar una sonrisa .....

En cuanto a lo de una hora mirándolo.....si alguno de aquí hablara (por ejemplo este mismo que escribe) te podría asegurar que una hora se queda corto.....como el otro día le dije a Carlos (Celica), en la gasolinera que suelo echar gasofa siempre aparco en el último surtidor, el más lejano, porque cuando voy a pagar tengo unas vistas cojonudas del cepo.....

Es adictivo, tanto si lo dejo aparcado para un rato como si solo es un minuto para recoger algo, tengo que girar y mirar hacia atrás  ;D

Mañana le toca el primer lavado, solo tiene polvo del garaje del anterior dueño, pero iré con el máximo cuidado. Mañana os cuento que tal tras el lavado, pues esa capita de polvo la tenia desde el principio, y ni me había dado cuenta. Hoy, me he fijado y por un momento pensaba que había una zona como si la hubiesen pintado de nuevo, por que se veía mas blanca que el resto. Ha sido acercarme, pasar el dedo, y volver a respirar xD

Bendito blanco perla... 

Oscar

Cita de: Rubén_BRZ en Marzo 31, 2021, 22:03:59
Cita de: Oscar en Marzo 31, 2021, 10:12:17
Bienvenido....muy buena adquisición ya lo verás, cada vez que te montes en él te va a sacar una sonrisa .....

En cuanto a lo de una hora mirándolo.....si alguno de aquí hablara (por ejemplo este mismo que escribe) te podría asegurar que una hora se queda corto.....como el otro día le dije a Carlos (Celica), en la gasolinera que suelo echar gasofa siempre aparco en el último surtidor, el más lejano, porque cuando voy a pagar tengo unas vistas cojonudas del cepo.....

Es adictivo, tanto si lo dejo aparcado para un rato como si solo es un minuto para recoger algo, tengo que girar y mirar hacia atrás  ;D

Mañana le toca el primer lavado, solo tiene polvo del garaje del anterior dueño, pero iré con el máximo cuidado. Mañana os cuento que tal tras el lavado, pues esa capita de polvo la tenia desde el principio, y ni me había dado cuenta. Hoy, me he fijado y por un momento pensaba que había una zona como si la hubiesen pintado de nuevo, por que se veía mas blanca que el resto. Ha sido acercarme, pasar el dedo, y volver a respirar xD

Bendito blanco perla...
Jajajajajajajja!!! Por ahí se empieza, girándote para mirarlo....y se acaba estando más de una hora, sentado en una silla observando cada forma, cada detalle de la carrocería!!!

Buen lavado, y luego ya sabes a pasearlo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alastor

Por favor, ni se te ocurra usar esponja para lavarlo ni papel para secarlo eso es un crimen.

Ni ya que decirte evita los tuneles de lavado.

En mi hilo de preparaciones y modificaciones en la primera pagina tienes productos y articulos de limpieza.
Mission accomplished

Rubén_BRZ

El lavado fue genial, conseguí limpiar bien esa capa de polvo sin problema. Decidí primero darle un manguerazo a presion, para intentar quitar lo más gordo, a partir de ahi, dos cubos (uno con el champú especial y el otro para enjuagar el guante de microfibra). Cambie el agua 3-4 veces para evitar coger impurezas que pudieran crear microarañazos, y de una manera suave , sin apretar prácticamente conseguí un buen resultado. Para secar, dos toallas de microfibra que tienen dos lados, uno para cuando aún está algo húmedo y el otro para darle el acabado final.

Solo hice una foto, la pongo por aquí:

El domingo estuve de ruta con unos colegas, que fuimos al pantano de Sau, y ya pude darle un poquito más de caña al coche. Me dí cuenta rapidamente que lo primero que tendré que cambiar son los neumáticos por unos con más agarre, los primacy me dan muy poca confianza en los pasos de curva un poco más rápidos.

Los frenos genial, tienen bastante mordida y aguantan sin ningún problema.

AGL

:) :)
Sin duda, el primer mod, los neumáticos.

TGE

Y ahora ya no es una opción una vez gastados los que lleves, pues ya no se fabrican ))

Alastor

Cita de: AGL en Abril 09, 2021, 21:10:24
  :) :)
Sin duda, el primer mod, los neumáticos.

Pues mis primacy van para los 33.000 km ::)

No se la verdad pero de momento los veo bien, para la proxima que vaya al taller cambio de neumaticos a los yokohama neova.
Mission accomplished

map

Cita de: Alastor en Abril 10, 2021, 11:43:01
Pues mis primacy van para los 33.000 km ::)

No se la verdad pero de momento los veo bien, para la proxima que vaya al taller cambio de neumaticos a los yokohama neova.

Yo cambié los míos con 34.000 km ... no por que el dibujo lo pidiera, por que podrían haber aguantado unos cuantos km. más. En seco no iban mal para lo que yo exijo al coche, pero en mojado al perder profundidad el dibujo, me dieron un par de sustos ... y decidí cambiarlos.

Y si ... ahora es el primer 'mod' que recomiendo a cualquiera ... Creo que es el que más mejora las prestaciones del coche por menos dinero ...

Alastor

De momento esperare un poco, estoy harto de talleres y problemas la verdad y cuando lo lleve sera a la Toyota eso seguro, alli estoy seguro de que tal como las quitaran las dejaran como estaban y no me las arañaran o rascaran al hacer el cambio, que hay mucho taller cambia ruedas y esos siempre le dan algun toque al borde o a algun radio y ala, regalito.
Mission accomplished

celica

Mucha confianza tienes tu en la Toyota...

Alastor

Cita de: celica en Abril 10, 2021, 15:19:55
Mucha confianza tienes tu en la Toyota...

Bueno, el caso es que por lo menos en 2 talleres uno como es norauto y el otro de mi pueblo en ambos casos en mi anterior coche me arañaron la llanta al hacer en uno una reparacion de neumatico y en el otro cambio de neumaticos mas llantas. Aunque yo no este nunca tranquilo sea el taller mas cuidadoso del mundo que sea, se que por lo menos en la Toyota los coches y el taller estan resguardados, en un taller de cadenas internacionales o de barrio estan siempre o casi siempre a la vista, al paso de gente, cerca de herramientas etc. Creo que es mas seguro llevarlo a un lugar donde el coche este apartado de todo paso de gente y sitios demasiado reducidos.
Mission accomplished