Publicidad

BRZ 2019 Crystal White Pearl - Barcelona

Iniciado por Rubén_BRZ, Marzo 29, 2021, 15:06:47

Tema anterior - Siguiente tema

Rubén_BRZ

Buenas tardes a todos!

Mi nombre es Rubén y soy de Barcelona.

Hoy, después de muchos meses de búsqueda y horas viendo videos e informándome sobre los gemelos, me hacen entrega de un Subaru BRZ en blanco perlado del 2019.
Es una unidad comprada a particular, con solo 7.600 km.

He de decir que ya venia de Subaru, ya que tenía (tengo, hasta que se venda) un Subaru Impreza 2.0R de 160CV.
Mi decisión en cuanto al coche viene dada básicamente por querer algo más nuevo (y divertido también), pero que tuviera esencia de deportivo de los de antes.
Obviamente, en el mercado hay poquitas opciones con estas características. El MX-5, aunque también me gusta, me parecía más "señorito", más de fin de semana solo.
Un 350Z sería volver a algo antiguo, y rezar para que la unidad que te compres haya estado mimada... Complicado a priori.
Los S2000 están por las nubes, así que descartados también.

Por tanto, y tras valorar estas y otras tantas opciones, volví al coche que siempre me ha llamado la atención desde que apareció, por la filosofía y el concepto: BRZ o GT86.

Tras meses de búsqueda, di con la unidad que quería, en blanco perlado y totalmente de serie. Un lienzo para dar forma y dejar a mi gusto. 
Me era indiferente si BRZ o GT86. Cada uno tenia sus pros y sus contras a nivel personal. El GT86, a priori, al ser Toyota tengo más facilidades para los mantenimientos debido a que hay mayor variedad de concesionarios y talleres, además de tener más historia a través del AE86. Sin embargo, ya tengo muchos amigos y compañeros en el ClubSubaru, y el BRZ me permitía poder seguir disfrutando de un motor Bóxer, y seguir estando en el club (Y personalmente, prefiero el frontal del BRZ). Así que, decisión tomada.

Aquí os dejo unas fotos:







Ya tengo pensadas algunas modificaciones, poco a poco iré haciendo y haré un post propio en el apartado de preparaciones y modificaciones para ir actualizando el cepito.
Pero bueno, os puedo adelantar que mi idea principal es seguir este proceso:

- Neumáticos y llantas
- Colectores y OFT
- Muelles (Eibach Pro, posiblemente).

Y a partir de aquí según lo que me pida el cuerpo. No lo he podido probar en profundidad aún, así que dependerá. El tema de muelles irá relacionado a como queden las llantas, que en principio quiero conservar las 17". Había pensado en algo similar a 17x8 en 225/35X17. (Aquí acepto propuestas...)

Igual con los frenos según la necesidad pues optaré por unas pastillas más agresivas (aunque tengo entendido que los frenos de serie son bastante decentes).

El caso es que vengo de algo viejo y un pelín incomodo por suspensión y ruidos, así que este quiero que sea equilibrado. No me apetece tener que volver a pasar los badenes de lado jeje

A ver si va mejorando la situación y podemos conocernos pronto  ;D

Un saludo!

TGE

Felicidades por la adquisición, es una muy buena elección ))

AGL

 :) :)
Magnífica adquisición Ruben.  Bienvenido al foro!!!

map

Bienvenido Rubén!

Disfruta de tu 'cepo' (ya nos contarás tus opiniones sobre él cuando lo hayas conocido algo mejor) y disfruta del foro !!!

CarmeloCaramelo

Bienvenido!

Yo acabo de comprar uno WR Blue nuevo. Dónde has encontrado este? Llevo tiempo peinando el mercado y no vi este por ningún lado (coches.net, milanuncios, wallapop etc.)  :-\

Alastor

Bienvenido al mar de los deseos y bolsillos rotos
Mission accomplished

tuti34


erickutxo

Bienvenido Rubén! Me alegro de que finalmente te hayas animado a unirte al foro! En cuanto le hagas unos miles de kilómetros queremos review con tus sensaciones!

En cuanto a los neumáticos te diría que 225/45/17. Es una medida muy común (y barata) y en la llanta de 8" te irá perfecto.

Rubén_BRZ

Muchas gracias por la cálida bienvenida! Así da gusto  ;D

Cita de: CarmeloCaramelo en Marzo 29, 2021, 18:48:08
Bienvenido!

Yo acabo de comprar uno WR Blue nuevo. Dónde has encontrado este? Llevo tiempo peinando el mercado y no vi este por ningún lado (coches.net, milanuncios, wallapop etc.)  :-\

Pues esta unidad estuvo muy poquito a la venta... Unos 3 días aproximadamente, lo encontré en Milanuncios, y escribí al chico. Quitó el anuncio por que quería esperarse unos meses, de cara al verano que se venden mas coches, y yo era de los poquitos que tenia el contacto y la posibilidad de comprarlo. Al final, llegamos a un acuerdo y me lo quedé. Una oportunidad así con tan poquitos kilometros...

Tengo que agradecer a Christian, que era el anterior dueño. Se ha portado 10, y el coche está salido de concesionario. Lo tenía impoluto. Y espero mantenerlo yo de igual forma.

Cita de: erickutxo en Marzo 29, 2021, 22:11:05
Bienvenido Rubén! Me alegro de que finalmente te hayas animado a unirte al foro! En cuanto le hagas unos miles de kilómetros queremos review con tus sensaciones!

En cuanto a los neumáticos te diría que 225/45/17. Es una medida muy común (y barata) y en la llanta de 8" te irá perfecto.

Así de primeras (Ni 50km hechos hoy), pensaba que el vacío de par de 3.000 a 4.500 iba a ser peor. El coche tiene más nervio de lo que me pensaba (También es verdad que es el coche más potente que he tenido...). Y no estoy acostumbrado a la "patada" del turbo, así que no tengo queja de momento por tema de potencia.
El coche más potente que he podido conducir ha sido un M3 E92, que también es atmosférico (otro mundo, está claro).



Estéticamente estoy enamorado. Me he sentado una hora cuando ya se iba el sol para ver ese blanco perlado y esos pliegues en la carrocería.

Os iré contando a medida que me haga a él y le vaya haciendo cositas!

celica

Bienvenido Ruben, me alegra saber que estas feliz con tu nuevo BRZ..no es para menos.

erickutxo

Cita de: Rubén_BRZ en Marzo 29, 2021, 23:58:45
Estéticamente estoy enamorado. Me he sentado una hora cuando ya se iba el sol para ver ese blanco perlado y esos pliegues en la carrocería.

No es para menos

Oscar

Bienvenido....muy buena adquisición ya lo verás, cada vez que te montes en él te va a sacar una sonrisa .....

En cuanto a lo de una hora mirándolo.....si alguno de aquí hablara (por ejemplo este mismo que escribe) te podría asegurar que una hora se queda corto.....como el otro día le dije a Carlos (Celica), en la gasolinera que suelo echar gasofa siempre aparco en el último surtidor, el más lejano, porque cuando voy a pagar tengo unas vistas cojonudas del cepo.....

tuti34

Rubén no te toques.... te cae el pelo y es pecado

Enviado desde Tapatalk


celica

Cita de: tuti34 en Marzo 31, 2021, 10:44:51
Rubén no te toques.... te cae el pelo y es pecado

Enviado desde Tapatalk

Lo de que se cae el pelo es mentira, ya te lo adelanto yo... jajaja

erickutxo

Cita de: celica en Marzo 31, 2021, 10:52:05
Cita de: tuti34 en Marzo 31, 2021, 10:44:51
Rubén no te toques.... te cae el pelo y es pecado

Enviado desde Tapatalk

Lo de que se cae el pelo es mentira, ya te lo adelanto yo... jajaja

Joder, yo que pensaba que había sido por eso... xD

Publicidad