Publicidad

¿ Probaste el coche antes de comprarlo ?

Iniciado por map, Noviembre 15, 2020, 22:21:14

Tema anterior - Siguiente tema

¿ Probaste el coche antes de comprarlo ?

No, no hizo falta. Tenía claro que lo quería ...
8 (34.8%)
No, lo intenté pero fue imposible ...
6 (26.1%)
Si, el de un amigo/conocido
0 (0%)
Si, el anterior dueño me dejó probarlo.
2 (8.7%)
Si, el concesionario me dejó probarlo.
7 (30.4%)

Total de votos: 23

Votación cerrada: Diciembre 15, 2020, 22:21:14

map


tuti34


map


tuti34

Ya bueno... es q por ejemplo yo lo conduje 1 min a velocidades mínimas... no le llamaría probarlo... tampoco fue el que hoy es mío, sino otro...

Jorsani

En mi caso fui desde Gijón a Pamplona solo para probarlo porque en Asturias no había ninguno disponible... ya iba con la idea de que si me gustaba dejaría allí el "coche viejo" y volvería con GT86. Como era de esperar volví con él. XD

Alastor

En mi caso no fue necesario yo sabía que lo quería.

De todos modos antes de tener el mío probé uno blanco que estaba pululando por las Toyota de España, ahí me acabe de convencer.
Mission accomplished

erickutxo

Yo he de decir que no conseguí probar ninguno. Evidentemente lo intenté, pero viendo lo imposible que se veía, pensé.
No me hace falta, se que me va a gustar! Qué pena que no se puedan elegir dos opciones jaja.

Lelopez

Mi madre estaba encabezonada en que no me lo comprase y tenia todas las esperanzas puestas en que no me iba a gustar, y mas de una vez me dijo que me lo alquilase (que ya le dije yo que seguro no existe ningun renting con ese coche) para asi quitarme el mono y darme cuenta que no era mi coche, yo le decia va a ser tirar el dinero porque se que me va a encantar y mas ganas me van a dar de comprarmelo jajajajajaja

Cuando fui a por el nunca lo habia probado y solo vi y me subi en un brz de exposicion. Antes de decirle toma todo mi dinero lo probé 5min sin pisarle porque estaba cagao, y mas llendo por madrid, que poco mas y me pierdo por mi barrio :-[

map

Cita de: Lelopez en Noviembre 18, 2020, 23:22:57
..., y mas de una vez me dijo que me lo alquilase (que ya le dije yo que seguro no existe ningun renting con ese coche) para asi quitarme el mono y darme cuenta que no era mi coche, yo le decia va a ser tirar el dinero porque se que me va a encantar y mas ganas me van a dar de comprarmelo jajajajajaja

Pues no se si seguirá habiendo ... pero si hubo GT86 de alquiler ...

Lelopez

Cita de: map en Noviembre 18, 2020, 23:37:28

Pues no se si seguirá habiendo ... pero si hubo GT86 de alquiler ...

Ostias pues me ha dado por buscarlo por internet y sigue habiendo, 700 y pico euros al mes vaya atraco   :o

map

Cita de: Lelopez en Noviembre 18, 2020, 23:49:15
Ostias pues me ha dado por buscarlo por internet y sigue habiendo, 700 y pico euros al mes vaya atraco   :o

Pero para probarlo basta con alquilarlo un día ... :)

gerry_180

Yo llegue a probar ya que estaba interesado en la venta de los coches que tienen los concesionario con pocos km al final he conseguido una unidad a buen precio con 50km

map

Cita de: gerry_180 en Noviembre 24, 2020, 18:25:02
Yo llegue a probar ya que estaba interesado en la venta de los coches que tienen los concesionario con pocos km al final he conseguido una unidad a buen precio con 50km

Bienvenido gerry_180 !

Abre un hilo en Presentaciones y cuéntanos más cosas de tu cepo ... seguro que ya tiene más de 50 km ... :)

Publicidad