Publicidad

Alquilar un toyobaru ...

Iniciado por map, Mayo 14, 2019, 15:24:53

Tema anterior - Siguiente tema

map


erickutxo

Joe, si hubiera tenido esa oportunidad...

Eso si, no sé si es buena idea, la gente cuando alquila coches los trata como los trata, y éste siendo el coche que es... me temo lo peor.

Me viene a la cabeza cuando voy a ayudar en el montaje y señalización de algún rally o subida sobretodo, que siempre nos encontramos uno o varios coches de alquiler venga que pasar una y otra vez; se trata de pilotos que corren al día siguiente y que van probando los tramos, así que imaginaros que tuvieran un toyobaru haha

map

Pues he entrado en la página de Sixt y lo he configurado.

185 € al día (Premium coupe deportivo: TT, Toyota GT86 o similar) para poder hacerle 200 km (+ 0,23 € / Km adicional).... siempre que tengas más de 21 años.

Pudiendo garantizar -hablando antes con la oficina correspondiente- que tienen un GT86 (y no te van a dar un audi TT) puede estar bien para indecisos que quieran saber si es el coche de su vida ... o no.




erickutxo

Cita de: map en Julio 24, 2019, 23:45:52
Pues he entrado en la página de Sixt y lo he configurado.

185 € al día (Premium coupe deportivo: TT, Toyota GT86 o similar) para poder hacerle 200 km (+ 0,23 € / Km adicional).... siempre que tengas más de 21 años.

Pudiendo garantizar -hablando antes con la oficina correspondiente- que tienen un GT86 (y no te van a dar un audi TT) puede estar bien para indecisos que quieran saber si es el coche de su vida ... o no.

Hostias pues si. Yo no compré a ciegas, porque sabía que no me defraudaría, pero si tienes la oportunidad... Yo no lo dudaba.

Por cierto, si alguno se quiere hacer un viaje a Alemania...

https://www.apex-nuerburg.com/toyota-gt86/

tuti34

Jodeeeeer no no nooooo...uf que ganas, así preparadito como está... Yo en agosto estaba ya casi decidido a subirme, pero con el mío, aunque viendo a este... Dios, no sé... habrá que consultarlo con la almohada

erickutxo

Cita de: tuti34 en Julio 25, 2019, 10:12:34
Jodeeeeer no no nooooo...uf que ganas, así preparadito como está... Yo en agosto estaba ya casi decidido a subirme, pero con el mío, aunque viendo a este... Dios, no sé... habrá que consultarlo con la almohada

Yo estuve apunto de coger un avión para el día de hoy y volverme el sábado. Al final no surgió, pero me falto un pelo haha. Creo que como primera experiencia, alquilar un coche sería de lujo.

Ulises

Qué pasada, así con slicks, tiene que ir de miedo en circuito. Habéis visto el 0-100 lo marca casí un segundo más rápido que lo que indica el fabricante.

Alastor

El 0-100 será por el aumento de CV digo yo. De todos modos yo creo que con un cambio de neumáticos y de filtro deportivo suficiente para bajar aunque sea unos míseros 0.4. ¿alguien que lo haya probado?
Mission accomplished

map

Cita de: Ulises en Agosto 01, 2019, 09:19:58
Qué pasada, así con slicks, tiene que ir de miedo en circuito. Habéis visto el 0-100 lo marca casí un segundo más rápido que lo que indica el fabricante.

0-100 km/h oficial 7,6 s.

Estos anuncian 6,9 s.

Son 0,7 s de mejora exactamente.

Cita de: Alastor en Agosto 06, 2019, 09:36:50
El 0-100 será por el aumento de CV digo yo. De todos modos yo creo que con un cambio de neumáticos y de filtro deportivo suficiente para bajar aunque sea unos míseros 0.4. ¿alguien que lo haya probado?

Estos montan unos Nankang NS-2R ... que son unos semislicks ... comparado con las primacy ... ni te cuento la diferencia de agarre.

Además han aligerado el coche ... 1.190 kg. dicen ...

Anuncian 230 CV con una suspensión profesional ...

La verdad es que solo 0,7 s. de mejora me parece poco ... :D

Publicidad