Saludos desde barcelona

Iniciado por ArnauM, Noviembre 14, 2020, 11:40:16

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Cita de: tuti34 en Noviembre 26, 2020, 15:11:37
... y si les puedes hacer de todo mejor... y a esta le puedes hacer todo tipo de guarrerías, es la hostia...

Jajaja
Mission accomplished

fulgor

Cita de: ArnauM en Noviembre 15, 2020, 18:32:01
Por cierto, aprovecho este hilo para decir-lo, no sé si és el sitio indicado jaja.
Si alguien sabe, quiere, conoce, etc. De algún toyobaru en venta, hacérmelo saber que podría estar interesado!!! Jejeje gracias :)

ni loco vendo mi subaru! jajaja bienvenido!

celica

ArnauM

Jejeje la verdad es que si que enamora en todos los colores! Es una pasada la verdad, todo y que estos días de lluvia conduzco como un anciano ;D con miedo de que me patine ( ya lo he cruzado un par de veces)
También tengo algunas dudas que iré resolviendo leyendo hilos del foro o sino crearé alguno
Ya colgaré algunas fotos (son de tamaño superior a 128kb y no me deja subirlas.

map

Cita de: ArnauM en Noviembre 28, 2020, 23:14:16

Echale un vistazo a esto (por si te ayuda)

ArnauM

Cita de: map en Noviembre 29, 2020, 09:09:20
Cita de: ArnauM en Noviembre 28, 2020, 23:14:16

Echale un vistazo a esto (por si te ayuda)

Gracias Map, en cuanto tenga un ratillo subiré alguna!

ArnauM

Bueno he tardado un poco, pero aquí pongo algunas (tengo que hacer una sesión de fotos como dios manda jajaja [IMG]

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk

BottledBird

Me encanta que se ve bien en todos los colores! Bienvenido :)

Por cierto, no tapaste la matrícula en la última foto, aunque da igual no? No es como si se pudiese hacer mucho con el número, o si?

ArnauM

Cita de: BottledBird en Diciembre 13, 2020, 14:55:03
Me encanta que se ve bien en todos los colores! Bienvenido :)

Por cierto, no tapaste la matrícula en la última foto, aunque da igual no? No es como si se pudiese hacer mucho con el número, o si?
Es verdad se ve tan pequeñita que ni me havia dado cuenta! No pasa nada por eso jejeje!
Al final la he quitado por si  las moscas, en cuanto pueda le hago unas buenas fotos y las cuelgo

Alastor

No se te ve nada contento en la foto... Noooo ;D

Uno de los colores que baraje... ::)
Mission accomplished

ArnauM

Cita de: Alastor en Diciembre 13, 2020, 22:24:08
No se te ve nada contento en la foto... Noooo ;D

Uno de los colores que baraje... ::)
No si ya... Desde los 12 años que voy detrás de él... Y 12 años más tarde lo he conseguido!
En el gran turismo 5, cuando salió el concepto FT-86, ya me traía loco, así que imagínate jajaja

Jean Korneille

Hola Arnau,

si ves uno rojo (y llegara sucio) el 23 por Barna, con matricula francesa, seré yo, si consigo zafarme de los controles (los europeos, los franceses, los españoles, los catalanes y los barceloneses, esto es peor que ir de Teheran a Kabul, vaya panda de gili... que son todos).

ArnauM

Pues andate con cuidado que la cosa se está poniendo un poco seria jajaja!!! A ver si te veo :)

Jean Korneille

Por Les Corts andaré (literalmente, el coche ira directo al parking y si puedo a la revision a Team Motors)