Publicidad

Saludos desde barcelona

Iniciado por ArnauM, Noviembre 14, 2020, 11:40:16

Tema anterior - Siguiente tema

ArnauM

Buenas a todos! Me llamo Arnau, aunque aún no tengo ningún toyobaru tengo pensado comprar uno en breves. Me uno al foro para estar bien informado sobre el modelo! Espero que de aquí pronto pueda tener uno en mis manos! Jeje un saludo gente!!! ;)

map

Bienvenido Arnau !

¿ qué planes tienes ? ¿ comprar el modelo actual o esperar unos meses al nuevo modelo del próximo año ?

ArnauM

#2
Cita de: map en Noviembre 14, 2020, 21:28:03
Bienvenido Arnau !

¿ qué planes tienes ? ¿ comprar el modelo actual o esperar unos meses al nuevo modelo del próximo año ?

La verdad es que el primer modelo, des de la primera vez que lo ví, pasó por mi lado mientras yo iba de camino al cole (tendría unos 15 años) jajaja, supe que algún día me haría con uno!
El nuevo modelo tengo ganas de conocer lo, pero creo que seguiré buscando la primera generación.
La semana pasado estuve probando un Gt86 nuevo. Me falta vender mi coche actual (Mazda 3 2015), y entonces ya me decantaré en serio por un toyobaru!

erickutxo

Bienvenido! Espero que pronto consigas el pequeñín!

Alastor

Bienvenido y suerte con la elección.

Estás en buenas manos... 8)
Mission accomplished

ArnauM

Por cierto, aprovecho este hilo para decir-lo, no sé si és el sitio indicado jaja.
Si alguien sabe, quiere, conoce, etc. De algún toyobaru en venta, hacérmelo saber que podría estar interesado!!! Jejeje gracias :)

map


ArnauM

Cita de: map en Noviembre 15, 2020, 18:38:00
Entiendo que estos (https://www.coches.net/segunda-mano/?MakeId=46&ModelId=1037) los tienes controlados ... ¿ no ?






Sí, incluso el que fuí a probar era uno de estos, blanco y nuevecito.
Aunque nuevo de trinca se me va un poco de presupuesto....
También decir que preferiblemente me gusta el blanco perla y el azul, y sobretodo con canvio manual.
Finalmente también me queda vender mi coche actual, que tal y como está la situación pandèmica actual es un poco difícil jejeje

tuti34

Cita de: ArnauM en Noviembre 15, 2020, 18:32:01
Por cierto, aprovecho este hilo para decir-lo, no sé si és el sitio indicado jaja.
Si alguien sabe, quiere, conoce, etc. De algún toyobaru en venta, hacérmelo saber que podría estar interesado!!! Jejeje gracias :)

¿Estás seguro que se te va de presupuesto nuevo? Lo que piden por los usados es un poco demasiado... aunque siempre queda regatear con los dueños... ahora mismo quedan 16 BRZ en campa de Madrid, 13 azul Subaru y 3 blancas, todas Executive manual... yo de ti tantearía ahora que viene diciembre aunque creo que este modelo no va a entrar en el tema del rappel de final de año... o si, todo es preguntar e intentar camelar al vendedor de tu ciudad que te eche un cable...del GT86 no tengo ni idea. Eso si, entre coches.net y milanuncios hay alguna unidad en stock de concesionarios que algo más rebajada que las de la web está (ojo con los descuentos de financiación que algunos proponen unas cosas que deberían ser ilegales).

Otra opción es seguir esperando a 2021, que se "impacienten" por sacárselos de encima, porque está claro que rápido no los están vendiendo, no... entre el COVID, las medidas anti-contaminacion, la posibilidad de que la segunda generación llegue a España de la mano del GR86, y algunas otras novedades en el mercado, este modelo ha ido perdiendo interés...

ArnauM

Cita de: tuti34 en Noviembre 15, 2020, 22:12:38
Cita de: ArnauM en Noviembre 15, 2020, 18:32:01
Por cierto, aprovecho este hilo para decir-lo, no sé si és el sitio indicado jaja.
Si alguien sabe, quiere, conoce, etc. De algún toyobaru en venta, hacérmelo saber que podría estar interesado!!! Jejeje gracias :)

¿Estás seguro que se te va de presupuesto nuevo? Lo que piden por los usados es un poco demasiado... aunque siempre queda regatear con los dueños... ahora mismo quedan 16 BRZ en campa de Madrid, 13 azul Subaru y 3 blancas, todas Executive manual... yo de ti tantearía ahora que viene diciembre aunque creo que este modelo no va a entrar en el tema del rappel de final de año... o si, todo es preguntar e intentar camelar al vendedor de tu ciudad que te eche un cable...del GT86 no tengo ni idea. Eso si, entre coches.net y milanuncios hay alguna unidad en stock de concesionarios que algo más rebajada que las de la web está (ojo con los descuentos de financiación que algunos proponen unas cosas que deberían ser ilegales).

Otra opción es seguir esperando a 2021, que se "impacienten" por sacárselos de encima, porque está claro que rápido no los están vendiendo, no... entre el COVID, las medidas anti-contaminacion, la posibilidad de que la segunda generación llegue a España de la mano del GR86, y algunas otras novedades en el mercado, este modelo ha ido perdiendo interés...



Totalmente de acuerdo, el Gt86 que me miré y probé, haciendo cuentas vi que era una financiación muy rara.
12.000€ de entrada + 8 años pagando 270eur/mes= te vas a 38.000eur con intereses. Lo veo bastante exagerado :o
El brz estoy pendiente de el comercial que me vendió mi mazda, son multimarca y también tienen subaru, me dijo que esta semana me diría algo a ver si pudiera encontrarme alguno de gerencia o km0 o algo similar y luego hablariamos :)

tuti34

A ver si tienes suerte pero no creo que haya a estas alturas...

ArnauM

Cita de: tuti34 en Noviembre 16, 2020, 20:22:13
A ver si tienes suerte pero no creo que haya a estas alturas...
Me lo voy mirando con calma y algo saldrá jeje✌️

ArnauM

Buenas a todos! Finalmente el viernes me entregan el gt86, estoy muy ilusionado!!! Color negro cambio manual, y mira que el color negro no me convencía... Lo vi y me enamoró😍 que ganas!!!!!

map

CitarLo vi y me enamoró

Es lo que tienen las chicas guapas ... da igual que sean rubias, morenas o pelirrojas ... te enamoras de ellas igual.

Con el cepo pasa lo mismo ... da igual el color ... ;)

Enhorabuena ... y si te lo dan el viernes, el sábado querremos fotos (a más tardar ... )

tuti34

... y si les puedes hacer de todo mejor... y a esta le puedes hacer todo tipo de guarrerías, es la hostia...

Publicidad