Escape TRD (Impresiones)

Iniciado por gatomaq, Agosto 16, 2019, 08:32:03

Tema anterior - Siguiente tema

chugon01

Cita de: map en Septiembre 21, 2020, 11:00:48
Bienvenido chugon01 !

Cita de: chugon01 en Septiembre 21, 2020, 09:57:22
Comentar que he accedido al enlace que ha puesto el compañero, cambiando toyota por lexus (https://www.lexus-tech.eu/) pero no he conseguido encontrar el certificado que mencionáis

En esa web (en la equivalente de Toyota), puedes encontrar los certificados de homologación de las piezas que Toyota trae a Europa ... (a cualquier país de la comunidad europea, se vendan o no en España).

Pero si la pieza no la venden en Europa, entonces no la homologan bajo la norma europea y por tanto, su documentación no la encuentras en la web.

De este modo, podemos encontrar algunas piezas de TRD que Toyota a traído a Europa (normalmente al mercado alemán), pero no están todas ...

Entiendo que la web de Lexus es lo mismo ... sólo está la documentación de los accesorios que traen al mercado europeo, y si no encuentras tu difusor y tu silenciador entiendo que es por que no lo han traído al mercado europeo.

No se si alguien ha homologado alguna pieza del escape no homologada en Europa ... a ver que te pueden decir ...

Pues tras intentar ver si hay algún certificado para el silenciado por internet, y tras revisar la web mencionada de lexus al final no he encontrado nada, en realidad para lexus las piezas TRD no tienen homologación europea :(, así que toca buscar alguna solución a parte de hacer el cambio de difusor antiguo para pasar la itv.

Aun así gracias por la ayuda(que nunca sobra), aunque ya me han confirmado mas de algunas de las empresas homologadoras que para TRD hay muy pocos certificado de homologación para EU(por no decir ninguno), en cambio para USA lo tiene mas facil...