Publicidad

vibración en palanca de cambio al acelerar.

Iniciado por chriscalenzo, Agosto 20, 2020, 20:36:50

Tema anterior - Siguiente tema

chriscalenzo

Buenas!

hoy al darle un poco de cera me he dado cuenta de que al pasar de 6k rpm se escucha una ligera vibración en el cambio, os ha pasado a alguno? no es nada exagerado y tampoco me ha dado tiempo a probarlo en parado. Qué pensáis que puede ser? saludos!!

Alastor

Buenas

Si es algo que pasa en todos los toyobaru, se supone que es un mecanismo debajo del perno de la marcha atras o algo de eso, yo ya me he acostumbrado.

Supuestamente cambiando el cilindro o como se llame de la marcha atras se "soluciona".
Mission accomplished

chriscalenzo

Cita de: Alastor en Agosto 20, 2020, 20:47:37
Buenas

Si es algo que pasa en todos los toyobaru, se supone que es un mecanismo debajo del perno de la marcha atras o algo de eso, yo ya me he acostumbrado.

Supuestamente cambiando el cilindro o como se llame de la marcha atras se "soluciona".

vaya, si me gustaría "arreglarlo" no es que moleste pero si como dices parece algo sencillo puede que lo pruebe. gracias!

Alastor

Antes de pedir nada, espera a ver que dicen los demas, tengo entendido que el de Raceseng elimina el ruido pero los xinos esos de aluminio algunos dicen que no lo elimina.
Mission accomplished

celica

Un reverse lockout como dios manda elimina ese famoso ruido...yo no le di tiempo ni que a apareciera el ruido...cambie el reverse lockout y el pomo...elegi la marca Raceseng.

map


admin

Cierro el tema. Si hay algo más que comentar, hacedlo en el hilo mencionado anteriormente.
NOTA: para cualquier problema con el funcionamiento del foro, mandadme un mensaje privado o un email a admin@toyobaru.es.

Publicidad