Publicidad

Intermitentes ahumados

Iniciado por map, Julio 05, 2020, 11:20:59

Tema anterior - Siguiente tema

map

Opción a considerar seriamente en los coches negros y grises (y en otros colores, en los que combinan con negros en vez de con cromados)

Luces intermitentes para Toyota GT86 / Scion FR-S / Subaru BRZ



(hay otro modelo (éste) pero creo que con esa luz blanca adicional que lleva no pasaría ITV aquí)

Alastor

Estos me parecen muy xulos.

#Aliexpress € 21,85  50%OFF | 2x dinámico Led de señal de vuelta de luz delantera parachoques secuencial intermitente lado marcador luz para Subaru BRZ para Scion FR-S para Toyota FT86
https://a.aliexpress.com/_B1mQ4v

Por cierto el frontal TRD con led también sería un problema de cara a ITV deduzco, ¿pero sin el ese frontal tampoco pasaría?
Mission accomplished

Trikiflash

#2
Añado estas para los frontales solo para los GT86 pre restyling.



https://es.aliexpress.com/item/33022639855.html
Mi coche se llama "Yuko"

map

Cita de: Alastor en Julio 05, 2020, 13:38:03
Estos me parecen muy xulos.

Pues si ... ¿ no tendrás localizado algún video donde se vean funcionar, no =?

Cita de: Alastor en Julio 05, 2020, 13:38:03
Por cierto el frontal TRD con led también sería un problema de cara a ITV deduzco, ¿pero sin el ese frontal tampoco pasaría?

¿ A qué frontal TRD te refieres exactamente ?

map

Cita de: Trikiflash en Julio 05, 2020, 15:46:38
Añado estas para los frontales solo para los GT86 pre restyling.

Interesante, sobre todo por el paso a luz led (aunque con tantos leds no me acaba de convencer del todo, así de primeras, ... pero interesante ...)

Alastor

Mission accomplished

map

Para ese frontal de TRD no hay documentos de homologación en https://www.toyota-tech.eu. Así que no se si habría problemas o no ... pero en Europa, Toyota no lo ha homologado, así que me temo que será por que hay algo que no cumple ... (pero es solo una conjetura mia, nada confirmado)

Si hay "papeles" (Test Reports & TUV approvals) para el frontal TRD de la anterior generación (MS341-18001)


Trikiflash

Cita de: map en Julio 05, 2020, 18:19:27
Cita de: Trikiflash en Julio 05, 2020, 15:46:38
Añado estas para los frontales solo para los GT86 pre restyling.

Interesante, sobre todo por el paso a luz led (aunque con tantos leds no me acaba de convencer del todo, así de primeras, ... pero interesante ...)

Otra opicon más economica es cambiar solo la bombilla. Ahora no recuerdo el tipo de bombilla que lleva pero, sea cual sea, seguro que hay un equivalente en led de color ambar. Mantienes la tulipa original y tienes LED. Es otra opcion a valorar.
Mi coche se llama "Yuko"

map

Cita de: Trikiflash en Julio 06, 2020, 08:30:55
Otra opicon más economica es cambiar solo la bombilla. Ahora no recuerdo el tipo de bombilla que lleva pero, sea cual sea, seguro que hay un equivalente en led de color ambar. Mantienes la tulipa original y tienes LED. Es otra opcion a valorar.

Si, sin duda. Es algo que valoro hacer algún día ...

Aunque hay que tener cuidado, por que cuando puse bombillas led en los pilotos traseros me encontré que de repente la frecuencia de parpadeo del intermitente se disparaba e iba muy rápido. Tuve que instalar unas resistencias para que la frecuencia volviera a ser la original (entre 50 y 200 parpadeos por minuto es lo legalmente establecido).

Estas son las resistencias que tuve que poner:



(Más info, aquí: Vinilando las luces traseras ...)

Y cuando instalé los pilotos traseros nuevos (TOMS v2), que son led, también tuve que cambiar el 'led flasher'.

Así que, en mi experiencia, hay que andar con cuidado con los cambios a luces leds, pues parece que (en función de lo que instalemos) la resistencia total del circuito puede cambiar y con ella, la frecuencia de parpadeo del intermitente (lo que obliga a instalar resistencias en el circuito o cambiar el led flasher)


Alastor

Map, eso me recuerda que hace no más de un año me compré unas les para el interior y la de cortesía ya está empezando a fallar, ha perdido un montón de intensidad. No se a que es debido, ¿led defectuoso o resistencia con un límite corto para los V de nuestro coche? No se me ocurre nada más.

Son estas

https://www.amazon.es/dp/B07ZD6C95M/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_iwUaFbNFMVZ1K

Las volvere a probar.

¿Sabéis que tipo de bombilla llevan los intermitentes?

Mission accomplished

Trikiflash

Cita de: map en Julio 06, 2020, 10:40:22
Cita de: Trikiflash en Julio 06, 2020, 08:30:55
Otra opicon más economica es cambiar solo la bombilla. Ahora no recuerdo el tipo de bombilla que lleva pero, sea cual sea, seguro que hay un equivalente en led de color ambar. Mantienes la tulipa original y tienes LED. Es otra opcion a valorar.

Si, sin duda. Es algo que valoro hacer algún día ...

Aunque hay que tener cuidado, por que cuando puse bombillas led en los pilotos traseros me encontré que de repente la frecuencia de parpadeo del intermitente se disparaba e iba muy rápido. Tuve que instalar unas resistencias para que la frecuencia volviera a ser la original (entre 50 y 200 parpadeos por minuto es lo legalmente establecido).

Estas son las resistencias que tuve que poner:



(Más info, aquí: Vinilando las luces traseras ...)

Y cuando instalé los pilotos traseros nuevos (TOMS v2), que son led, también tuve que cambiar el 'led flasher'.

Así que, en mi experiencia, hay que andar con cuidado con los cambios a luces leds, pues parece que (en función de lo que instalemos) la resistencia total del circuito puede cambiar y con ella, la frecuencia de parpadeo del intermitente (lo que obliga a instalar resistencias en el circuito o cambiar el led flasher)

No tuve problemas con las Valenti. Pero efectivamente a veces no es tan facil como quitar y poner.
Mi coche se llama "Yuko"

map

Cita de: Alastor en Julio 06, 2020, 10:50:15
Map, eso me recuerda que hace no más de un año me compré unas les para el interior y la de cortesía ya está empezando a fallar, ha perdido un montón de intensidad. No se a que es debido, ¿led defectuoso o resistencia con un límite corto para los V de nuestro coche? No se me ocurre nada más.

Ni idea.

Yo también cambié las luces de cortesia por LEDs (afortunadamente, por que me las he dejado encendidas alguna vez y desde que las he cambiado no se me ha agotado la batería) y ultimamente ha empezado a parpadear ocasionalmente. No se a que es debido, si a algún mal contacto o a que ... tengo que revisarlo ...

Cita de: Alastor en Julio 06, 2020, 10:50:15
¿Sabéis que tipo de bombilla llevan los intermitentes?

Hay que echar un vistazo de vez en cuando al manual ... uno se sorprende de la cantidad de información que viene. Eso dice el mío.



Pero revisa el tuyo, que tu coche es un modelo distinto y algo podría cambiar ... (o no ... ;)  )

Alastor

Cita de: map en Julio 07, 2020, 13:31:22
Cita de: Alastor en Julio 06, 2020, 10:50:15
Map, eso me recuerda que hace no más de un año me compré unas les para el interior y la de cortesía ya está empezando a fallar, ha perdido un montón de intensidad. No se a que es debido, ¿led defectuoso o resistencia con un límite corto para los V de nuestro coche? No se me ocurre nada más.

Ni idea.

Yo también cambié las luces de cortesia por LEDs (afortunadamente, por que me las he dejado encendidas alguna vez y desde que las he cambiado no se me ha agotado la batería) y ultimamente ha empezado a parpadear ocasionalmente. No se a que es debido, si a algún mal contacto o a que ... tengo que revisarlo ...

Cita de: Alastor en Julio 06, 2020, 10:50:15
¿Sabéis que tipo de bombilla llevan los intermitentes?

Hay que echar un vistazo de vez en cuando al manual ... uno se sorprende de la cantidad de información que viene. Eso dice el mío.



Pero revisa el tuyo, que tu coche es un modelo distinto y algo podría cambiar ... (o no ... ;)  )

Si tienes razon, en el manual hubiera sido mas rapido revisarlo.

Ya cambie el led de dentro, decir que quite, volvi a poner el que habia bajado de intensidad y sorpresa funcionaba correctamente, revisalo quitalo y vuelvelo a poner, me parece extraño que con tan poco uso den problemas tan pronto.
Mission accomplished

map

Cita de: Alastor en Julio 07, 2020, 13:56:00
... revisalo quitalo y vuelvelo a poner, me parece extraño que con tan poco uso den problemas tan pronto.

Si ... eso haré.

celica

En el manual en ingles viene ese mismo cuadro que ha puesto Map, pero indicando el tipo de bombilla...asi es mas facil buscar la equivalente en LED en Amazon...

Publicidad