Publicidad

Soporte de cámara Dinámico.

Iniciado por RaulRB, Abril 09, 2017, 16:14:22

Tema anterior - Siguiente tema

RaulRB

Buenas a todos, como ya sabéis después de mi post de presentación mi nombre es Raúl.
Soy estudiante de ultimo año de Ingenieria informática, especializado en arquitectura de computadores y sistemas embebidos.

Ya que os tengo puestos en contexto os cuento:

Llevo un tiempo trabajando en un proyecto propio que es un soporte de cámara dinámico para grabar trackdays o rutas. La idea básica es que la cámara apunta al final de la curva cuando tomamos las curvas.

Este es el primer foro en el que lo comento. Me gustaría que vieseis el video y me dierais vuestra opinión. Se que se puede mejorar y de hecho ya tengo la solución para ello pero aún no he tenido tiempo de ir a probarlo. En cuanto al diseño del soporte, esta todo en base prototipo, cuando tenga algo sólido pasare a hacerlo todo con impresión 3D.

Aquí podéis ver un vídeo de un test. El que conduce es un colega que me hizo el favor de hacerme de test driver en el coche mula  ;D ;D

https://www.youtube.com/watch?v=j8G8wgqnpP0&feature=youtu.be

Un saludo a todos.

map

Cita de: RaulRB en Abril 09, 2017, 16:14:22
Me gustaría que vieseis el video y me dierais vuestra opinión.

Antigua N-340 entre Almuñecar y Nerja ... desde que han abierto la A-7 tiene muy poco tráfico y es un tramo que me encantaría poder hacer con el GT86 ... lástima que me pille tan lejos ...

Sobre el invento ...

Lo que más llama la atención es que hay que mejorar el movimiento de la cámara para que no sea tan brusco ... pero supongo que eso ya lo sabes ... por lo demás, como prototipo promete.

Mera curiosidad (soy ingeniero industrial, especialidad de electrónica y automática y llevo 25 años trabajando desarrollando software) ... ¿ qué has montado detrás de la cámara ? :) (tienes un linux o similar, un sistema embebido ... cuenta please ...)

RaulRB

Soy de La Herradura y es mi tramo favorito  :) :) :)

Y lo del movimiento tienes toda la razón, pero era la primera vez que la sacaba a la carretera.

Map, tienes un MP con el contenido técnico :)

Un saludo

map

Cita de: RaulRB en Abril 09, 2017, 19:56:48
Soy de La Herradura y es mi tramo favorito  :) :) :)

No me extraña ... yo lo he hecho muchas veces, pero nunca con el GT86. Si te animas, escribe una entrada en Rutas ... el tramo lo merece ...

Cita de: RaulRB en Abril 09, 2017, 19:56:48
Map, tienes un MP con el contenido técnico :)

Te he dejado otro MP ... :)

Publicidad