Ceppos & Coffees (zona madrid)

Iniciado por celica, Junio 02, 2020, 12:44:39

Tema anterior - Siguiente tema

Kiri

Y te quedo bien pintado? o se nota el cambio de color?

celica

Te lo van a dejar genial...por lo que veo, te hacen todo el lateral...pudiste resolver el tema de las llantas con el seguro?

Alastor

Ya nos dirás qué tal con el paragolpes, que te lo coloquen bien, leí en algún sitio no se si aquí i en forocoches que algunos se quejaban de la colocación del parachoques, no lo dejaban bien como toca o tenían alguna grapa rota, ten en cuenta que tenemos una pequeña separación pero no debería ser más.
Mission accomplished

VARminio

Cita de: Alastor en Agosto 13, 2020, 14:37:27
Una pena lo que te paso, a mi me hubiera jodido el dia  :'( y mas sabiendo lo agonias que soy en ese sentido...

Pues en el tema del sellado ceramico, no conozco esa marca, solo conozco Carpro Cquartz UK 3.0. Este tipo de sellante dura casi 2 años o mas depende si duerme bajo techo y poquito menos en la calle, ademas de que los mosquitos salen con muchisima facilidad, ojo no lo metas en un tunel de lavado por que en nada lo habras quitado y no habra servido de nada, a parte tambien sirve para ayudar a eliminar la suciedad con mas facilidad y actua como replente del polvo.

Uff eso es justamente lo que busco. El 86 en este azul oscuro es un aunténtico imán de polvo, sobre todo cuando voy a mi pueblo en el campo. En cuanto al túnel de lavado, nunca lo he usado con ningún coche mio ni de la familia... como un buen lavado a mano con cariño, no hay nada!

Cita de: celica en Agosto 13, 2020, 17:25:01
Te lo van a dejar genial...por lo que veo, te hacen todo el lateral...pudiste resolver el tema de las llantas con el seguro?

Pues sigo de peleas tío, con las escusas de agosto y que tienen parte del personal en vacaciones, están diciendome que en 2 días me dan respuesta... desde hace mas de una semana. En fin, espero tenerlo solucionado pronto.

Ya os enseñaré el resultado final, es un taller pequeño pero bastante profesional, el mismo chico que lo está pintando ha tenido un 370z y ahora un RS5 bastante curioso. Se le ve bastante cuidadoso con el coche, pero bueno como os digo, ya os enseñaré el resultado  :)

tuti34

Cita de: tuti34 en Agosto 12, 2020, 19:48:18
Alguna KDD a la vista? Yo empiezo vacas este finde y no me importaría acercarme hasta Madrid o cualquiera de las Sierras de alrededor a hacer una KDD con algunos de vosotros. Creo que iré a la Sierra de Francia aunque no tengo reserva todavía... estoy abierto a todas las opciones.

Bueno pues reitero mi ofrecimiento, el próximo viernes y sábado estaré por la zona de la Sierra de Francia (Peña de Francia, La Alberca, Herguijuela, Mogarraz, etc) si alguien quiere una KDD improvisada (que suelen ser las mejores) que me avise por aki o por privi..

Trikiflash

Cita de: VARminio en Agosto 13, 2020, 13:20:25

Ya lo siento compañero. Que pena. Por suerte, no ha sido mucho y te lo van a dejar perfecto. En breve solo será una anécdota más para contar.
Mi coche se llama "Yuko"

map

Cita de: tuti34 en Agosto 18, 2020, 19:25:52
Alguna KDD a la vista? Yo empiezo vacas este finde y no me importaría acercarme hasta Madrid o cualquiera de las Sierras de alrededor a hacer una KDD con algunos de vosotros. Creo que iré a la Sierra de Francia aunque no tengo reserva todavía... estoy abierto a todas las opciones.

Bueno pues reitero mi ofrecimiento, el próximo viernes y sábado estaré por la zona de la Sierra de Francia (Peña de Francia, La Alberca, Herguijuela, Mogarraz, etc) si alguien quiere una KDD improvisada (que suelen ser las mejores) que me avise por aki o por privi..

Tuti ... yo el sábado no puedo ... y mañana por la tarde si podría ... pero es un poco 'excesivo' ... son 300 km. de ida y otros tantos de vuelta desde Madrid ... para cuando llegara ya sería hora de volver ...

Otra vez será ...

tuti34

Ok map muchas gracias... pero tú te pierdes a mi rojito y lo rojita que estaba la carne de mi chuleton al punto... Pero si, lo suyo sería todo un día...

La próxima

erickutxo

Cita de: tuti34 en Agosto 18, 2020, 19:25:52

Kontxo! El BRZ rojo de Ciudad Rodrigo eras tu! Qué pena no haber leído el foro. Cuando me voy fuera no suelo mirarlo... He estado estas tres semanas cerca de esa zona. Es más, el 20 me hice una buena ruta; desde Ciudad Rodrigo me fuí a las Mestas (pasando por Ladrillar) para luego subirme a la Alberca y luego a la Peña de Francia. De ahí baje a Ciudad Rodrigo por una carretera bastante bacheada pero muy divertida. Las gocé como un enano, sobretodo la primera hora u hora y media que solo me encontré un coche de frente y un par de ciclistas en todo el camino. Ni las cabras pasaban por ahí!

tuti34

Así que me viste? Y en qué coche ibas tú? Porque no recuerdo cruzarme con ningún Toyobaru en todo el viaje...

erickutxo

Cita de: tuti34 en Agosto 25, 2020, 00:04:32
Así que me viste? Y en qué coche ibas tú? Porque no recuerdo cruzarme con ningún Toyobaru en todo el viaje...

Qué va, no te vi. Pero mi cuñado me dijo que había un BRZ como el mio (restyling) aparcado de Ciudad Rodrigo. Pregunté por el grupo de WhatsApp, pero nadie contestó :(

tuti34

Ya, porque yo no estoy en ese grupo... Pues buena vista tu cuñado si señor, lo aparqué bien en el centro mientras nos fuimos a disfrutar de un Rufete local...

erickutxo

Cita de: tuti34 en Agosto 25, 2020, 21:35:04
Ya, porque yo no estoy en ese grupo... Pues buena vista tu cuñado si señor, lo aparqué bien en el centro mientras nos fuimos a disfrutar de un Rufete local...

Bien bien. Te podría recomendar algún sitio que otro en Ciudad Rodrigo para comer jejeje

tuti34

Pues si.... de todos modos disfrutamos porque encontramos un sitio tranquilo con terraza para estar con el perro... y estuvo bien

celica