Ceppos & Coffees (zona madrid)

Iniciado por celica, Junio 02, 2020, 12:44:39

Tema anterior - Siguiente tema

Salamerian

Buenas tardes a todos!
Si el trabajo me lo permite (creo que sí), me uniré a la quedadilla.
Un abrazo people.

Salamerian

Cita de: Kiri en Julio 16, 2020, 15:33:49
Yo me caigo ya de Madrid, posiblemente me vaya a ciudad real a vivir... Voy a ser el primer cepo que se apunte en castilla la mancha  ::)

Yo me mudé a finales de abril a una urba del norte de Guadalajara! Ya no serás el único manchego jeje.

fulgor

Bueno pues la cosa se está moviendo para el Sábado. Un plan como el pasado que se hizo de Cruz verde y rutita por las carreteras de la zona ;)

celica

Como ya estamos a martes y para hacernos una idea de los que vamos a quedar, abro una lista de participantes para la KDD del sabado 25 de julio en el parking de la Cruz Verde...copiad y pegad la lista con vuestro nick, por favor.

Parking de la Cruz Verde:
https://goo.gl/maps/dGmM1PiVYspKwdDw5

- Celica
- ...

fulgor

VARminio

celica

Viene un chico mas...asi que al final seremos 4 cepitos.

Por cierto, por si alguno se anima a ultima hora, hemos quedado en la Cruz Verde, el sabado a las 12h.

Mario93

Al final me apunto chicos. 12 en la cruz verde.

celica

Aunque tarde, os dejo unas fotitos de los cepos que estuvieron en la última kdd...la cronica se la dejo al protagonista de la salida; Victor, lo dejo en tus manos.

tuti34

Alguna KDD a la vista? Yo empiezo vacas este finde y no me importaría acercarme hasta Madrid o cualquiera de las Sierras de alrededor a hacer una KDD con algunos de vosotros. Creo que iré a la Sierra de Francia aunque no tengo reserva todavía... estoy abierto a todas las opciones.

map

Cita de: celica en Agosto 12, 2020, 14:19:25
Aunque tarde, os dejo unas fotitos de los cepos que estuvieron en la última kdd...la cronica se la dejo al protagonista de la salida; Victor, lo dejo en tus manos.

Os faltó un blanquito para aumentar la gama de colores ... una pena no haber podido asistir.

Cita de: tuti34 en Agosto 12, 2020, 19:48:18
Alguna KDD a la vista? Yo empiezo vacas este finde y no me importaría acercarme hasta Madrid o cualquiera de las Sierras de alrededor a hacer una KDD con algunos de vosotros.

Yo estoy de nuevo por los madriles ... a ver si encarta la próxima que se monte. A mi los sábados no me va muy bien ... suelo tener saraos familiares... pero un domingo o algúna tarde entre lunes y viernes podría estar disponible ...

Mario93

Como lucían los 5 juntos en Cebreros!

Me acuerdo del que pasó con un A45 AMG y se quedó mirando con la cabeza por fuera de la ventanilla. Íbamos llamando la atención pero bien.

A ver cuando repetimos!

tuti34

Cita de: map en Agosto 12, 2020, 23:35:25
Yo estoy de nuevo por los madriles ... a ver si encarta la próxima que se monte. A mi los sábados no me va muy bien ... suelo tener saraos familiares... pero un domingo o algúna tarde entre lunes y viernes podría estar disponible ...

Pues a mi me da igual porque al estar de vacaciones, me puedo adaptar a findes o entre semana, me da lo mismo... si queréis proponer alguna fecha o localización, no os corteis, sobre todo porque así os "reservo" esas fechas, sino iré cerrando planes y moviéndome por ahí según me vaya pidiendo el cuerpo

map

Cita de: VARminio en Agosto 13, 2020, 13:20:25
Y claro en una carretera con nada de arcén, acabé dándole un beso al quitamiedos. Afortunadamente se quedó en solo un raspón en el lateral y salí de la curva con el coche controlado.

Aaagghhh! ... triste forma de ganar protagonismo ... ya lo siento.

Alastor

Una pena lo que te paso, a mi me hubiera jodido el dia  :'( y mas sabiendo lo agonias que soy en ese sentido...

Pues en el tema del sellado ceramico, no conozco esa marca, solo conozco Carpro Cquartz UK 3.0. Este tipo de sellante dura casi 2 años o mas depende si duerme bajo techo y poquito menos en la calle, ademas de que los mosquitos salen con muchisima facilidad, ojo no lo metas en un tunel de lavado por que en nada lo habras quitado y no habra servido de nada, a parte tambien sirve para ayudar a eliminar la suciedad con mas facilidad y actua como replente del polvo.
Mission accomplished