Ceppos & Coffees (zona madrid)

Iniciado por celica, Junio 02, 2020, 12:44:39

Tema anterior - Siguiente tema

map

El otro día sólo había cuatro sombrillas 'mal puestas' ...

map

Cita de: celica en Junio 09, 2020, 23:11:57
Os parece si repetimos este viernes una sobremesa de Cepos y Coffes?

Como el tiempo no va a acompañar mucho esta tarde, lo posponemos al domingo ...

Mario93

El Domingo tengo muchas papeletas de presentarme allí! Misma hora de la otra vez?

map

Finalmente el domingo por la tarde yo no puedo, y por la mañana no podía celica.

Así que al final no hemos fijado hora.

Si celica no ha fijado planes para el domingo por la tarde a lo mejor podeis veros ... a ver que dice ...

celica

Creo que lo mejor es posponerlo para la semana que viene...

fulgor

yo a partir del 22 a dos semanas en adelante me uno!

fulgor

ejem ejem, la semana que viene vuelvo a estar por Madrid y toca ver unos cuantos subayotas juntos

celica

dabuti...pues hablamos para vernos...

fulgor

Bueno gente, este sábado vuevlo a Madrid, la semana que viene os hace una kdd, que nunca he visto más de dos cepos juntos todavía y el mío siendo el más "modificado" y eso que apenas le tengo cambiado cosas jaja. La verdad que me da igual entre semana o fin de semana, me amoldo. Pronunciaros para disponibilidad si os animais!
Un saludo.

Kiri

Yo me caigo ya de Madrid, posiblemente me vaya a ciudad real a vivir... Voy a ser el primer cepo que se apunte en castilla la mancha  ::)

map

Cita de: fulgor en Julio 16, 2020, 15:31:45
Bueno gente, este sábado vuevlo a Madrid, la semana que viene os hace una kdd, que nunca he visto más de dos cepos juntos todavía y el mío siendo el más "modificado" y eso que apenas le tengo cambiado cosas jaja. La verdad que me da igual entre semana o fin de semana, me amoldo. Pronunciaros para disponibilidad si os animais!

Yo precisamente mañana salgo unos días de Madrid ...

map

Cita de: Kiri en Julio 16, 2020, 15:33:49
Yo me caigo ya de Madrid, posiblemente me vaya a ciudad real a vivir... Voy a ser el primer cepo que se apunte en castilla la mancha  ::)

Pues algún día habrá que montar una quedada manchega ... no puede ser que nos quedemos sin ver los cambios que le has hecho al coche ... :D

VARminio

Buenas!,

Yo me apunto, la semana que viene puedo pasar, sobre todo en finde.
Tengo que irle enseñando al cepito mas compañeros, en 2 años solo se ha cruzado con 3 de su misma raza! ;D

Kiri

Cita de: map en Julio 16, 2020, 18:15:58
Cita de: Kiri en Julio 16, 2020, 15:33:49

Pues algún día habrá que montar una quedada manchega ... no puede ser que nos quedemos sin ver los cambios que le has hecho al coche ... :D

Si no siempre puedo ir un finde a madrid que tengo familia alli y de paso hacemos otra quedada  ;D

celica

Yo, el finde que viene, estare por Madrid...asi que si surge lo de vernos, contad conmigo.