Me he comprado un GT86!!

Iniciado por Jorsani, Marzo 18, 2020, 13:01:21

Tema anterior - Siguiente tema

Jorsani

Cita de: map en Abril 03, 2020, 12:58:54
Cita de: celica en Abril 03, 2020, 12:12:35
Por cierto Jorsani, por que llevas un microfono encima del volante?

Es el del manos libres. En el GT86 va ahí ... ¿ dónde lo lleva el BRZ ?

Me había llamado la atención en fotos antes de comprar el coche, la verdad es que no es muy estético pero entiendo que es buen lugar para que funcione bien. En realidad es mucho mas pequeño de lo que parece en la foto, se ve bastante feo desde esa perspectiva.

celica

Cita de: map en Abril 03, 2020, 12:58:54
Cita de: celica en Abril 03, 2020, 12:12:35
Por cierto Jorsani, por que llevas un microfono encima del volante?

Es el del manos libres. En el GT86 va ahí ... ¿ dónde lo lleva el BRZ ?

ummm..por eso preguntaba...porque eso parecía. En el BRZ va integrado en la consola donde va la luz central de cortesía, justo encima del retrovisor...

Jorsani

Cita de: tuti34 en Abril 03, 2020, 13:02:52
El BRZ, si no me equivoco, lo lleva integrado por detrás del retrovisor interno.

Pero si, esa diferencia ya me había dado cuenta de ver fotos vuestras por aquí, la primera vez que la vi me dije "coño debe ser que no veo yo ese pirindolo con el volante"... pero no, eso viene en el Toyota (cosas de la Head Unit, supongo).

Ese blanquito está impoluto macho...

Si que está impoluto, y eso que todavía no tuve oportunidad de ponerlo a mi gusto. He visto un par de cosillas que quiero retocar por mi mismo.

Lo que me tiene un poco mosca el que el capot trasero cierra demasiado fuerte. Estoy seguro de que no se ha desmontado ni ha tenido ningún golpe, tengo pendiente pasar por toyota a ver qué me dicen.

celica

Cita de: Jorsani en Abril 03, 2020, 13:11:32
Lo que me tiene un poco mosca el que el capot trasero cierra demasiado fuerte. Estoy seguro de que no se ha desmontado ni ha tenido ningún golpe, tengo pendiente pasar por toyota a ver qué me dicen.

Es normal...no te preocupes.

erickutxo

Cita de: celica en Abril 03, 2020, 13:28:48
Cita de: Jorsani en Abril 03, 2020, 13:11:32

Es normal...no te preocupes.

Si si, creo que nos ha pasado a todos. Yo las primeras veces estuve mirando de cerca a ver si es que estaba algo mal jaja