Publicidad

Me he comprado un GT86!!

Iniciado por Jorsani, Marzo 18, 2020, 13:01:21

Tema anterior - Siguiente tema

Jorsani

Pues eso

Que estoy feliz!. Acabo de comprarlo, es de finales de 2017 y tiene unos 25000km, evidentemente está en muy buen estado y aun estoy un poco perdido con él. Acabo de encontrar este foro creo que tengo bastante material como para estar entretenido un tiempo.

Un saludo

No lo había puesto, este GT86 vivirá en Asturias

celica

Hola Jorsani, bienvenido...yo subo mucho por Asturias.
Ponte alguna fotito, no? Asi le conocemos...

map

Bienvenido Jorsani!

Disfruta del foro ... y del coche!!!!

tuti34

Bienvenido, aquí un vecino del occidente...

erickutxo

Bienvenido! Pues estos días tienes tiempo para ir leyéndote bien a fondo el foro jaja

Syn


Jorsani

Cita de: celica en Marzo 18, 2020, 13:08:19
Hola Jorsani, bienvenido...yo subo mucho por Asturias.
Ponte alguna fotito, no? Asi le conocemos...

Os dejo alguna de las 9843579384  que tengo. XD

Aspecto general, un 2017 totalmente de serie con muy pocos km y 2 años


Fotos del interior, el cambio automático, algunos mandos y los asientos



Primera vez que lo conduzco para probarlo, ¡estoy encantado!


Camino a Asturias, así va un automático en autopista


celica

Bonitas fotos Jorsani.

Por cierto, muy contenidas veos tus indicaciones de temperaturas de agua y aceite...

Alastor

No me extrañan las medias de los automáticos, mejora incluso la de coches gasolina con bastante menos potencia vaya que si.

Por cierto un blanquito muy xulo, ha son varios.

Ah, y menos mal que no somos forococheros, bueno yo si pero no cabron, por qué suficiente es poner una foto en la que salgas tu para que te hagan un chop jaja.

Disfrútalo.
Mission accomplished

celica

Por cierto Jorsani, por que llevas un microfono encima del volante?

erickutxo

Si es que qué bonitos son los blancos!!

El otro día uno de mi curro me decía que había elegido mal el color, que le iba uno más pintón.

No podía estar más en desacuerdo jaja

map

#11
Cita de: celica en Abril 03, 2020, 12:12:35
Por cierto Jorsani, por que llevas un microfono encima del volante?

Es el del manos libres. En el GT86 va ahí ... ¿ dónde lo lleva el BRZ ?

Jorsani

Cita de: celica en Abril 03, 2020, 10:20:51
Bonitas fotos Jorsani.

Por cierto, muy contenidas veos tus indicaciones de temperaturas de agua y aceite...

Pues como se ve en el parcial, llevaba 88km de recorrido porque precisamente lo puse a 0 para controlar el consumo. Hasta ese momento fue todo autopista, con el control de crucero (se ve en la foto) porque ya empezaba la cuarentena y había controles, no tenía ganas de "estrenar" el coche con una multa. Iba prácticamente solo por la carretera. XD

El motor va mas que relajado a unas 2500rpm (incluso un pelín menos) y con buen flujo de aire (a 120km/h), supongo que es por eso. Justo había salido de la revisión de los 30.000km, que aunque no le tocaba todavía me la regalaron con la compra, así que también llevaba todos los líquidos nuevos.... no se que decirte, no me ha dado tiempo a disfrutar mucho de él y ver si es la temperatura normal o suele subir mas. Me fijaré cuando acabe la cuarentena y lo use, no veas las ganas que tengo de cogerlo.

tuti34

El BRZ, si no me equivoco, lo lleva integrado por detrás del retrovisor interno.

Pero si, esa diferencia ya me había dado cuenta de ver fotos vuestras por aquí, la primera vez que la vi me dije "coño debe ser que no veo yo ese pirindolo con el volante"... pero no, eso viene en el Toyota (cosas de la Head Unit, supongo).

Ese blanquito está impoluto macho...

Jorsani

#14
Cita de: Alastor en Abril 03, 2020, 11:29:32
No me extrañan las medias de los automáticos, mejora incluso la de coches gasolina con bastante menos potencia vaya que si.

Por cierto un blanquito muy xulo, ha son varios.

Ah, y menos mal que no somos forococheros, bueno yo si pero no cabron, por qué suficiente es poner una foto en la que salgas tu para que te hagan un chop jaja.

Disfrútalo.

Jaja, si que soy forocochero pero tampoco me importa que se vea lo contento que estoy :-)

En forocoches apenas intervengo, no subo fotos porque creo que no apreciarán el coche y no tengo ganas de leer tonterías. Ya sabes: que si un tdi anda mas, que el toyobaru es muy caro, que si gasta mucho, que es incómodo.... luego la realidad es que los guajes que habitan en el foro andan preguntando que si con 60 o 80cv es suficiente o los mas afortunados tienen un BMW de 8ª mano con 400000 km como el de los gitanos. XD

El blanco es el conocido Gorobe II (creo que se llama así), yo lo llamo blanco perlado. Era el color que me gustaba y aunque no era algo imprescindible (hay pocos y encima no me voy a poner exquisito) fue una suerte encontrar exactamente todo lo que quería: alcántara, navegador, etc... Lo único que tenía duda era el tipo de cambio pero después de probarlo... me convenció.

Publicidad