Vuelta por el norte de Madrid mitad de Marzo

Iniciado por Frigo, Febrero 22, 2020, 11:24:04

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qé día os viene mejor?

Viernes 13
1 (12.5%)
Sábado 14
4 (50%)
Domingo 15
5 (62.5%)
Otro fin de semana
3 (37.5%)

Total de votos: 8

Votación cerrada: Marzo 08, 2020, 11:24:04

map

Cita de: celica en Marzo 03, 2020, 09:03:36
Habría que ir pensando en fijar la fecha para el evento, no? Que al final nos quedamos sin vernos...

La votación se cierra el día 8. Entiendo que entonces se cerrara la fecha ...

celica

Cita de: map en Marzo 03, 2020, 14:47:21
Cita de: celica en Marzo 03, 2020, 09:03:36
Habría que ir pensando en fijar la fecha para el evento, no? Que al final nos quedamos sin vernos...

La votación se cierra el día 8. Entiendo que entonces se cerrara la fecha ...

I know....pero asi los indecisos, si los hay, se van definiendo...

Frigo

Vamos a esperar un par de dias a ver si se anima alguien más, sino pues ya cerramos fecha y hora

fulgor

Buenas chicos! Acabo de ver este tema. Con lo que yo era con el foro! Me apunto!
Prefiero y he elegido domingo, pero si de los que han elegido el sábado no pueden domingo lo vemos y quizás me pueda amoldar.

Frigo

Genial!! Pues parece que va a ser domingo entonces!! A que hora os vendría bien??

celica

Cita de: Frigo en Marzo 07, 2020, 10:00:57
Genial!! Pues parece que va a ser domingo entonces!! A que hora os vendría bien??

Yo quedaria sobre las 10h...pero deberian marcar la hora los que vienen de mas lejos...yo estoy a 1h de camino.

Frigo

Cita de: celica en Marzo 07, 2020, 10:59:37
Yo quedaria sobre las 10h...pero deberian marcar la hora los que vienen de mas lejos...yo estoy a 1h de camino.

Yo algo más, pero no mucho mas...unos 15 o 20 minutos, a mi entre las 10h o 10h30 me parece bien hora, en lo que llegamos todos y charlamos un rato antes me empezar

Kiri

Hay posibilidades de que no pueda ir a la quedada porque me manden para mi casa de manera forzosa... ya os ire contando

celica

Cita de: Frigo en Marzo 07, 2020, 23:08:15
Cita de: celica en Marzo 07, 2020, 10:59:37

Yo algo más, pero no mucho mas...unos 15 o 20 minutos, a mi entre las 10h o 10h30 me parece bien hora, en lo que llegamos todos y charlamos un rato antes me empezar

Me parece bien...dejamos un margen amplio y asi podemos charlar mientras esperamos y nos vamos enseñando las chuches que siempre mola. Entonces, lo cerramos para el domingo 15 entre las 10h y las 10.30h en la gasolinera Repsol de Torrelaguna...

https://goo.gl/maps/bMPnrJUPGuVUi3kM7

celica

Cita de: Kiri en Marzo 09, 2020, 22:56:56
Hay posibilidades de que no pueda ir a la quedada porque me manden para mi casa de manera forzosa... ya os ire contando

OK, espero que puedas asistir...y si no, para la siguiente. No te preocupes.

Frigo

Cita de: celica en Marzo 10, 2020, 07:52:54

Me parece bien...dejamos un margen amplio y asi podemos charlar mientras esperamos y nos vamos enseñando las chuches que siempre mola. Entonces, lo cerramos para el domingo 15 entre las 10h y las 10.30h en la gasolinera Repsol de Torrelaguna...

https://goo.gl/maps/bMPnrJUPGuVUi3kM7

Perfecto!! No tuve tiempo ayer de entrar al foto para poner fecha-hora-lugar, gracias Celica.

Pues quedamos a esa hora y vamos viendo hacia donde tirar

Kiri

Bueno, pues se confirma lo que dije ayer... Mañana me voy para mi casa durante 15 dias prorrogables...

Siento no poder ir...  :-\ :-\

celica

Cita de: Kiri en Marzo 10, 2020, 20:29:53
Bueno, pues se confirma lo que dije ayer... Mañana me voy para mi casa durante 15 dias prorrogables...

OK..Ánimo!

Kiri

Cita de: celica en Marzo 11, 2020, 07:37:48
Cita de: Kiri en Marzo 10, 2020, 20:29:53

OK..Ánimo!

Tranquilos que yo estoy bien, es por lo que ha decretado Madrid de que los estudiantes esten 15 dias sin clases.

De momento estoy sanisimo jajajaja

tuti34

Putos estudiantes... es que sois un peligro joder!!!  :P :P :P