Vueltecita por el norte de Madrid

Iniciado por Frigo, Febrero 16, 2020, 12:53:44

Tema anterior - Siguiente tema

Kiri

A ver, es el finde del 13 digo eh, no el viernes jajajaja supongo que sera sabado o domingo

Mario93

Pues me gusta mucho la idea del 14. Ahí queda

Alastor

Cita de: Kiri en Febrero 18, 2020, 23:23:16
A ver, es el finde del 13 digo eh, no el viernes jajajaja supongo que sera sabado o domingo

Yo la semana del 16 estoy de vacaciones así que me vendría bien, me da igual si es el sábado como el domingo, aunque entiendo que para los que vivan más lejos preferirán sábado, yo como no voy a currar lunes me dará igual, aunque prefiria domingo, siempre y cuando no llueva, no se disfruta de la misma manera el día.
Mission accomplished

map

¿ hora y lugar de encuentro previsto ?

Yo ese fin de semana lo tengo complicado. Tengo comida familiar el sábado y voy al rugby (España-Portugal) el domingo. Pero en función de donde y cuando quedeis, a lo mejor me paso a saludar ...

Alastor

Dependiendo de la zona de la gente que vaya se podría barajar la posibilidad de ir a alguna población de Madrid que Madrid alrededores y si se recorta en 3h el viaje a mí por lo menos me haréis un favor.
Mission accomplished

Kiri

A mi me da igual donde ir, yo por aqui no conozco absolutamente nada, por eso no he creado el post...

celica

Cita de: Alastor en Febrero 19, 2020, 14:56:33
Dependiendo de la zona de la gente que vaya se podría barajar la posibilidad de ir a alguna población de Madrid que Madrid alrededores y si se recorta en 3h el viaje a mí por lo menos me haréis un favor.

Alastor, no te merece la pena el viaje...es una salidita de fin de semana sin mayores propositos. Esperate a que hagamos algun evento tipo circuito donde pasaremos el fin de semana "concetrados" y te merecerá mas la pena el viaje.

Alastor

Cita de: celica en Febrero 19, 2020, 17:34:57
Cita de: Alastor en Febrero 19, 2020, 14:56:33

Alastor, no te merece la pena el viaje...es una salidita de fin de semana sin mayores propositos. Esperate a que hagamos algun evento tipo circuito donde pasaremos el fin de semana "concetrados" y te merecerá mas la pena el viaje.

De todos modos a las kdds de circuito dudo mas que vaya, el caso es por que tengo vacaciones la semana proxima.
Mission accomplished

Frigo

Cita de: Frigo en Febrero 18, 2020, 21:41:02
Yo me apunto para el 13 de marzo

jejeje....no me di cuenta, cuando dije viernes 13 me referia al finde del 13 ::)....es decir, el sabado 14 o ruta dominguera el 15  8)

Alastor

Frigo ¿La idea es ir por las zonas que has comentado en el primer comentario del post?

A ver por favor no me mal interpreteis si es vuestra idea me parece bien, pero si estariais dispuestos a mirar zonas como Tarancon, Molina de Aragon, Aranjuez etc. la verdad que ya es pasar de 4:30 a 2:30.

O bien pensar ese tipo de zonas para otra Kdd por que no quiero tampoco que os sintais cohibidos.
Mission accomplished

map

No se si has caido en que Frigo vive en Aranda de Duero ... todo lo que te recortemos a ti, se lo alargamos a él ... y como fue el que propuso la quedada ... pues nos da cosa ... :D

Frigo

Cita de: Alastor en Febrero 19, 2020, 21:39:39
Frigo ¿La idea es ir por las zonas que has comentado en el primer comentario del post?

A ver por favor no me mal interpreteis si es vuestra idea me parece bien, pero si estariais dispuestos a mirar zonas como Tarancon, Molina de Aragon, Aranjuez etc. la verdad que ya es pasar de 4:30 a 2:30.

O bien pensar ese tipo de zonas para otra Kdd por que no quiero tampoco que os sintais cohibidos.

Yo comentaba esa zona porque soy de Aranda y me pilla cerca, no te voy a mentir  8). También porque di una vuelta por ahí y me pareció muy apropiada para quedar unos cuantos.

Nos obstante, podríamos hacer 2 kdds  ;D, una a mediados de marzo y otra en un par de meses :) a mi me es indiferente y creo que me apuntaría a ambas, que la zona de Aranjuez y Tarancon la tengo poco explorada

celica

Pues me parece buena idea hacer dos kkds...yo me apunto a las dos.

celica

Por cierto...se que es muy precipitado, pero mañana tengo intención de salir a darme un pirule con el coche...quiero probar bien la nueva linea de escape. Ahi lo dejo...

Kiri

Cita de: celica en Febrero 21, 2020, 09:41:48
Por cierto...se que es muy precipitado, pero mañana tengo intención de salir a darme un pirule con el coche...quiero probar bien la nueva linea de escape. Ahi lo dejo...

Yo iria pero ya he quedado para ir a escalar :(