Publicidad

Rodillos en la ITV

Iniciado por Lelopez, Noviembre 27, 2019, 01:55:19

Tema anterior - Siguiente tema

Lelopez

Hola! Como ya sabeis, ni si quiera tengo el coche, pero es una duda que tengo desde hace mucho tiempo.
El toyobaru es bastante bajo, y en la prueba de frenos que te meten en los rodillos, como pasa el coche? Quiero decir, llega a rozar o a dar con el morro? A lo mejor eso se adapta para que no se hunda tanto con según que coche, pero yo cuando voy a pasarsela a mi todoterreno noto como si que se hunde algo al colocarme (pienso que lo suficiente para que el toyobaru rozase).
A lo mejor en vuestra ciudad se hace de diferente forma y no hacen eso, pero yo tengo esa duda...

celica

Cita de: Lelopez en Noviembre 27, 2019, 01:55:19
Hola! Como ya sabeis, ni si quiera tengo el coche, pero es una duda que tengo desde hace mucho tiempo.
El toyobaru es bastante bajo, y en la prueba de frenos que te meten en los rodillos, como pasa el coche? Quiero decir, llega a rozar o a dar con el morro? A lo mejor eso se adapta para que no se hunda tanto con según que coche, pero yo cuando voy a pasarsela a mi todoterreno noto como si que se hunde algo al colocarme (pienso que lo suficiente para que el toyobaru rozase).
A lo mejor en vuestra ciudad se hace de diferente forma y no hacen eso, pero yo tengo esa duda...

Interesante pregunta...y mas para los que hemos bajado la suspensión...

Ulises

Yo todavía no he pasado la ITV (1 año con el coche), pero supongo que no habrá problema. habría que preguntar a alquien que lo haya pasado al Toyobaru o algún Porsche o similiar que sea bajito.
Meter el coche en los rodillos y oir como golpean los bajos debe ser para llorar.  :'(

map

Yo he pasado la ITV ya dos veces y no hay ningún problema con los rodillos ...


Lelopez

Es que es eso, tiene que ser para llorar, pero si no hay ningun problema, perfecto!  ;D

map

Eso si ... voy con la suspensión de serie ...

erickutxo

Me uno a la lista de los que todavía no hemos pasado la ITV jaja. hasta 2022 todavía me queda!

De todas formas, yo he estado en diferentes ITV (Irun, Pamplona, Santesteban, Urnieta, Logroño...) y en cada una son diferentes. Parecidas, pero diferentes, y si que hay alguna que estaban los rodillos "bastante altos". Pero en principio, si vas de serie, no debería de haber ningún problema en ninguna ITV

Lelopez

Bueno, habrá que confiar... O buscar otra ITV

fulgor

Pues yo me pensaba que era más bajo y que las iba a ver putas para por ejemplo pasar los resaltos, en segunda medio calándose, pero no, alguna vez paso en tercera y tan normal. Así que no creo que haya problema en los rodillos.

sapi_15

Tranquilo que el coche no roza por ningun sitio, y de serie menos.

detomaso

De serie no roza ni aún proponiéndotelo. No se si bajado 2,5-3cm data algo...

Jean Korneille

Donde roza a veces es en las entradas a garajes en las que hace como un badén con el hierro para fijar las rejas en el medio... No sé si me explico, un poco como esto :

Si detras de la puerta hay una bajada, te pilla la fijacion de hierro de las puertas en los bajos del coche.
Hace poco me paso y me arranco en parte una de las placas de plastico de los bajos del coche, nada grave, lo arreglé al llegar, pero el susto al oir el ruido de la placa que rozaba el suelo después de tocar...

Alastor

Es que ese tipo de construcciones deberían estar prohibidas para evitar esos casos.
Mission accomplished

Publicidad