ALASTOR – GT86 Lapis Blue + fotos HD

Iniciado por Alastor, Octubre 19, 2019, 23:23:17

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Kiri

Yo te seguire recomenando que mientras no cambies colectores, no le hagas la repro jajajajajaa

celica

Cita de: Kiri en Julio 24, 2020, 14:35:09
Yo te seguire recomenando que mientras no cambies colectores, no le hagas la repro jajajajajaa

yo lo doy por imposible... jajaja

Alastor

Pues gt86red se la hizo sin colectores ::)
Mission accomplished

map

Si, hacer se la puedes hacer, pero lo que te están diciendo es que cambiando sólo la admisión no esperes grandes mejoras.

En un coche atmosférico no hay mucho donde rascar con una repro.

celica

Cita de: Alastor en Julio 24, 2020, 16:24:46
Pues gt86red se la hizo sin colectores ::)

asi es, y vendio el coche porque no corria...normal....ya se le aviso por aqui en su momento que sin cambio de colectores era tirar el dinero...

Alastor

Cita de: celica en Julio 24, 2020, 18:51:40
Cita de: Alastor en Julio 24, 2020, 16:24:46
Pues gt86red se la hizo sin colectores ::)

asi es, y vendio el coche porque no corria...normal....ya se le aviso por aqui en su momento que sin cambio de colectores era tirar el dinero...

Pero yo sabéis que si no es por causa muy muy muy grave no os voy a dejar ni a vosotros ni al ceporrin ;D
Mission accomplished

Trikiflash

Cita de: celica en Julio 24, 2020, 18:51:40
Cita de: Alastor en Julio 24, 2020, 16:24:46
Pues gt86red se la hizo sin colectores ::)

asi es, y vendio el coche porque no corria...normal....ya se le aviso por aqui en su momento que sin cambio de colectores era tirar el dinero...

Joder que pena me da leer tu comentario tío... Decir que nuestro coche no tira, no es verdad. Punto!! Lo siento pero no. Compro que en bajas no corre. Eso es así, y hay que admitirlo. Pero que el coche no tira... como todo depende te con que lo compares.

Si lo comparas con un M2 (os recuerdo que cuesta el doble) vale que no tira, nos ha jodido... Pero os digo un secreto... el M2 no tira una mierda si lo comparas con un.... 911 GT3 RS. SURPRISE!! 

Pero si comparas el cepo con un GTI, o algo similar, no hay tanta diferencia. O con un S3 MK1 que como os comenté estuve a punto de pillarlo de segunda mano. Con sus 225 cv posiblemente tire algo más que nuestro coche, pero...de eso a decir que no correo... mantén el cepo alto de vueltas y vuela. Digan lo que digan! Eso si.... lo que no hace es ir a 2500 vueltas y salir disparado cuando le des el pisotón. Pero eso ya se sabe!!

Os recuerdo que vivimos en un mundo donde la gente conduce como Toretto. De recta en recta. Y lo único que valoran son los CV y como va en recta. Cuando compran un coche ya están pensando en hacer una repro para pisar en el carril de aceleración para entrar en la autopista. Empiezas la casa por el tejado. Lo primero la dinámica señores, y luego potencia. Y no lo digo yo... Me está recordando mucho cuando jugaba al GT2 con  mis amigos en la PS y yo primero cambiaba amortiguadores y gomas, y mis amigos lo primero subir caballos al coche. Sin poder coger curvas...

Le espero lo mejor a gt86red, pero me da mucha pena que lo haya vendido por falta de potencia.
Mi coche se llama "Yuko"

celica

Tu lo has dicho...se le quedaba corto en el Jarama porque se picaba con Leones de 300 y pico caballos...y en las rectas lo dejaban atras...solo le mejoro la admision y reprogramo...supongo que esperaba mucho de ese cambio y se llevo una sorpresa. Lo que mas me jode es que se fue sin decir adios...tanto por aqui, como por el whatsapp...de hecho, le escribi varias veces para ver si estaba bien y nunca obtuve respuesta....

Trikiflash

#218
Cita de: celica en Julio 28, 2020, 10:09:17
Tu lo has dicho...se le quedaba corto en el Jarama porque se picaba con Leones de 300 y pico caballos...y en las rectas lo dejaban atras...solo le mejoro la admision y reprogramo...supongo que esperaba mucho de ese cambio y se llevo una sorpresa. Lo que mas me jode es que se fue sin decir adios...tanto por aqui, como por el whatsapp...de hecho, le escribi varias veces para ver si estaba bien y nunca obtuve respuesta....

Bueno... cada uno es libre de coger el coche que quiere. No me parece mal. Es un coche totalmente diferente al nuestro. La gente no valor lo mismo.

Tambien hay que admitir que nuestro cepo esta muy infravalorado. Por gente que no lo ha conducido claro. Dicho por Valleros...

Cita de: celica en Julio 28, 2020, 10:09:17
Lo que mas me jode es que se fue sin decir adios...tanto por aqui, como por el whatsapp...de hecho, le escribi varias veces para ver si estaba bien y nunca obtuve respuesta....

Que raro...
Mi coche se llama "Yuko"

Alastor

Cita de: celica en Julio 28, 2020, 10:09:17
Tu lo has dicho...se le quedaba corto en el Jarama porque se picaba con Leones de 300 y pico caballos...y en las rectas lo dejaban atras...solo le mejoro la admision y reprogramo...supongo que esperaba mucho de ese cambio y se llevo una sorpresa. Lo que mas me jode es que se fue sin decir adios...tanto por aqui, como por el whatsapp...de hecho, le escribi varias veces para ver si estaba bien y nunca obtuve respuesta....

Bueno, no es por nada, pero hasta yo entiendo que por 15cv y poco mas de 20nm que consigas en una repro stage 1 no vas a hacer nada en recta contra coches de mas CV, luego pues si tienes manos los pasaras en las curvas, pero mas no se puede hacer. Ademas como dice trikiflash tiene que ser un todo, neumaticos, suspensiones, estabilizadores etc., tan o mas importantes estos que la potencia y para rizar el rizo quitarle peso al coche, nada de insonorizacion, asientos traseros fuera, paneles fuera intentar bajar minimo 100kg con unas cosas y otras y aun asi, no sera mas rapido que un simple leon de 300cv, pero luego los pasaras en las curvas "supongo".
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Julio 28, 2020, 12:40:36
Cita de: celica en Julio 28, 2020, 10:09:17
Tu lo has dicho...se le quedaba corto en el Jarama porque se picaba con Leones de 300 y pico caballos...y en las rectas lo dejaban atras...solo le mejoro la admision y reprogramo...supongo que esperaba mucho de ese cambio y se llevo una sorpresa. Lo que mas me jode es que se fue sin decir adios...tanto por aqui, como por el whatsapp...de hecho, le escribi varias veces para ver si estaba bien y nunca obtuve respuesta....

Bueno, no es por nada, pero hasta yo entiendo que por 15cv y poco mas de 20nm que consigas en una repro stage 1 no vas a hacer nada en recta contra coches de mas CV, luego pues si tienes manos los pasaras en las curvas, pero mas no se puede hacer. Ademas como dice trikiflash tiene que ser un todo, neumaticos, suspensiones, estabilizadores etc., tan o mas importantes estos que la potencia y para rizar el rizo quitarle peso al coche, nada de insonorizacion, asientos traseros fuera, paneles fuera intentar bajar minimo 100kg con unas cosas y otras y aun asi, no sera mas rapido que un simple leon de 300cv, pero luego los pasaras en las curvas "supongo".

Justamente por ese motivo, lo importante es aplanar la curva de par y no buscar solo cv...

Trikiflash

Cita de: celica en Julio 28, 2020, 13:21:46
Cita de: Alastor en Julio 28, 2020, 12:40:36
Cita de: celica en Julio 28, 2020, 10:09:17
Tu lo has dicho...se le quedaba corto en el Jarama porque se picaba con Leones de 300 y pico caballos...y en las rectas lo dejaban atras...solo le mejoro la admision y reprogramo...supongo que esperaba mucho de ese cambio y se llevo una sorpresa. Lo que mas me jode es que se fue sin decir adios...tanto por aqui, como por el whatsapp...de hecho, le escribi varias veces para ver si estaba bien y nunca obtuve respuesta....

Bueno, no es por nada, pero hasta yo entiendo que por 15cv y poco mas de 20nm que consigas en una repro stage 1 no vas a hacer nada en recta contra coches de mas CV, luego pues si tienes manos los pasaras en las curvas, pero mas no se puede hacer. Ademas como dice trikiflash tiene que ser un todo, neumaticos, suspensiones, estabilizadores etc., tan o mas importantes estos que la potencia y para rizar el rizo quitarle peso al coche, nada de insonorizacion, asientos traseros fuera, paneles fuera intentar bajar minimo 100kg con unas cosas y otras y aun asi, no sera mas rapido que un simple leon de 300cv, pero luego los pasaras en las curvas "supongo".

Justamente por ese motivo, lo importante es aplanar la curva de par y no buscar solo cv...

Y una dieta bajo en hidratos para bajar peso.
Mi coche se llama "Yuko"

celica

Cita de: Trikiflash en Julio 28, 2020, 13:33:54
Cita de: celica en Julio 28, 2020, 13:21:46
Cita de: Alastor en Julio 28, 2020, 12:40:36
Cita de: celica en Julio 28, 2020, 10:09:17
Tu lo has dicho...se le quedaba corto en el Jarama porque se picaba con Leones de 300 y pico caballos...y en las rectas lo dejaban atras...solo le mejoro la admision y reprogramo...supongo que esperaba mucho de ese cambio y se llevo una sorpresa. Lo que mas me jode es que se fue sin decir adios...tanto por aqui, como por el whatsapp...de hecho, le escribi varias veces para ver si estaba bien y nunca obtuve respuesta....

Bueno, no es por nada, pero hasta yo entiendo que por 15cv y poco mas de 20nm que consigas en una repro stage 1 no vas a hacer nada en recta contra coches de mas CV, luego pues si tienes manos los pasaras en las curvas, pero mas no se puede hacer. Ademas como dice trikiflash tiene que ser un todo, neumaticos, suspensiones, estabilizadores etc., tan o mas importantes estos que la potencia y para rizar el rizo quitarle peso al coche, nada de insonorizacion, asientos traseros fuera, paneles fuera intentar bajar minimo 100kg con unas cosas y otras y aun asi, no sera mas rapido que un simple leon de 300cv, pero luego los pasaras en las curvas "supongo".

Justamente por ese motivo, lo importante es aplanar la curva de par y no buscar solo cv...

Y una dieta bajo en hidratos para bajar peso.

eso siempre ayuda, claro...es una ventaja de las chuches que sulen ser chuches-fit.

map

Precisamente por estas cosas en 'motorsport' existen las categorías ... por que no puedes comparar 'churras atmosféricas' con 'merinas turbadas'.

Si quereis comparar el coche, hay que hacerlo con aquellos otros que lleven un motor atmosférico en torno a los 2.000 c.c. (1.800 - 2.200 c.c.) ... y entonces podremos comparar.

Otra cosa es que hacer con tu dinero y si prefieres invertirlo en comprar 'churras' o 'merinas' ... pero eso es siempre una opinión personal (y muy respetable) de cada uno.

Alastor

#224
Editada y actualizada la cabezera del post  ;D
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