Publicidad

3D Tunning

Iniciado por map, Septiembre 30, 2019, 12:25:36

Tema anterior - Siguiente tema

map

Herramienta 3D para modificar tu toyobaru y ver como queda antes de encargar nada ...

3D Tunning - GT86

(no seais impacientes y dadle unos segundos para que cargue el modelo)

Os animo a que dejeis en el hilo las imágenes de vuestro toyobaru ideal ... :)

tuti34

como molaaaaaa... luego os pongo el mio

celica

Muy chulo, map!

Os dejo el mio...





;)

map

#3
Siempre me ha gustado en amarillo ...



tuti34

Cita de: map en Septiembre 30, 2019, 20:02:36
Siempre me ha gustado en amarillo ...




Serás cab... ese es el que quería yo!

celica

Cita de: tuti34 en Septiembre 30, 2019, 20:34:06
Cita de: map en Septiembre 30, 2019, 20:02:36
Siempre me ha gustado en amarillo ...




Serás cab... ese es el que quería yo!

Tuti, mira que eres copion, eh?

;D

tuti34

Tu calla, que casi petas el programa poniendole ancho a las ruedas del tuyo... mira que eres atunero

O_NeiLL69

jajajaaj esta app la tengo yo en el mobil hace 1 añito o asi ;D

celica

#8
Cita de: tuti34 en Septiembre 30, 2019, 20:48:59
Tu calla, que casi petas el programa poniendole ancho a las ruedas del tuyo... mira que eres atunero

Sí, tio...se me ha ido de las manos...tengo que hacer una version menos atunera...

;D ;D ;D

De hecho, es curioso...cuando empecé con el tema de sacar las ruedas me fui a los limites "legales"...despues de tener esa configuración empecé a odiarla pues me parecia un coche de hotwheels...por ese motivo aproveche el cambio de llantas para buscar una configuración menos excesiva que creo que es la adecuada tanto funcional como esteticamente hablando...por eso, entre la foto del diseño de map y el mio, lo primero que salta a la vista es lo atunero de mi diseño justamente por eso, por que las ruedas tienen que tener presencia pero dentro del coche...lo cual a apuntado muy correctamente Tuti.

Version corregida y actualizada...




erickutxo

Hostia que guapo. Me queda pendiente hacer el mío, que ando con poco tiempo últimamente.

Rubén_BRZ

Herramienta muy util para ver como quedará el coche antes de hacerle alguna modificación estetica. Me la apunto, que el mio aun esta de serie, y esto me ayudara a decidir.


DaniCasc

Pero bueno, cómo no conocía yo esto!? Joder gracias! Aquí dejo el mío

Publicidad