Publicidad

Me presento desde Granada

Iniciado por _juanmaj8, Septiembre 20, 2019, 19:03:47

Tema anterior - Siguiente tema

_juanmaj8

Buenas a todos, me presento, soy Juanma, vivo en Granada y esta es mi máquina que la saque de concesionario hace muy poquito, anteriormente fui propietario de un Mitsubishi Eclipse GSX 2g....




Syn


map

Bienvenido Juanma!

¿ muchas diferencias entre el toyobaru y el eclipse ?


Alastor

Benvenutte!

Un blanquito mas en la familia. ;)
Mission accomplished

O_NeiLL69


tuti34

BIENVENIDO!

Un eclipse... menos mal que eres de Granada sino pensaría que eres marronero

erickutxo

Bienvenido! Casi te toca el cambio de matrícula eh! Jaja.

Blanquitos al poder! (parezco del ku klux klan jajaa)

Alastor

Cita de: erickutxo en Septiembre 20, 2019, 23:40:37
Bienvenido! Casi te toca el cambio de matrícula eh! Jaja.

Blanquitos al poder! (parezco del ku klux klan jajaa)

Jajaja como en el aguador de Adam Sandler, "¿Que pasa betún!?
Mission accomplished

_juanmaj8

Syn, Alastor, O_NeiLL69: Muchas gracias por la bienvenida :)

Map: la verdad que son coches bastante diferentes, sobre todo por venir de un turbo a un NA,  y bueno, el cambio de un tracción integral a un trasera, pero tengo que decir que estoy muy contento con él ya que es bastante juguetón y la respuesta en mi opinión es bastante buena a pesar de tanta crítica que ha tenido el modelo.. La caja de cambios  y embrague  me sorprendió  ya que tiene aun menor recorrido entre marchas y el embrague me recuerda al cerámico que montaba el eclipse  ;D

tuti34: yo también llevo la pistola de airsoft en el maletero pero solo la saco si es para usarla jajajajajaj fuera bromas

erickutxo: pensaba que me tocaría L pero no.. fue al límite.. tengo ganas de una Kdd y ver muchos blanquitos para hacer nuestra zona  ::)

Gracias de nuevo a todos por la bienvenida.. Aquí os dejo una foto de una subida que hice el otro día

Takumi

Cita de: _juanmaj8 en Septiembre 21, 2019, 13:22:51
Syn, Alastor, O_NeiLL69: Muchas gracias por la bienvenida :)

Map: la verdad que son coches bastante diferentes, sobre todo por venir de un turbo a un NA,  y bueno, el cambio de un tracción integral a un trasera, pero tengo que decir que estoy muy contento con él ya que es bastante juguetón y la respuesta en mi opinión es bastante buena a pesar de tanta crítica que ha tenido el modelo.. La caja de cambios  y embrague  me sorprendió  ya que tiene aun menor recorrido entre marchas y el embrague me recuerda al cerámico que montaba el eclipse  ;D

tuti34: yo también llevo la pistola de airsoft en el maletero pero solo la saco si es para usarla jajajajajaj fuera bromas

erickutxo: pensaba que me tocaría L pero no.. fue al límite.. tengo ganas de una Kdd y ver muchos blanquitos para hacer nuestra zona  ::)

Gracias de nuevo a todos por la bienvenida.. Aquí os dejo una foto de una subida que hice el otro día

bienvenido , ahora a disfrutar ese pedazo de maquina :)))))
si algun dia se hace una quedada de andalucia que nos coja cerca nos veremos , yo vivo en sevilla .
un saludo hazle un buen rodaje a ese chiquitin

celica

Bienvenido!!!!

Alguna chuche en mente?

erickutxo


_juanmaj8

Takumi: Muchas gracias. Pues espero que se organice algo por aquí en el sur y nos juntemos :). Para diciembre he escuchado que del Japan racing club se montará algo guapo en Algeciras..

celica: jejee gracias. Pues si ya tengo un par de cosas en mente como autoregalo de navidad aunque no gran cosa.. Un Cat-back HKS Hi power spec L y una admision Injen Evo 2000.. fichadas antes que comprar el coche y todo  ::)

erickutxo: me tiene enamorado  :-[

celica

Cita de: _juanmaj8 en Septiembre 23, 2019, 13:02:05
celica: jejee gracias. Pues si ya tengo un par de cosas en mente como autoregalo de navidad aunque no gran cosa.. Un Cat-back HKS Hi power spec L y una admision Injen Evo 2000.. fichadas antes que comprar el coche y todo  ::)

casi nada...ya nos contarás cuando lo montes.
las únicas pegas que le puedo poner es que vas a hacer mucho ruido y que no van a pasar desapercibidas en la ITV.

erickutxo

Menos mal que no es gran cosa! Cuando te pongas serio vas a ser peor que Celica!!!

Publicidad