Me presento desde Granada

Iniciado por _juanmaj8, Septiembre 20, 2019, 19:03:47

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Cita de: erickutxo en Septiembre 23, 2019, 21:29:48
Menos mal que no es gran cosa! Cuando te pongas serio vas a ser peor que Celica!!!

jajaja...que exagerado...si le he hecho dos cosillas al coche...sigue muy OEM el...

_juanmaj8

Jajajaj que gran verdad, en lo poco que he podido bichear el foro, ya he visto que le has metido mano al BRZ. Que os voy a contar ya a estas alturas, el vicio de estar todo el día pensando ¿que voy a mejorar?. Pero bueno, también lo que permita la economía que después de haber pagado el coche, mi cuenta del banco no brilla por sus fondos  :'(, pero la alegría de tenerlo aparcado en la cochera lo compensa.

Por cierto celica, creo que te copiaré en neumáticos sino me decanto por unos federal  ;D

celica

Cita de: _juanmaj8 en Septiembre 24, 2019, 19:38:32
Jajajaj que gran verdad, en lo poco que he podido bichear el foro, ya he visto que le has metido mano al BRZ. Que os voy a contar ya a estas alturas, el vicio de estar todo el día pensando ¿que voy a mejorar?. Pero bueno, también lo que permita la economía que después de haber pagado el coche, mi cuenta del banco no brilla por sus fondos  :'(, pero la alegría de tenerlo aparcado en la cochera lo compensa.

Por cierto celica, creo que te copiaré en neumáticos sino me decanto por unos federal  ;D

copia, copia que te van a encantar...yo no creo que monté otra cosa en el futuro...BBB