Velocímetro se mueve

Iniciado por Alastor, Septiembre 14, 2019, 09:15:35

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Cita de: celica en Septiembre 18, 2019, 12:45:46
Pues en mi cepo, si me fijo con atencion, el volante parece como que se moviera hacia el interior de las curvas...no se, serán cosas mias...

;D ;D ;D ;D

Otro más con poderes psíquicos ???

Jajaja
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Septiembre 18, 2019, 12:48:59
Pues en mi cepo, si me fijo con atencion, el volante parece como que se moviera hacia el interior de las curvas...no se, serán cosas mias...

;D ;D ;D ;D

Otro más con poderes psíquicos ???

Jajaja

entonces puedo vender que soy un superheroe o es prematuro?

;D

erickutxo

;D ;D ;D ;D

Jajajaaja, vaya cachondeo!

Alastor

Lo que a ti mejor te parezca Celica. Al gusto del consumidor.  ;D

Bueno por ahora creo que se puede dar por zanjado este tema mientras no haya nadie más que comparta mi experiencia, hasta entonces cuando vaya a una kdd veréis como no estoy loco.
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Septiembre 18, 2019, 15:28:14

Bueno por ahora creo que se puede dar por zanjado este tema mientras no haya nadie más que comparta mi experiencia, hasta entonces cuando vaya a una kdd veréis como no estoy loco.

Vente a Kotarr!!!!!

Alastor

Cita de: celica en Septiembre 18, 2019, 17:48:20
Cita de: Alastor en Septiembre 18, 2019, 15:28:14

Vente a Kotarr!!!!!

Jeje fechas difíciles. Ya miraremos más fechas y que sea para una kdd sin circuito, con suerte iría con mi novia y depende de donde quedemos aprovecharíamos para visitar la zona ese fin de semana.
Mission accomplished

Alastor

Buenos días

Pues si efectivamente es un efecto visual lo veo también en la pantalla de la radio multimedia jeje ::)
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Septiembre 28, 2019, 08:20:55
Buenos días

Pues si efectivamente es un efecto visual lo veo también en la pantalla de la radio multimedia jeje ::)

la madre que te pario!!!

jajajaja

Alastor

Cita de: celica en Septiembre 28, 2019, 13:14:02
Cita de: Alastor en Septiembre 28, 2019, 08:20:55
Buenos días

la madre que te pario!!!

jajajaja

Os juro que parece como si se estuviera moviendo todo el rato ::)
Mission accomplished

O_NeiLL69