Velocímetro se mueve

Iniciado por Alastor, Septiembre 14, 2019, 09:15:35

Tema anterior - Siguiente tema

tuti34

Cita de: Alastor en Septiembre 15, 2019, 15:27:42
La luna delantera el detailer me dijo que tengo restregones entre los cristales osea en la capa que hay entre ambos, al no estar ni delante ni detrás físicamente no se puede solucionar.

No es preocupante por qué tienes que fijarte mucho pero es otro punto negativo por parte del departamento de calidad de Subaru.

Las colas están más centradas entre ellas se lo lleve a un mecánico de confianza y tocó solamente las colas cromadas y conseguimos que estén más o menos a la par, aún se aprecia si te fijas bien que una está un poquito más alta que la otra pero ya no es como antes.

Aún así si me pusiera tonto podría ir a la Toyota y por garantía que me las cambiasen ¿No?.

Yo en mi vida he escuchado esto de los restregones en la "entreluna". Pero yo de ti iría a un taller de confianza, que te peguen una pedrada para simular un chinazo, das parte al seguro y que te repongan con una luna de mayor calidad. Y sino vete a un taller de lunas y que te asesoren de cuantas marcas y modelos disponen para tu coche, y qué alternativas tienes.

Por cierto, tú tienes un GT86, así que quéjate del departamento de calidad de Toyota, a ver si el coche es Subaru solamente para los defectos, no te jode... ;D

Si el mecánico no es capaz de alinearlas, simplemente huye de él PORQUE NO ES UN MECÁNICO, ES UN MANAZAS!!! Llévalo a Talleres Celica que te invitará a una birra y te regalará una tira roja para el difusor trasero que ahora le sobra  ;D

Alastor

Cita de: Brz16 en Septiembre 16, 2019, 15:35:42
Yo no veo el defecto por ningún lado, prueba a que te lo desmonten y que te lo fijen en la Toyota y si no tu mismo, fijo que en youtube hay algún tutorial.
En su día en mi Astra G, que ahora tiene 20 años una de las bombillas se fundió cuando tenía 2 años y en la Opel me pusieron excusas, dijeron que había que desmontar todo el salpicadero bla bla bla, al final lo hice yo y fueron 5 min y un solo tornillo.
Por cierto y sin ánimo de ofender tu eres un poco tikismikis e  ;)?
Viendo tus vídeos me entró nostalgia del l2 tb lo jugué en su día .

Nooo para nada ofendes si yo ya lo sé que soy muuuy tiquismiquis y eso puede ser un arma de doble filo ya que si seré una persona "perfeccionista" que no perfecta eh, pero también por culpa de ello me molesto más fácil por cualquier minucia.

Me alegra saber que hay jugones del l2 yo ya hace bastante que no juego.
Mission accomplished

Alastor

Cita de: tuti34 en Septiembre 16, 2019, 16:11:00
Te juro que no veo nada... creo que lo que te pasa es un fenómeno visual o ilusión óptica, como el que ocurre cuando coges un bolígrafo por el medio y lo agitas y parece que se mueve... que en tu caso debe verse potenciado por la retroiluminación del cuadro de instrumentos en un entorno oscuro... Es que si lo que dices fuese así, y tuvieses algo suelto ¿por qué siempre vuelve a su sitio? ¿Por qué nunca se queda en reposo en una posición aleatoria (o más arriba, o más abajo) en lugar de perfectamente centrado de nuevo?

Ni idea pero yo si veo algo cuando me fijo como si por detrás de los círculos que es donde está la pantalla se moviese y no es brusco pero si notable incluso cuando no están mirando el velocímetro :-\

Si se que es fácil de desmontar veré si me animo hoy, son 3 tornillos y dos piezas a presión.

A ver lo de la luna delantera es algo casi inapreciable, así que ese tipo de cosas son las que menos me preocupan y si cierto yo pensaba que al fabricarse en la Subaru el gt86 sería revisado por el departamento de calidad de la Subaru  :-[
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Septiembre 16, 2019, 17:32:47
Cita de: tuti34 en Septiembre 16, 2019, 16:11:00
Te juro que no veo nada... creo que lo que te pasa es un fenómeno visual o ilusión óptica, como el que ocurre cuando coges un bolígrafo por el medio y lo agitas y parece que se mueve... que en tu caso debe verse potenciado por la retroiluminación del cuadro de instrumentos en un entorno oscuro... Es que si lo que dices fuese así, y tuvieses algo suelto ¿por qué siempre vuelve a su sitio? ¿Por qué nunca se queda en reposo en una posición aleatoria (o más arriba, o más abajo) en lugar de perfectamente centrado de nuevo?

Ni idea pero yo si veo algo cuando me fijo como si por detrás de los círculos que es donde está la pantalla se moviese y no es brusco pero si notable incluso cuando no están mirando el velocímetro :-\

Si se que es fácil de desmontar veré si me animo hoy, son 3 tornillos y dos piezas a presión.

A ver lo de la luna delantera es algo casi inapreciable, así que ese tipo de cosas son las que menos me preocupan y si cierto yo pensaba que al fabricarse en la Subaru el gt86 sería revisado por el departamento de calidad de la Subaru  :-[

Te equivocas ahi...el QA de Subaru solo revisa los BRZ...de los GT86 pasan... no les molan.  ;D

Alastor

Según el instalador lo único que hizo es mover el velocímetro nada más y poner la antena GPS encima, lo que me hace pensar que o bien es ese "efecto" óptico para mí no lo es jeje o es algo normal, así que por ahora al tratarse de un trabajo externo y no haberse abierto para nada el velocímetro, deduzco que viene así de fabricación como fallo o como algo "normal" igual que el capo que se levanta ejem, pero bien.

Lo dicho si alguien es tan amable de probarlo, es súper sencillo te pones cerca del velocímetro te mueves bruscamente y mira la pantalla digital si parece que se mueve tienes mi mismo problema visual o el fallo del velocímetro porculero.

Gracias
Mission accomplished

O_NeiLL69

Alastor

Ya cuando hagamos una kdd y pueda asistir os lo enseñare, por ahora no voy a tocar nada, ya vereis como no estoy paranoico  ::)
Mission accomplished

erickutxo

Me uno a los que no han notado nada :S

Alastor

Me han dicho que fumo hierba estos americanos jajajaja ???

https://www.ft86club.com/forums/showthread.php?t=136869

Pues no fumo nada la verdad...
Mission accomplished

erickutxo

tuti34

Te han dicho lo que te hemos dicho todos: que no se mueve nada. Y más de uno te ha dicho lo que yo te adelanté: es un efecto óptico derivado de las luces blancas de alta intensidad, y de ese movimiento "sabrosón" que te gastas dentro del coche (no quiero saber como lo descubriste, buenos contorsionistas estareis hechos  :P).

Como bien te dicen, es el mismo efecto cuando estás comiendo Doritos delante de la pantalla del PC  ;D

Alastor

Jajajaja. Pues es tan real como la vida misma que parece que se mueva ::).

Ya os lo enseñaré cuando pueda acudir a una kdd ;D
Mission accomplished

tuti34

Cita de: Alastor en Septiembre 18, 2019, 11:29:12

Alastor, no hace falta que nos enseñes el Toyobaru... que aquí tenemos todos uno!!! Y no se mueve nada!!! ¿No te das cuenta que si hubiese algo suelto, nunca quedaría en la misma posición? ¿Que tal y como lo describes, es como si la pantalla estuviese incrustada en una base de aceite que vuelve al nivel? Y obviamente eso no es, es tu cerebro que te juega malas pasadas...

Alastor

Cita de: tuti34 en Septiembre 18, 2019, 11:47:22
Cita de: Alastor en Septiembre 18, 2019, 11:29:12

Alastor, no hace falta que nos enseñes el Toyobaru... que aquí tenemos todos uno!!! Y no se mueve nada!!! ¿No te das cuenta que si hubiese algo suelto, nunca quedaría en la misma posición? ¿Que tal y como lo describes, es como si la pantalla estuviese incrustada en una base de aceite que vuelve al nivel? Y obviamente eso no es, es tu cerebro que te juega malas pasadas...

Pero... ¿A que aún no lo habéis probado vosotros eh?  ::)

No sé, deben de ser mis poderes psíquicos que me juegan malas pasadas jajaja. Eso tiene sus ventajas y desventajas claro  8)
Mission accomplished

celica

Pues en mi cepo, si me fijo con atencion, el volante parece como que se moviera hacia el interior de las curvas...no se, serán cosas mias...

;D ;D ;D ;D