Publicidad

Las ventanas de las puertas se mojan al bajarlas

Iniciado por Alastor, Septiembre 15, 2019, 22:26:56

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Buenas

Deduzco que debe ser algo normal...

De un dia para otro habiendo lavado el coche, si no hace mucho calor me he dado cuenta de que a pesar de que este el coche seco cuando bajo las ventanillas y las vuelvo a levantar salen mojadas con una o dos franjas verticales.

¿Es normal?
Mission accomplished

tuti34


map

#2
Es normal que después de lavar el coche pase durante un rato (hasta que se seca) ... Ya pasa en el mio (1.ª generación) y veo que no le han puesto remedio ...

... pero de un día para otro ... me parece un poco excesivo ... ¿ dónde lo dejas ? :)

Alastor

En parking lógicamente. Y aún está algo mojado. Los días de mucho calor por lo visto al día siguiente de lavar el coche no habrán pasado 24h ya no se mojaban, pero ahora al parecer estos días y como empieza a bajar la temperatura ya no seca tanto.

Dudo que sea la placa insonorizante ya que está está bien pegada y si fuese así tendría problemas con el cristal seguro.
Mission accomplished

Jean Korneille

El mio duerme fuera y cuando llueve a menudo, se puede quedar mojado por dentro de la puerta varios dias. Y no solo se moja, las ventanillas chirrian como el peor mecanismo chino...

Alastor

Cita de: Jean Korneille en Septiembre 17, 2019, 14:09:17
El mio duerme fuera y cuando llueve a menudo, se puede quedar mojado por dentro de la puerta varios dias. Y no solo se moja, las ventanillas chirrian como el peor mecanismo chino...

Hola Jean

Gracias por responder.

Si sabia lo de los chirridos, en mi caso como esta en parking por lo menos no tarda tanto por ahora... y de los chirridos por ahora nada. Toquemos mi cabeza, perdon madera.  ;D
Mission accomplished

kloko

A mí también me pasa. Y las franjas verticales son por las dos ruedillas del elevalunas, que se quedan marcados un poco...

Alastor

Muy mal por parte de ambas marcas no haberlo solucionado. >:(
Mission accomplished

Publicidad