Publicidad

Futuro kit de Artisan Spirits

Iniciado por map, Septiembre 04, 2019, 11:53:26

Tema anterior - Siguiente tema

map

Es bonito ver como pasan los años y la pleyade de empresas japonesas en torno a la -allí floreciente- industria de las modificaciones de coches siguen sacando nuevas propuestas para el toyobaru.

Esta vez ha sido Artisan Spirits quien ha presentado las imágenes 3D del próximo kit en el que está trabajando


tuti34


celica

Tiene un aire de GT3 que mola bastante...

O_NeiLL69


Kiri

Si no hubiese que homologar... no gano pal coche  ::)

IMA


map

Hecho realidad y presentado en el Tokyo Auto Salón 2020 ...

https://www.youtube.com/v/MvPQbVAKpnU

Mario93

Me gusta, en mi opinión mucho mas bonito que los rocket bunny.

heritage

Me recuerda a algún modelo de TVR.....

erickutxo


O_NeiLL69

eso iba a decir le da un aire al supra

celica

coincido yo tambien...lo han Suprarizado.

Trikiflash

#12
Cita de: celica en Enero 14, 2020, 10:40:52
coincido yo tambien...lo han Suprarizado.

Ahora que ha salido el tema del supra... bonitos fails se esta comiendo el coche no?? Hace relativamente poco Power Art hizo comparativa del SUPRA VS M2 VS ALPINE VS Cayman T, y hablaba bastante mal de el.

Adjunto video:

https://www.youtube.com/v/DIFuUSt6Pa8&t=1s

Y eso que Gille es bastante Japonardo, pero le costaba sacar cosas positivas al nuevo BMW Supra, perdón Toyota Supra (Siento el descuido). Ojo, es la opinión de un tío y listo. Pero... joder.!! Cuando esta con el coche se saca claramente la conclusión de que es mejor gastar la mitad y pillar nuestro coche.

Cada día que pasa me gusta menos el Supra y mas el nuestro. Llamadme loco
Mi coche se llama "Yuko"

celica

Loocoooooo!!!! jajaja

Coincido....totalmente. De todas maneras, si le dieras una oportunidad al cepo y le metieras colectores con repro, te aseguro que ya nunca mas ibas a ver al cepo como tal...El otro dia me hize un puertecito que tengo cerca de casa y joder...como empuja tanto en segunda como en tercera...es que no tengo ni que reducir...el coche sale y con ganas...esto es justo lo que pedian muchos periodistas del motor...tener par disponible y cv...de corazon creo que de esta manera nadie se plantearia turbos ni ostias...ahora el coche esta pleno... 240hp le echo yo a ojimetro con los cambios realizados...basado en lecturas de dinos de cepos con los mismos cambios.

map

Cita de: celica en Enero 17, 2020, 17:09:48
...ahora el coche esta pleno... 240hp le echo yo a ojimetro con los cambios realizados...basado en lecturas de dinos de cepos con los mismos cambios.

Sin medir de verdad es dificil saberlo ... pero mucho me parece.

El stage 1.3 de Cosworth (que incluía también mejoras en la admisión, toda la linea de escape, cambio de catalizador + repro) a duras penas llegaba a los 230hp ...

Publicidad