Publicidad

hola a todos!

Iniciado por O_NeiLL69, Agosto 31, 2019, 16:27:37

Tema anterior - Siguiente tema

O_NeiLL69

Hola peña soy O_NeiLL69 de un pueblo de huesca, aunque soy gallego, y tengo un BRZ blanquito del 2018 :)

Alastor

Bienvenido a esta pequeña gran familia.

Pasen pasen y vean...

;D
Mission accomplished

celica

Hola ONeill, bienvenido...pasa a nuestro garaje y ponte cómodo.

Alguna chuche que mencionar? Experiencias con el coche que quieras compartir...

tuti34

Cita de: O_NeiLL69 en Agosto 31, 2019, 16:27:37
Hola peña soy O_NeiLL69 de un pueblo de huesca, aunque soy gallego, y tengo un BRZ blanquito del 2018 :)

Bienvenido!! Tu BRZ ya lo conozco yo que me ha llegado alguna foto de la mamba negra (guiño guiño)... y sé que no va a pasar desapercibido por aquí

celica

Cita de: tuti34 en Agosto 31, 2019, 21:15:57
Cita de: O_NeiLL69 en Agosto 31, 2019, 16:27:37
Hola peña soy O_NeiLL69 de un pueblo de huesca, aunque soy gallego, y tengo un BRZ blanquito del 2018 :)

Bienvenido!! Tu BRZ ya lo conozco yo que me ha llegado alguna foto de la mamba negra (guiño guiño)... y sé que no va a pasar desapercibido por aquí

Joder Tutti, acabas de despertar mi interés...FOTOOOOOO!!!!

tuti34

Sorry... no quiero spoilearle a él... tampoco me gustaría que pusieran fotos del mio antes de hacerlo yo... lo entendereis seguro

O_NeiLL69

#6
No me deja subir fotos que cosa mas rara. Veo que conoces a mamba negra miembro del komando octanage de aragón :D
La verdad que seguia el foro de hace tiempo pero no se porque no me registré, hay cosas muy interesantes que me gustan de vuestros cepos, a ver si voy preguntando y puedo adquirirlas, ahora ando liado y a vueltas sobre que llantas comprar, indeciso si 17" o 18", y el ET que me esta matando jaja que quebradero de cabeza, me gustan 18"x7.5 et35 estas no se si en 17", porque leyendo vuestros post veo que de 8 de ancho y et35 da problemas en tela de itvs por que sale un poco, no?
En cuanto sepa como subir foto la mando :/

edit: ya está XD

map

Bienvenido O_NeiLL69 ... disfruta del foro!

Cita de: O_NeiLL69 en Septiembre 01, 2019, 01:25:57
... seguia el foro de hace tiempo pero no se porque no me registré

Me alegro de que ahora lo hayas hecho y participes. Cuantos más participemos, mas cosas aprendemos todos!

(Mensaje para los que leen el foro y no se registran: Registraros ... no seáis tímidos! :) )

Cita de: O_NeiLL69 en Septiembre 01, 2019, 01:25:57
... me gustan 18"x7.5 et35 estas no se si en 17", porque leyendo vuestros post veo que de 8 de ancho y et35 da problemas en tela de itvs por que sale un poco, no?

Pues no se si llega a salir ... va a depender también del ancho de la goma que montes (no es lo mismo 225 que 245) ... pero con 18"x8 et35, más o menos, cada rueda va a salir 1/2 pulgada más (12,52 mm) por el paso de 7 a 8 pulgadas (suponemos que el ancho se reparte igual en cada lado) más 13mm (48-35) por el paso de ET48 a ET35 ...

En total, cada rueda saldrá en torno a unos 2,5 cm más sobre la configuración de serie ... no se si con eso llega a sobresalir ... (ya me has picado ... luego lo mido ... :) )

Cita de: O_NeiLL69 en Septiembre 01, 2019, 01:25:57
En cuanto sepa como subir foto la mando :/

edit: ya está XD

Aunque has superado la prueba ( :) ) te dejo un enlace donde se explica otra forma de hacerlo: Como subir fotos desde un ordenador al foro

fulgor

Bienvenido! Otro de la zona de Aragón! Cuidado con el foro, que envenena jajaja

celica


map

Cita de: map en Septiembre 01, 2019, 11:09:57
... (ya me has picado ... luego lo mido ... :) )

Pues si me permitis unas medidas de dudoso rigor, pero válidas para hacernos una idea:

Tren delantero, unos 11 mm. al flanco del protector de llanta que lleva mi PS4.



Y unos 17 mm. a la llanta propiamente dicha.



Tren trasero, bastante más holgado. Unos 24 mm. al flanco de protección del neumático.



En cualquier caso, recuerda que siempre puedes jugar con el ET ... no tiene por que ser 35 ...


O_NeiLL69

sisi lo se, pero es que muchas llantas que me molan pues no gozan de diferentes ETs  :'(

erickutxo

Bienvenido! Otro 2018 blanquito!


Ésta página te podría venir bien:

http://www.ft86motorsports.com/wheelitfit/

La verdad es que con las llantas que le he puesto yo lo clavó. 18x8 et 35 atrás queda justo justo dentro, y por delante sobresale un poquito poquito igual que en el simulador. Cuestión de darle un poco de caída y solucionado!

Syn


O_NeiLL69

Cita de: erickutxo en Septiembre 01, 2019, 22:20:34
Bienvenido! Otro 2018 blanquito!


Ésta página te podría venir bien:

http://www.ft86motorsports.com/wheelitfit/

La verdad es que con las llantas que le he puesto yo lo clavó. 18x8 et 35 atrás queda justo justo dentro, y por delante sobresale un poquito poquito igual que en el simulador. Cuestión de darle un poco de caída y solucionado!
tus llantas son unas 18,8 y et35? ke le has dado un pequeña caida negativa en las de adelante?

Publicidad