Hola desde Mostoles

Iniciado por skullbrz, Agosto 18, 2019, 06:05:12

Tema anterior - Siguiente tema

map

Prácticamente se puede homologar casi todo ...

Recuerdo que tuve un profesor (de entorno jurídico) que decía: "En España el despido es libre, pero caro" (en el sentido que una empresa pagando la indemnización correspondiente puede poner a cualquier empleado 'de patitas en la calle').

Pues podemos decir que con la modificación de vehículos pasa algo parecido ... En España la modificación de vehículos es libre, pero cara ... (normalmente, muy cara ... :( )

Trikiflash

Cita de: map en Agosto 21, 2019, 12:43:40

Recuerdo que tuve un profesor (de entorno jurídico) que decía: "En España el despido es libre, pero caro" (en el sentido que una empresa pagando la indemnización correspondiente puede poner a cualquier empleado 'de patitas en la calle').

Pues podemos decir que con la modificación de vehículos pasa algo parecido ... En España la modificación de vehículos es libre, pero cara ... (normalmente, muy cara ... :( )

El problema debe ser que si aumentas la pontencia mas de un 30% si no me equivoco, te toca cambiar el sistema de freno. Y eso tambien lo tienes que homologar. Vamos, que te sale mas barato pillar el supra.
Mi coche se llama "Yuko"

erickutxo

Cita de: Trikiflash en Agosto 21, 2019, 13:35:22
Cita de: map en Agosto 21, 2019, 12:43:40

El problema debe ser que si aumentas la pontencia mas de un 30% si no me equivoco, te toca cambiar el sistema de freno. Y eso tambien lo tienes que homologar. Vamos, que te sale mas barato pillar el supra.

Probablemente jaja. Lo que también tengo entendido, y lo que suele ser "más complicado" sobretodo al hacer swap de motor, es que la nueva unidad tiene que cumplir la normativa anticontaminación del coche al que se le va a hacer el trasplante.

map

En el tema sobre homologaciones está recogida toda la documentación que aplica, y quizás deberíamos mover este debate a ese hilo, por que le hemos destrozado (para variar ... ;) ) el hilo de presentación a skullbrz ...

Trikiflash

Cita de: map en Agosto 21, 2019, 16:03:34
En el tema sobre homologaciones está recogida toda la documentación que aplica, y quizás deberíamos mover este debate a ese hilo, por que le hemos destrozado (para variar ... ;) ) el hilo de presentación a skullbrz ...

Cierto.  :-X
Mi coche se llama "Yuko"

skullbrz

Tengo un taller ,pero particular, donde preparamos mis coches,  me gustan los inventos..jejeje
Pero mi mayor ambicion es el Subaru, con pasta todo se puede hacer,n, lo facil seria,  compro el kit turbo ya montado  por 8000€ y fuera....pero me gusta mancharme las manos inventar, adaptar, buscar, demostrar que de una forma mas humilde puedes hacer realidad tus proyectos, tambien un mecanico que me ayuda que trabaja conmigo....no es necesario gastar 8000€ para montar un turbo a un coche, sea el que sea......cuando empece con todo esto unos me decian que estaba loco otros que era carisimo e inviable, pueden que tengan razon...o puede que no, ya veremos amigos.......