Teoría acerca de la función track

Iniciado por Alastor, Julio 15, 2019, 11:20:17

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Tendriamos que organizar algunas jornadas/curso para driftear en circuito cerrado...creo que Map y algun otro ya has vivido esa experiencia.

erickutxo

Cita de: celica en Julio 24, 2019, 10:35:36
Tendriamos que organizar algunas jornadas/curso para driftear en circuito cerrado...creo que Map y algun otro ya has vivido esa experiencia.

Si, ya lo hemos comentado alguna vez; estaría interesante la verdad. El circuito de Miranda sería el más indicado a mi juicio.

Alastor

Buenas

Retomando el tema hay algo que no entiendo todo lo que se ha comentado en este post hace referencia al botón de la izquierda o el de la derecha o ambos? A ver el de la izquierda es el TRC? (Control de tracción, rectifica la velocidad de las ruedas) Y el de la derecha con la banderita?
Mission accomplished

celica

#18
Cita de: Alastor en Agosto 28, 2019, 12:48:23
Buenas

Retomando el tema hay algo que no entiendo todo lo que se ha comentado en este post hace referencia al botón de la izquierda o el de la derecha o ambos? A ver el de la izquierda es el TRC? (Control de tracción, rectifica la velocidad de las ruedas) Y el de la derecha con la banderita?

A ver...explicación sencilla sin entrar en detalles.

boton izquierda: desactiva COMPLETAMENTE los controles de tracción del coche...desconectalo solo si sabes lo que lo haces.
boton derecha (banderita): desactiva PARCIALMENTE los controles de tracción...es muy divertido si tienes algo de manos...deja al coche jugar mas contigo pero si la lias, el control de tracción actua y pone las cosas en su sitio.

Alastor

Ouuuu mamaa.  ;D

Ahora lo entiendo simplemente es lo mismo, solamente que uno desactiva parcialmente y el otro "totalmente".

Gracias
Mission accomplished

tuti34

Cita de: Alastor en Agosto 28, 2019, 15:49:39
Ouuuu mamaa.  ;D

Ahora lo entiendo simplemente es lo mismo, solamente que uno desactiva parcialmente y el otro "totalmente".

Gracias

Si, la función "Track" permite que salgas derrapando un rato, pero finalmente si la estiras y no deshaces el contravolante, entran las ayudas. Digamos que tiene unas tolerancias mucho menores para actuar las ayudas que las que trae de serie. Con las otras desactivas todo excepto el ABS. Mucha gente usa la función Track para cuando va por carretera de tramo, para tener un seguro si la arma.

erickutxo

Cita de: tuti34 en Septiembre 01, 2019, 22:19:39
Cita de: Alastor en Agosto 28, 2019, 15:49:39
Ouuuu mamaa.  ;D

Ahora lo entiendo simplemente es lo mismo, solamente que uno desactiva parcialmente y el otro "totalmente".

Gracias

Si, la función "Track" permite que salgas derrapando un rato, pero finalmente si la estiras y no deshaces el contravolante, entran las ayudas. Digamos que tiene unas tolerancias mucho menores para actuar las ayudas que las que trae de serie. Con las otras desactivas todo excepto el ABS. Mucha gente usa la función Track para cuando va por carretera de tramo, para tener un seguro si la arma.

Si, yo es lo que hago.

Si alguna vez queréis entrar al circuito sin abs es muy fácil, simplemente vais a la caja de fusibles y quitáis el correspondiente al sistema antibloqueo de ruedas. Y a divertirse!