Publicidad

Hola a todos desde Marbella

Iniciado por kimei, Junio 27, 2019, 21:11:50

Tema anterior - Siguiente tema

kimei

Un saludo a todos, si sale todo bien este año me haré con un GT 86.

celica

Bienvenido...me alegro por ti!

map


Alastor

Bienvenido.

Me alegra ver otro con un futuro gt86, por favor dinos de que color?

Saludos
Mission accomplished

kimei


erickutxo

Bienvenido!

Hay poquísimos plata, yo todavía no he visto ninguno. Estuve apunto de cogerlo en ese color, pero como mi anterior coche era gris plata, pues decidí variar; pero creo que el plata le sentaría de lujo.

Alastor

Yo elegí el azul kanbe por que no solo es azul si no que depende de la luz te da un tono azulado o lila. Si no pensé en el plata fue por qué me harte de ver tantos coches plata en su época dorada, pero para el toyobaru todo color sirve llevarás un coche exclusivo y un color muy poco visto en este coche, por último el rojo simplemente fue por qué me parece más llamativo pero los efectos de luz con un buen detailing son espectaculares.

Resumiendo, decidas el color que decidas seguiras teniendo un coche exclusivo.
Mission accomplished

fulgor

Bienvenido! Será tu sabia decisión del año 2019!

kimei

Cita de: Alastor en Junio 28, 2019, 09:59:57
Yo elegí el azul kanbe por que no solo es azul si no que depende de la luz te da un tono azulado o lila. Si no pensé en el plata fue por qué me harte de ver tantos coches plata en su época dorada, pero para el toyobaru todo color sirve llevarás un coche exclusivo y un color muy poco visto en este coche, por último el rojo simplemente fue por qué me parece más llamativo pero los efectos de luz con un buen detailing son espectaculares.

Resumiendo, decidas el color que decidas seguiras teniendo un coche exclusivo.
Ya te digo, cualquier color vale (pero tuve un forito en los 90 gris plata y es color que sufre más los arañazos y la mierda)

Alastor

Jeje, pues en eso te doy la razon, eso si, pero eso no significa que no lo vayas a cuidar ¿verdad?
Mission accomplished

Cancuino

Cita de: kimei en Junio 27, 2019, 21:11:50
Un saludo a todos, si sale todo bien este año me haré con un GT 86.

Cuando lo tengas nos daremos un paseíto ;D.

tuti34

Bienvenido... que salga todo bien entonces ;D

kimei

Cita de: Cancuino en Julio 01, 2019, 07:36:00
Cita de: kimei en Junio 27, 2019, 21:11:50
Un saludo a todos, si sale todo bien este año me haré con un GT 86.

Cuando lo tengas nos daremos un paseíto ;D.
Eso está hecho

Publicidad