Por fin lo he pedido!

Iniciado por fulgor, Septiembre 29, 2018, 23:27:03

Tema anterior - Siguiente tema

DBakur

Cita de: Kiri en Julio 05, 2019, 15:22:22
A mi me paso algo parecido con los seguros, Mapfre queria que pagara 2200€ de seguro con franquicia de 600€, basandose en que es un coche de "muy alta gama", hay que estar muy mal de la cabeza para pedir semejante cantidad.

Al final, Pelayo me hizo la mejor oferta y lo pille sin dudarlo.

A mi Génesis teniendo ya un coche ahí me pedia tener otro mas para plantearse el seguro del BRZ, al final cuando cancelé, me llamaron y me preguntaron por que me iba mi respuesta fue rápida, no tengo 3 coches que asegurar y no que querían asegurar un segundo coche, al final intentaron negociar, pero pase, ahora tengo los dos coches con AMA y el BRZ me sale unos 590 euros a todo riesgos sin franquicia, eso si, en otros lados me pedían 2000  :o

Alastor

Cita de: DBakur en Julio 07, 2019, 11:08:26
Cita de: Kiri en Julio 05, 2019, 15:22:22
A mi me paso algo parecido con los seguros, Mapfre queria que pagara 2200€ de seguro con franquicia de 600€, basandose en que es un coche de "muy alta gama", hay que estar muy mal de la cabeza para pedir semejante cantidad.

Al final, Pelayo me hizo la mejor oferta y lo pille sin dudarlo.

A mi Génesis teniendo ya un coche ahí me pedia tener otro mas para plantearse el seguro del BRZ, al final cuando cancelé, me llamaron y me preguntaron por que me iba mi respuesta fue rápida, no tengo 3 coches que asegurar y no que querían asegurar un segundo coche, al final intentaron negociar, pero pase, ahora tengo los dos coches con AMA y el BRZ me sale unos 590 euros a todo riesgos sin franquicia, eso si, en otros lados me pedían 2000  :o

Cuánto tiempo tienes el coche? 590€ solo el BRZ? Yo en Allianz pago 1000€ todo riesgo sin franquicia
Mission accomplished

DBakur

Cita de: Alastor en Julio 07, 2019, 11:33:30

Cuánto tiempo tienes el coche? 590€ solo el BRZ? Yo en Allianz pago 1000€ todo riesgo sin franquicia

Lo puse por 1 año, 590 el BRZ sin GPS ni historias raras, tengo a parte un Accent de 10 años que me sale unos 2xx(no me acuerdo el pico) con terceros ampliado.

Tengo que decir que busqué que era eso de que el seguro te instalase un GPS en el coche, me sonó a novela de Orwell

Alastor

El seguro de mi gt86 es el de mi anterior coche pero estaba a nombre de mi padre, de todos modos es bastante la diferencia. Habría que rebuscar a ver cuáles son las diferencias vamos digo yo.

No descarto para nada rebuscar otro.
Mission accomplished

DBakur

Cita de: Alastor en Julio 07, 2019, 14:32:45
El seguro de mi gt86 es el de mi anterior coche pero estaba a nombre de mi padre, de todos modos es bastante la diferencia. Habría que rebuscar a ver cuáles son las diferencias vamos digo yo.

No descarto para nada rebuscar otro.

Yo lo tengo en AMA que es una mutua un poco rara, pero es donde mas económico me ha salido y el ibiza de mi novia, que lo hizo después, se lo dejaron bastante barato para no tener ella ningún tipo de antigüedad con el seguro a su nombre, pero si, hay que rebuscar, a mi hubieron algunos que me querian cobrar 2000 euros, otros que no me aseguraban y el caso de Genesis que para empezar a plantearselo querian 3 coches asegurados a mi nombre y es que ni se molestaron en hacerme una presupuesto