Publicidad

Los 50 mejores talleres de España en 2019 ...

Iniciado por map, Junio 26, 2019, 19:49:05

Tema anterior - Siguiente tema

map


Alastor

Mission accomplished

map

No has visto el artículo ... :)

Se basan en el precio, las instalaciones y la atención al cliente recogidas en webs como Tallerator

Alastor

Ya eso si, pero en que se basan en el sentido de que si en Madrid y en Barcelona hay mucha mas gente es normal que hayan muchas mas opiniones sobre un taller y si son buenas opiniones saldran en un ranking, pero en una provincia no tan poblada perfectamente podria haber un taller realmente mejor que muchos de esos 50 eh o no eh? jaja
Mission accomplished

map

Cita de: Alastor en Junio 26, 2019, 21:22:26
... si en Madrid y en Barcelona hay mucha mas gente es normal que hayan muchas mas opiniones sobre un taller ...

Bueno ... también hay muchos más talleres ... lo relavente será el ratio taller/habitantes y el grado de 'digitalización' de éstos ...

Alastor

Hay bastantes, ojala todos fueran tan buenos. Aunque yo tampoco me quejo de mi concesionario.
Mission accomplished

map


celica

que bueno...tomo nota. gracias por compartirlo.

IMA

Yo también tomo nota, porque mi experiencia con los talleres de Subaru no puede ser peor. Me dieron un golpe en el BRZ y me jodieron una torreta de suspensión. El taller oficial de Huesca ha tardado dos meses en devolvérmelo. Tenían 8 coches de cortesía y en dos meses han sido incapaces de prestarme uno. Además me han hecho 61 km. con un consumo medio superior a los 15 litros (hijos de ****). Por si fuera poco, había chocolate derretido en la tapicería, que limpiaron enseguida en cuanto se lo dije. Eso sí, el trabajo de chapa ha quedado muy bien y parece que el coche anda perfectamente... No obstante, me han evitado continuamente, el jefe de taller, Daniel, no ha dado la cara, y finalmente me han dicho que se han retrasado tanto porque enviaron el paquete mal embalado. Les digo, ¿entonces qué, llegó roto? Y me responde: 'no, no, que nos enviaron la torreta derecha en vez de la izquierda'. En cualquier caso, a buenas horas me lo dicen. En fin... Llevad vuestros toyobarus a talleres de confianza porque ya es el tercero de la casa oficial que decepciona...

map

Vaya ... lamento la experiencia IMA ...

Si es concesionario oficial ... considera mandarle un email a Subaru España. No suele servir de mucho, pero desahoga bastante ...

Cita de: IMA en Julio 04, 2019, 13:34:00
Y me responde: 'no, no, que nos enviaron la torreta derecha en vez de la izquierda'.

Y la pregunta es ... ¿ cual pidieron ? ( por que a lo mejor pidieron la derecha y el tipo del almacen lo ha hecho bien ... que cosas más raras se han visto ...)

Alastor

Vaya tela, ese tipo de cosas son las peores que te pueden pasar sinceramente y más que tarden tanto tiempo y encima que cojan el coche y le hagan km y para colmo que te hayan ensuciado la tapicería pufff eso ya no tiene perdón.

Ánimo ahora ya lo tiene métele un detallado bueno y si no se fue la mancha como desearías busca en maesal o pídele consejo te dirá enseguida que producto te irá bien para quitar mejor esas manchas.

¿Es concesionario o es taller autorizado?
Mission accomplished

IMA

#11
Cita de: map en Julio 04, 2019, 15:03:19
Vaya ... lamento la experiencia IMA ...

Y la pregunta es ... ¿ cual pidieron ? ( por que a lo mejor pidieron la derecha y el tipo del almacen lo ha hecho bien ... que cosas más raras se han visto ...)

Sinceramente, creo que es directamente mentira. No les enviaron el incorrecto. El tío se inventó algo en el momento para justificar los dos meses en el taller. Primero dijo que 'el paquete vino mal embalado'. Entonces le pregunté si como consecuencia la pieza vino rota. Y en respuesta me cambió el argumento y me dijo que no era el embalaje, que les enviaron la torreta equivocada'. A todo esto, yo llamando cada semana, diez días, al igual que mi seguro, y el jefe de taller no solo no me lo cogía sino que ni devolvía las llamadas (cuando fue él quien me dio su numero y me dijo que hablara con él), llamaba entonces al fijo, me cogían y lo único que me decían es que no les ha llegado la pieza, que no pueden hacer nada.    Por otro lado, uno de ellos me dijo que tenían 8 coches de cortesía pero ninguno en el momento, otra vez que llamé que no tenían dichos coches, cuando le respondí que su compañero me había dicho que tenían 8, se rió nerviosamente y me dijo que cuatro, pero que ninguno disponible. Les dije que me contactaran en cuanto tuviesen uno, que ya había pasado más de un mes sin coche, y nada pasaron dos meses y no me dieron uno. Terrible.

En cuanto a la mancha de chocolate, se excusaron diciendo que habría sido en el taller de chapa, que a veces tal y cual... y nada lo limpiaron y quedó bien.

El taller es Euromotor Alcoraz, concesionario oficial de Subaru. Aunque en el concesionario oficial de Majadahonda, Madrid, también fue bastante mala una revisión que me hicieron, y que también la comenté por aquí.

Un horror, pero ya ha pasado. Lo que me tiene mosca es la posibilidad de que se le joda algo al coche de mecánica por haberle hecho 61 km. a mi coche y una media superior a los 15 litros en esos 61 km. Que por cierto, lo tengo todo en fotos del cuentakilómetros con fecha y lugar de antes y después. En fin, os deseo suerte, compañeros y gracias por los ánimos.

map

Cita de: IMA en Julio 04, 2019, 17:28:00
Lo que me tiene mosca es la posibilidad de que se le joda algo al coche de mecánica por haberle hecho 61 km. a mi coche y una media superior a los 15 litros en esos 61 km.

Considera también que si dejas mucho tiempo el coche al ralentí, el consumo sube y el odómetro no sube ...

Vamos que 61 km seguro que le han hecho, pero las conclusiones sobre el consumo pueden verse afectadas por cuanto tiempo lo hayan tenido con el motor en marcha y sin moverse ...

(aunque tampoco serías el primero al que llama un amigo diciéndote que a donde vas tan 'follao' por el medio del pueblo y resulta que tienes el coche en el taller)

erickutxo

Madre mía, esto me hace desconfiar más, si cabe, de los concesionarios oficiales; Como dice map, no sería el primero al que le pasa eso. Me acuerdo de un vídeo en el cual salían haciendo trompos con un gt86. Al final denunciaron y les echaron a los responsables, pero madre mía... Lo que le hayan hecho a tu coche eso ya no te lo quitan...


tuti34

¿ese video está en youtube, o hay forma de ponerlo por aquí?

Publicidad