El rincon de Celica - cositas para vender BBB...

Iniciado por celica, Mayo 29, 2019, 19:51:12

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Celica pues me vino la inspiración jaja y es que ahora que lo pienso tu pomo no sería bueno para mí cepo, ya que el mío no lleva costuras rojas  >:(
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Agosto 06, 2019, 10:24:56
Celica pues me vino la inspiración jaja y es que ahora que lo pienso tu pomo no sería bueno para mí cepo, ya que el mío no lleva costuras rojas  >:(

Claro, es que el del BRZ es deportivo...

;D ;D ;D

Alastor

Eso sin duda recuerda cuanto más deportivo según los entendidos más cepo, es todo cosa de números eh!  ::)
Mission accomplished

celica

Actualizo mi marketplace con unas miniaturas del GT86 y del BRZ...las podeis ver en la primera página de este hilo.

Saludos,
Celica

celica

celica

He actualizado mi listado de articulos en venta con el escape deportivo REMUS que podreis encontrar en la primera página de este hilo.

Maickel46

Buenos días amigos,

Me quedo ese escape Remus 8)

map

¿ tu BRZ del 2017 no viene con el escape Remus ?

celica

celica

Cita de: map en Febrero 26, 2020, 11:20:58
¿ tu BRZ del 2017 no viene con el escape Remus ?

Y por que iba a venir? Es un accesorio original que hay que pagar y no es barato...a mi no me regalaron ni los tornillos antirrobo...que por cierto, los voy a poner a la venta tambien...por si a alguno le interesan.

map

Creía que el Remus venía de serie con los BRZ de esos años ...

celica

Cita de: map en Febrero 26, 2020, 12:34:36
Creía que el Remus venía de serie con los BRZ de esos años ...

jajajaja...ojala...habría sido un detalle. Yo tengo mi escape OEM en una caja...nuevo. El Remus pedi que me lo montaran cuando me entregaron el coche en el concesionario...asi que, realmente, nunca he escuchado al cepo con la linea de escape de serie...

tuti34

Ninguno somos capaces de escucharlo, Celica  ;D ;D

celica

Maickel46

Escape pagado y recogida tramitada!!!

Con ganas de que llegue ;)

Gracias por todo Celica