Publicidad

El rincon de Celica - cositas para vender BBB...

Iniciado por celica, Mayo 29, 2019, 19:51:12

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Abro este pequeño rincón en el foro para sacar a la venta algunos artículos que seguro son de vuestro interés...


...


Si alguno necesita alguna explicación acerca de las características/uso/instalación que pregunte que gustosamente contestaré.

Precios para entrega en mano en Madrid. Si hay que enviar algo fuera, lo podemos hablar...
Sobra decir que todo el material está en PERFECTAS CONDICIONES.

Gracias a todos!

hachiroku

Buenas, de dónde eres? Lo del sound changer quizá me interesa. Por qué lo vendes?

fulgor

Bueno bueno! El celibaru se desmonta! Como sigas así en un año te veo con las colitas de serie  ;D

celica

Cita de: hachiroku en Junio 25, 2019, 15:15:42
Buenas, de dónde eres? Lo del sound changer quizá me interesa. Por qué lo vendes?

Buenas...soy de Madrid. Lo vendo porque cambie el tubo completo de admisión OEM por uno Mishimoto, por lo que perdí la entrada de sonido al habitaculo.

celica

Cita de: fulgor en Junio 25, 2019, 19:35:37
Bueno bueno! El celibaru se desmonta! Como sigas así en un año te veo con las colitas de serie  ;D

jajaja...no creo...de hecho, hay una chuche nueva en camino...shhhhhh...
Las cosas que he puesto en venta es porque han perdido el sentido debido a otros cambios realizados...como los tubitos TRD o los separadores al montar llantas con menor ET.
Pero vamos, estan certificadas por LEGOBARU! jajaja

erickutxo

Cita de: fulgor en Junio 25, 2019, 19:35:37
Bueno bueno! El celibaru se desmonta! Como sigas así en un año te veo con las colitas de serie  ;D

Para rato deja éste hombre el coche stock jaja

erickutxo


celica


Alastor

Celica ¿El pomo OEM aún lo tienes? A ver poder podría interesarme pero todo dependería del estado que deduzco que perfecto. Veras, es que me di cuenta de que en el taller de sonido debieron de rascar un poco el embellecedor circular que lleva de color plata mate, cuando tenga ocasión lo cuelgo, es poca cosa pero si sabes que está siempre lo verás, en cuanto al taller ya me hicieron descuentos así que no puedo decir nada más.

Saludos
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Julio 29, 2019, 20:29:04
Celica ¿El pomo OEM aún lo tienes? A ver poder podría interesarme pero todo dependería del estado que deduzco que perfecto. Veras, es que me di cuenta de que en el taller de sonido debieron de rascar un poco el embellecedor circular que lleva de color plata mate, cuando tenga ocasión lo cuelgo, es poca cosa pero si sabes que está siempre lo verás, en cuanto al taller ya me hicieron descuentos así que no puedo decir nada más.
Saludos

Sí, efectivamente esta NUEVO. Dejame que lo valoro porque no tenía intención de deshacerme de el...te mando un MP.

tuti34

Alastor, ponnos también tú si quieres el tuyo a la venta... que esa marca a lo mejor es pecata minuta

Alastor

Mission accomplished

tuti34

Si claro, como el que te vendería Celica (aunque creo que el tuyo tiene un bordado rojo que no mantienen los BRZ)

Alastor

Jeje no. El mío es bordado plata/gris, a partir del modelo 2017 los gt86 no llevan prespuntes en rojo en ningún lado.
Mission accomplished

tuti34

OK, bueno no sé.. era una idea similar a la que le dabas tú a Celica... pues a lo mejor hasta le encontrabas un destino a tu pomo OEM...

Publicidad