Publicidad

¿Parking o calle?

Iniciado por Alastor, Mayo 09, 2019, 20:34:20

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Buenas tardes

No se si ya estara por ahi este tema.

¿Aparcais en la calle o en parking?

¿Si es en la calle lo pasais mal?

Tengo panico a dejarlo en la calle, dentro de poco mi novia tendra que irse a cuidar a su madre durante unos meses y si voy con el toyobaru me tocara aparcar en la calle, muy seguro en cordon, temo mas por el hecho de ser un coche llamativo...

Mission accomplished

Kiri

Siempre puedes alquilar un garaje y asi te quitas de problemas. Yo el mio duerme en garaje pero cuando estoy en mi casa esta en la calle, ya que el garaje esta un poco lejos.

Alastor

Eso he estado mirando, pero no veo mucha cosa un garaje pero tampoco estoy seguro y parking privado nada tampoco.

Buscare una manera a ver si conocidos o familia de ella nos facilitan algun parking.
Mission accomplished

fulgor

A veces no hay otra que aparcarlo en la calle. Lo ideal es tener tu garaje alquilado para que la mayor parte del tiempo esté seguro. Yo la primera vez que lo llevé al centro lo dejé en la calle y me lo rayaron ligeramente. Suerte que era el mismo dia antes de llevarlo a pulir.

map

En seis años que hace que lo tengo, ha tenido que 'dormir' muchas noches fuera de su garaje y la verdad es que no he tenido ningún problema reseñable.

En mi experiencia ... es más peligroso aparcar en el supermercado .... :)

Pero no te des mal rato ... si no, no vives ...

erickutxo

Procuro siempre garaje o en su defecto parking, pero hay veces que es imposible. Si voy al hipermercado, suelo aparcar el la plaza más solitaria y lejana, para evitar sustos  >:(

GT86RED

Garaje y vigilado 24 hrs y tengo el conserje a 10m del coche.
Cuando se aparca en la calle no lo paso mal, temo más por que me rayen el coche que porque me lo roben.

Alastor

Buenos días

Es que yo estoy acostumbrado a que siempre duerme en parking sótano comunitario y cuando los he dejado fuera he padecido algunas veces, pero claro con este que encima es un coche llamativo me da mucho coraje dejarlo y que le den un toque.

Procuraré conseguir alguna plaza en algún garaje o parking a ver si hay suerte, yo siempre he dicho que más vale pagar un poco por tener tu coche seguro o casi seguro a tenerlo en la calle y que te cueste más dinero a parte del disgusto.

Saludos
Mission accomplished

erickutxo

Ya no solo por los incidentes que puedas tener, toques, chinazos etc, si no porque un coche durmiendo bajo techo gana muchísimo. Yo he tenido algún coche que ha estado siempre en la calle y al final sufre muchos más y envejece mucho peor. Hay que mimar al cepito jaja

map

Cita de: erickutxo en Mayo 10, 2019, 12:21:16
Yo he tenido algún coche que ha estado siempre en la calle y al final sufre muchos más y envejece mucho peor.

Si, pero mucho, mucho peor.

Es por culpa de los rayos ultravioleta ... con el tiempo acaban degradando cualquier cosa ...

fulgor

y ahí es donde entra el gran invento CQUARTZ jajaja

Alastor

Cita de: fulgor en Mayo 10, 2019, 17:45:53
y ahí es donde entra el gran invento CQUARTZ jajaja

Asi es. El mio para cuando lo tenga lo tendre unos dias hasta que lo deje en el taller de sonido y luego al detailer asi que... como si me hubiesen entregado el coche 2-3 semanas mas tarde jeje, pero vale la pena.

Ya os contare que tal el sistema de audio OEM plus, ojala pueda hablar maravillas despues de las reseñas excepcionales que he leido.

En el tema del parking, es que el coche estara como mucho 2 noches cada vez que vaya a visitar a mi novia y su madre, y si no encuentro nada, me tocara pagar un parking publico pero son 2€ la noche y esta al descubierto, siempre me queda la opcion de un forro de esos para taparlo y ya esta.

Saludos
Mission accomplished

fulgor

Si te compras el forro ese cuidado con guardarlo con polvillo que del roce pueden salir microarañazos.

Alastor

Cita de: fulgor en Mayo 11, 2019, 12:09:19
Si te compras el forro ese cuidado con guardarlo con polvillo que del roce pueden salir microarañazos.

Por eso estaba pensando en mirar haber si los hay de microfibra por dentro. Aunque se encareceria seguro.
Mission accomplished

map

Cita de: fulgor en Mayo 11, 2019, 12:09:19
Si te compras el forro ese cuidado con guardarlo con polvillo que del roce pueden salir microarañazos.

Afortunadamente, con la edad, desarrollas presbicia, que te impide ver esas cosas ... y sigues viendo el coche precioso ... :D

Publicidad