¿Parking o calle?

Iniciado por Alastor, Mayo 09, 2019, 20:34:20

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Cita de: map en Mayo 11, 2019, 12:29:42
Cita de: fulgor en Mayo 11, 2019, 12:09:19
Si te compras el forro ese cuidado con guardarlo con polvillo que del roce pueden salir microarañazos.

Afortunadamente, con la edad, desarrollas presbicia, que te impide ver esas cosas ... y sigues viendo el coche precioso ... :D

jajaja ojala desarrole yo tambien esa presbicia (primera vez que lo leo) asi no estar tan pendiente del coche, pero oye que es el primer coche que estreno todos los demas eran heredados.

Le preguntare al detailer a ver que funda me recomienda, a ver que pensais de este video, debe ser un detailer estadounidense.

https://www.youtube.com/watch?v=EF-t0gszb-c

Me he hartado de buscar por palabras clave como, microfiber car cover y funda coche microfibra y nada de nada!  :-\

Espero que os sirva el video, era lo que nos podiamos esperar, retirar el polvillo con un quick detail y luego poner la funda con mucho cuidado.
Mission accomplished

Zax

Yo debo ser de los peores. En el parking y con la funda puesta.

Yo la compré aquí: https://fundam.es/

Saludos!

J95

Y las fundas no se las llevan? Yo había pensado también en pillar una pero me imagino que será fácil de robar...jajaja

Alastor

Pues también es muy probable. Yo diría que los españoles tenemos más de monos (bastantes)  que el resto del mundo. Aquí los últimos años se roba hasta la comida de los comedores sociales y la ropa... Como resistirse a una funda de coche.
Mission accomplished

Trikiflash

Siempre en garaje. Parece que no pero los UV  hacen mucha pupa.

Desde hace no mucho he empezado a compartir coche para venir a currar. Por suerte, en mi empresa si compartes coche, tienes un parking particular donde ya no pega el sol.

No obstante aqui en el norte, el sol... ¿Que sol? ¿Que es eso?
Mi coche se llama "Yuko"

map

Cita de: Trikiflash en Mayo 16, 2019, 10:54:45

Jajaja ... yo viví 4 años en Bilbao ... para luego venir a Madrid ... y recuerdo que al poco de volver, un día me paré y dije: "J*der! ... pero si hace sol" ... casi se me olvida lo que era eso ... :)

En cualquier caso ... mucho ojito que los UV atraviesan las nubes y aunque el índice de radiación se atenúa parcialmente ... siguen 'golpeando' ...

Trikiflash

Cita de: map en Mayo 16, 2019, 11:03:50
Cita de: Trikiflash en Mayo 16, 2019, 10:54:45

Jajaja ... yo viví 4 años en Bilbao ... para luego venir a Madrid ... y recuerdo que al poco de volver, un día me paré y dije: "J*der! ... pero si hace sol" ... casi se me olvida lo que era eso ... :)

En cualquier caso ... mucho ojito que los UV atraviesan las nubes y aunque el índice de radiación se atenúa parcialmente ... siguen 'golpeando' ...

Cierto. Me he quemado mas veces con el resol, que con el sol.
Mi coche se llama "Yuko"

Zax

Cita de: J95 en Mayo 16, 2019, 07:16:19
Y las fundas no se las llevan? Yo había pensado también en pillar una pero me imagino que será fácil de robar...jajaja

De momento no se la han llevado, y eso que hace unos años ya me robaron una bici  ;D ;D

La mia es barata y no hecha a medida, por lo que tampoco es que sea algo que guste robar. Eso sí, si fuera una funda cara la pondría con cable de acero y candado (que además evita que los curiosos la levanten).

Saludos,

swinginglondon

Si dejas el coche con una funda en la calle, va a llamar todavía más la atención.

En cuanto a aparcarlo siempre en la calle, la pintura sufre mucho pero depende del color, el efecto es mayor o menor (no es lo mismo un rojo que blanco)...

Yo cuando me toca ir al curro con mi coche lo paso fatal. Tengo que aparcarlo en el parking solitario de un parque a menos que salga super pronto para aparcarlo al ladito de mi empresa. Un marrón, pero merece la pena.