Me presento desde Bilbao!!!

Iniciado por Rivas86, Abril 02, 2019, 05:06:50

Tema anterior - Siguiente tema

erickutxo

Cita de: Rivas86 en Abril 09, 2019, 23:40:44
Pues seguramente me acerque un rato, le he comentado a la chavala para ir y está encantada (siempre le han encantado los imprezas y el azul subaru jajajaja)

Lo único que tienes que hacer en el foro del club subaru es registrarte, presentarte y luego en el apartado que te han pasado comentar cual de los paquetes quieres! Si tienes alguna duda habla con el que organiza el evento que te ayudará en todo lo que necesites!

fulgor

Muy buenas Rivas! Bienvenido al foro. Una preciosidad, pero ya que te vas a poner con las modificaciones, tu coche pide a gritos un buen Remus o similar. Junto con las ruedas como dicen por aquí, es lo que más se nota.
Cita de: celica en Abril 02, 2019, 13:37:57

Que envidia me dais, cabrones...con los de la zona de madrid es imposible quedar  :'(

El mío hasta que no le quite el GPS en Agosto está castigado y no sale a jugar con los mayores jajajaja.

arribi

Ongietorri, Rivas86! ;D ;D

Creo que he pasado alguna vez delante de ese concesionario (hace unos años ya) y tenia un GT86 naranja. El primer Toyobaru que veía.
#milhouse

fulgor

Hasta el finde pasado no me he encontrado con un toyobaru que no fuese el mio, y justo nos cruzamos e íbamos uno de tras del otro un rato, los dos rojos, la gente se nos quedaba mirando y parece que íbamos de ruta y todo jaja