Presentacion desde Rota

Iniciado por Kiri, Abril 03, 2019, 02:22:25

Tema anterior - Siguiente tema

Kiri

Cita de: tuti34 en Abril 04, 2019, 11:10:04
Un poco de off-topic ¿ese tintado de lunas, lo haceis por estética o es para reducir la incidencia de los rayos solares sobre las plazas traseras, y por extensión reducir la temperatura del habitáculo? ¿Son efectivos quitando luz solar? Lo digo porque los que van en las plazas traseras les va dando el sol en la cocorota, o cuando llevas alguna mascota, se fríen bastante, la verdad. Si son efectivos los pondría.

¿Cuanto suele costar tintar estas lunas?

Saludos

120€ me ha salido a mi la luna trasera con los dos cristales pequeños de atrás. Yo lo he tintado para que no le de tanto el sol a los asientos traseros y reducir un poco la luz que entra y la temperatura. Yo vivo en un pueblo de Cadiz y en verano se nota.

celica

Supongo que habras tenido la precaución de no tapar la tercera luz de freno cuando realizaste el tintado? De otra manera, te tocaran los webs en la ITV...que lo sepas.

Trikiflash

Ahora que ha salido el tema de tintar los cristales. ¿Sebeis si es legal ahumar los faros? Creo que a mi coche le quedaria muy bien oscurecer un pelin los focos...
Mi coche se llama "Yuko"

Kiri

Cita de: celica en Abril 04, 2019, 13:27:10
Supongo que habras tenido la precaución de no tapar la tercera luz de freno cuando realizaste el tintado? De otra manera, te tocaran los webs en la ITV...que lo sepas.

La verdad es que no tengo ni idea, porque se ha encargado mi padre de llevarlo. Yo hasta el día 14 no lo veo, confiemos en que lo hayan hecho bien

fulgor

Bienvenido y a disfrutar! Quizá al tintarlos de negro el coche se calienta más? menos?

arribi

#milhouse