Publicidad

Presentacion desde Rota

Iniciado por Kiri, Abril 03, 2019, 02:22:25

Tema anterior - Siguiente tema

Kiri

Buenas a todos, hace ya unos meses (Octubre 2018) compre de segunda mano un GT86 '16 en azul kanbee II y por fin he dado el paso de registrarme en el foro y presentarme ;D 

Os he estado leyendo desde la sombra durante estos meses y siempre he querido unirme a esta comunidad pero debido a mi trabajo no he podido dedicarle tiempo. Tengo muchas dudas acerca del coche, asi que espero no ser muy pesado con tanta pregunta  ;D

Ahora mismo me encuentro en Ucrania pero cuando vuelva a mi pueblo prometo poner fotos de mi 86.

Un saludo a todos!

celica

Bienvenido Kiri, esperanos ansiosos las fotos de tu 86!

Trikiflash

Bienvenido compañero. Todo el mundo aquí tiene dudas. Lo importante es ayudarnos entre nosotros.
Mi coche se llama "Yuko"

map

Bienvenido Kiri!

Disfruta del foro, y aun más del coche! :)

erickutxo

Bienvenido! Esperamos ansiosos las fotos de ese coche, no es un color muy visto en éste foro!

Pregunta todo lo que quieras, para eso está el foro!

Syn


Cancuino

Bienvenido Kiri,

aunque estás por esas tierras extrañas, otro más del sur, ya mismo nos juntamos unos cuantos por aquí abajo.

tuti34

Bienvenido!!

Y de pesado nada, si nadie hace cuestiones este foro (como cualquier otro) se muere, así que adelante...

Alastor

Bienvenido kiri kiri kiri. Como el queso  ;D

Esperamos que te sientas tan bien como nos sentimos todos en este foro.

Saludos
Mission accomplished

Kiri

Os dejo una fotito que me paso ayer mi padre del 86 recién salido del tintado de lunas  ;D

Tengo que ponerla con la miniatura porque tengo capadas la mayoría de paginas de subida de imágenes, si la abrís ya sale entera


Alastor

Ese debe ser el mismo kanbe que el de mi futuro 86, en vivo es un color que gana mucho y eso que yo solo lo vi delante mío en carretera. Muy xulo
Mission accomplished

Kiri

Cita de: Alastor en Abril 04, 2019, 09:33:41
Ese debe ser el mismo kanbe que el de mi futuro 86, en vivo es un color que gana mucho y eso que yo solo lo vi delante mío en carretera. Muy xulo

Lo que me gusta del color es que al sol tiene ciertos tonos morados, aunque tengo que pintarlo porque cuando lo compre, al ser de segunda mano, pintaron la puerta del conductor y la aleta trasera y no quedo igual que el resto del coche así que toca darle una manita de pintura cuando se pueda

Alastor

Entiendo. Eso es lo que mola de ese color viendo fotos en ft86club hay un montón que se nota ese tono morado eso tiene que darle ese punto de exclusividad a la pintura. Aunque mi color favorito para este coche es el color azul shark, pero como no estaba disponible en España me tuve que joder >:(
Mission accomplished

tuti34

Un poco de off-topic ¿ese tintado de lunas, lo haceis por estética o es para reducir la incidencia de los rayos solares sobre las plazas traseras, y por extensión reducir la temperatura del habitáculo? ¿Son efectivos quitando luz solar? Lo digo porque los que van en las plazas traseras les va dando el sol en la cocorota, o cuando llevas alguna mascota, se fríen bastante, la verdad. Si son efectivos los pondría.

¿Cuanto suele costar tintar estas lunas?

Saludos

map

Más radical, pero más efectivo:


Publicidad