Publicidad

Un BRZ más por aquí

Iniciado por ultraheroe, Mayo 01, 2019, 13:01:54

Tema anterior - Siguiente tema

ultraheroe

Bueno, después de un tiempo registrado y entrar en plan mirón, me dispongo a participar un poco más activamente.

Os presento mi BRZ 19 Toledano edition.



Pedido allá por abril del 18 y recibido en septiembre y con unos pocos kilometros de uso ya.

Un saludo!

map

Cita de: ultraheroe en Mayo 01, 2019, 13:01:54
Bueno, después de un tiempo registrado y entrar en plan mirón, me dispongo a participar un poco más activamente.

Os presento mi BRZ 19 Toledano edition.

Pedido allá por abril del 18 y recibido en septiembre y con unos pocos kilometros de uso ya.

Bienvenido!

¿ Y qué tal en estos meses ? ¿ ha resultado ser lo que esperabas ? ¿ ha superado tus expectativas ? ¿ te ha defraudado ?

erickutxo

Bienvenido! Nos estamos equiparando los subarus a los toyotas :D

celica

Hola tio, bienvenido!

Cuentanos, como dice Map, que te parece el coche en estos meses que llevas siendo el afortunado poseedor de una joya extinta para las epocas venideras.

fulgor

Bienvenido! No se si es mi móvil y no se ve la foto o si simplemente has dejado un buen espacio en blanco jajaja.

Kiri

Bienvenido!

Cita de: fulgor en Mayo 01, 2019, 21:23:00
Bienvenido! No se si es mi móvil y no se ve la foto o si simplemente has dejado un buen espacio en blanco jajaja.

Yo he esperao un poco a ver si cargaba la imagen pero no debe tener  ;D ;D

map

Cita de: Kiri en Mayo 02, 2019, 15:43:19
Cita de: fulgor en Mayo 01, 2019, 21:23:00
Bienvenido! No se si es mi móvil y no se ve la foto o si simplemente has dejado un buen espacio en blanco jajaja.

Yo he esperao un poco a ver si cargaba la imagen pero no debe tener  ;D ;D

Si tenía ... puso una foto de su BRZ azul subaru ... pero por alguna razón ahora no carga.

tuti34

Bienvenido ultraheroe, grandes nicks se ven por aquí  ;D

La foto ha debido dejar de verse porque Internet se ha colapsado de fotos de BRZs azules... no sé quien habrá sido el culpable...  ;)

ultraheroe

Subo la foto de nuevo, que se piró.

Cita de: map en Mayo 01, 2019, 13:19:28
Cita de: ultraheroe en Mayo 01, 2019, 13:01:54
Bueno, después de un tiempo registrado y entrar en plan mirón, me dispongo a participar un poco más activamente.

Os presento mi BRZ 19 Toledano edition.

Pedido allá por abril del 18 y recibido en septiembre y con unos pocos kilometros de uso ya.

Bienvenido!

¿ Y qué tal en estos meses ? ¿ ha resultado ser lo que esperabas ? ¿ ha superado tus expectativas ? ¿ te ha defraudado ?

Pues cada vez estoy mas contento de la decisión la verdad. Me costó un año de hacer números y pensarlo todo muy bien y la verdad es que me sigo quedando embobado mirandolo en el garaje.

Expectativas superadas con facilidad, venía de un cacharro con casi 20 años así que...

Si que me gustaría alguna cosilla un poco mas a mi gusto como un segundo juego de neumáticos con nuevas llantas o un cambio a los pilotos traseros, pero eso ya se irá viendo con el tiempo, de momento me conformo con cositas pequeñas.

De momento le he puesto una tira de goma como "lip" y he cambiado el lifter del cambio de marchas y para los ratos libres un poco de detailing

Publicidad