Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

Franikku

He puesto las imágenes del BRZ en España en el hilo de 'BRZ en Europa':

https://foro.toyobaru.es/index.php/topic,1151.0.html

TGE

Que emocionante, ahora breve espera, y si lo valoramos conveniente si se hace realidad su llegada seremos los siguientes candidatos ))

agent008

Me veo los Subaru circulando por España antes que los Toyota

vocesjunior

Cita de: agent008 en Marzo 30, 2023, 22:06:26Me veo los Subaru circulando por España antes que los Toyota
Bueno, ya hay algun que otro gr86 circulando por la peninsula.

pepito

¿Alguien sabe algo de este tema?, ¿que está pasando con este coche y por que no llega?

No he visto noticia, comentario, rumor ni susurro que explique la situación ni de una estimación mas o menos fiable de una fecha de llegada. Desde el dia 15 de noviembre de 2022 tengo pedido y reservado en mi concesionario pero a fecha de hoy, casi medio año después no solo no ha llegado aún, sino que "nadie sabe nada", o sea que de aquí a que llegue todavía hay semanas o meses...

Personalmente me parece increíble y exagerado, no se si soy el único que no lo ve normal.

Entiendo que en el proceso puede haber carencias y retrasos, que puede haber escacez de suministros o problemas con la legislación de un país (que por cierto, de poco sirve estar en la unión europea si luego españa va ir por libre para las homologaciones...) o cualquier otro tipo de contratiempo. Pero lo que no veo normal es no saber absolutamente nada del tema durante meses y que la poquisima información veráz y útil la halla sacado de un foro de internet.

Ir a ciegas me hace sentir impaciencia, y el hecho de que no haya ninguna otra opción similar en el mercado me hace sentir frustración.

Se está haciendo de rogar y desde luego en cierto sentido se puede decir que la experiencia está siendo PREMIUM, para que te sientas rico e importante como si te estuvieras comprando el ultimo MC'Claren. Da sensación de exclusividad...

En fin, siento la chapa pero ya me venía bien desahogarme. Agradezco a todo aquel que haya leído hasta aquí, así como agradezco a todas las personas que han ido compartiendo la información que cada uno iba obteniendo

Un saludo

didac_92

Cita de: pepito en Marzo 31, 2023, 12:56:22¿Alguien sabe algo de este tema?, ¿que está pasando con este coche y por que no llega?

No he visto noticia, comentario, rumor ni susurro que explique la situación ni de una estimación mas o menos fiable de una fecha de llegada. Desde el dia 15 de noviembre de 2022 tengo pedido y reservado en mi concesionario pero a fecha de hoy, casi medio año después no solo no ha llegado aún, sino que "nadie sabe nada", o sea que de aquí a que llegue todavía hay semanas o meses...

Personalmente me parece increíble y exagerado, no se si soy el único que no lo ve normal.

Entiendo que en el proceso puede haber carencias y retrasos, que puede haber escacez de suministros o problemas con la legislación de un país (que por cierto, de poco sirve estar en la unión europea si luego españa va ir por libre para las homologaciones...) o cualquier otro tipo de contratiempo. Pero lo que no veo normal es no saber absolutamente nada del tema durante meses y que la poquisima información veráz y útil la halla sacado de un foro de internet.

Ir a ciegas me hace sentir impaciencia, y el hecho de que no haya ninguna otra opción similar en el mercado me hace sentir frustración.

Se está haciendo de rogar y desde luego en cierto sentido se puede decir que la experiencia está siendo PREMIUM, para que te sientas rico e importante como si te estuvieras comprando el ultimo MC'Claren. Da sensación de exclusividad...

En fin, siento la chapa pero ya me venía bien desahogarme. Agradezco a todo aquel que haya leído hasta aquí, así como agradezco a todas las personas que han ido compartiendo la información que cada uno iba obteniendo

Un saludo

Lo unico que te puedo recomendar es que apartes el coche de tu mente, dejalo en un rincon de tus pensamientos pero no dejes que te coma la cabeza.

Yo tambien tengo reserve desde el 15 y aunque me gusta mirar informacion tampoco tengo prisa, en mi concesionario aparentemente el primero de los 3 que reservamos alli ya llego, asi que cada dia queda menos!

arribi

Cita de: pepito en Marzo 31, 2023, 12:56:22¿Alguien sabe algo de este tema?, ¿que está pasando con este coche y por que no llega?

Entiendo que en el proceso puede haber carencias y retrasos, que puede haber escacez de suministros o problemas con la legislación de un país (que por cierto, de poco sirve estar en la unión europea si luego españa va ir por libre para las homologaciones...) o cualquier otro tipo de contratiempo. Pero lo que no veo normal es no saber absolutamente nada del tema durante meses

Estamos muchos en la misma situación, incluyendo no pocos con el modelo base pedido el primer día.

Yo también lo pedí el 15 de noviembre, pero tengo Circuit Pack, con lo que sé que tardará más. Se habla de que es la homologación la culpable del retraso, pero yo apostaría más a que no les ha llegado el material de los packs (de hecho, el Touring no exige homologación).

Solo podemos tener paciencia.
#milhouse

JAB

hola a todos, pedí el coche a la mañana siguiente de q se abrieran los pedidos , el comercial me dijo desde el principio q no sabia cuando vendria el coche, pero q tranquilamente, para septiembre. un saludo !!!!

admin

Cita de: pepito en Marzo 31, 2023, 12:56:22... de poco sirve estar en la unión europea si luego españa va ir por libre para las homologaciones...

España no va por libre en las homologaciones. Lo que se homologa en el resto de Europa es válido en España y lo que se homologa en España es válido para el resto de Europa.

Quién ha ido por libre en este caso ha sido Toyota España que se ha inventado unos packs que no estaban aun homologados en Europa (aunque tampoco creo que los retrasos sean por eso ...)

NOTA: para cualquier problema con el funcionamiento del foro, mandadme un mensaje privado o un email a admin@toyobaru.es.

Epicuro

Pepito, no desesperes. Todo llega en esta vida.

Mi UberGR ya está en camino. Lo encargué el 15 de noviembre a las 16:45.

La APP de MyT no es fiable. Al menos no lo está siendo en mi caso. Es a lo único que nos podemos agarrar pero no os fiéis.

Y creo que hay más unidades en el puerto de Valencia. Y parece que es allí donde se asignan. En MyT no aparece nada hasta que el coche llega a Valencia.

Hay gente que no está publicando en el foro y que o ya tienen el GR o ya les han avisado de que está en camino.

No desesperes.

Y, para los que tienen mucha prisa, Subaru asegura tener 40 BRZ en camino.

GR86 Uber (Negro) ibérico (básico básico)

Epicuro

Por cierto, una vez tenemos el buga en casa, que sepáis que por los visto, como el coche es Subaru, la APP MyT no funciona.

He leído por ahí que en USA te lo puentean llamando con el botón de sos pero que en UK no.

Y también he leído que hay gente que se baja la APP de Subaru.

En cualquier caso el nuestro al ser manual, tiene pocas opciones remoteables.
GR86 Uber (Negro) ibérico (básico básico)

XAPY

Cita de: map en Marzo 29, 2023, 22:45:56
Cita de: Epicuro en Marzo 29, 2023, 21:47:19¿con cuantos Km os lo han entregado?

Si no recuerdo mal (va a hacer ya 10 años de aquello ...) marcaba 10 km. cuando lo recogí del concesionario.

Casi empatamos, el mío marcaba 9 km.

Saludos

agent008

Está habiendo movimiento en el grupo de Whatsapp respecto a entregas?

:(

arribi

Cita de: agent008 en Abril 11, 2023, 15:59:41Está habiendo movimiento en el grupo de Whatsapp respecto a entregas?

:(

Alguno hay, aunque no de hoy.
#milhouse

Lionlee

Cita de: Epicuro en Marzo 31, 2023, 17:39:17Pepito, no desesperes. Todo llega en esta vida.

Mi UberGR ya está en camino. Lo encargué el 15 de noviembre a las 16:45.

La APP de MyT no es fiable. Al menos no lo está siendo en mi caso. Es a lo único que nos podemos agarrar pero no os fiéis.

Y creo que hay más unidades en el puerto de Valencia. Y parece que es allí donde se asignan. En MyT no aparece nada hasta que el coche llega a Valencia.

Hay gente que no está publicando en el foro y que o ya tienen el GR o ya les han avisado de que está en camino.

No desesperes.

Y, para los que tienen mucha prisa, Subaru asegura tener 40 BRZ en camino.

en MyT no aparece nada hasta que te llega a valencia.. con la instalación de la app de Chrome, en cuanto recibes el primer email de pedido procesado ya puedes ir viendo todos los pasos, fabricación, salida de fabrica, embarque, llegada a España, trayecto a concesionario y entrega.