Publicidad

BRZ en Europa

Iniciado por arribi, Enero 28, 2023, 16:02:24

Tema anterior - Siguiente tema

arribi

Bueno, pues parece que, al final, el BRZ sí que va a llegar a Europa, aunque en forma de edición limitada y solo a Austria.
https://www.motor.es/noticias/subaru-brz-final-edition-europa-202392659.html
#milhouse

map

Buena noticia ... quien sabe ... a lo mejor eso abre la puerta para que caiga alguno por aquí.

Difícil, pero no vamos a perder la esperanza ... :)

Franikku

#2
Como ya sabéis algunos, el Subaru BRZ ha sido presentado oficialmente en España por 39.500€.

Estas son las primeras imágenes que me ha pasado amablemente Subaru Alicante -la de la grúa en carretera por Arribi-.

















No se sabe todavía con qué acabados llegará, ni si serán los de las fotos. El precio debería incluir impuestos, pero habría que sumar los gastos de entrega y matriculación, sin contar un hipotético sobreprecio en el color.

Según me han dicho, "las entregas serán en mayo (2023)" -dicho en la presentación-. De que verdaderamente se puedan realizar en mayo, pues hay dudas.

tuti34

Hola

Me acaba de llamar mi concesionario también con la misma información... llegará en mayo-junio, el mismo precio me han dicho, y poco más... eso si, viendo las excelentes fotos de Franikku y Arribi, y la que os pongo aquí yo, creo que lo que llegará será una versión premium, cargadita, porque veo un paquete exterior lleno de cosas, y en el interior le han metido lo que han obviado al GR86, esto es, asientos de alcántara y calefactables (y quien sabe si algo más).



Habrá que esperar al boletín de producto, pero la cosa se va moviendo

tuti34

Ya tenemos información oficial de Subaru España del nuevo BRZ  :)

Aunque en un primer momento se dijo que la segunda generación del Subaru BRZ no llegaría a Europa, el deportivo se lanzó primero en Austria y Alemania y este mismo mes de marzo te adelantamos en exclusiva que se vendería en España en cantidades limitadas. Ahora la marca lo ha confirmado oficialmente y ha desvelado tanto el precio que tendrá en nuestro país como el número de ejemplares que estarán disponibles.

El precio de partida del Subaru BRZ en España es de 39.500 euros y en total solo se van a vender 50 unidades. Según Subaru los 40 primeros deberían estar disponibles a principios de verano o antes, mientras que la decena final hará lo propio en septiembre.

Comparándolo con su mellizo, el Toyota GR86, será un modelo bastante más exclusivo y caro. Del Toyota inicialmente solo iban a llegar 100 unidades al mercado, aunque no se sabe cuántas han sido al final por ahora que ya ha cesado su comercialización, y su precio es sensiblemente inferior, con una tarifa de 34.900 euros, que podía engrosarse con el Touring Pack (3.500 euros) y con el Circuit Pack (6.500 euros).

El BRZ monta el mismo motor bóxer atmosférico de 2,4 litros, capaz de entregar 234 CV a 7.000 revoluciones por minuto y 250 Nm a 3.700 rpm. Como el GR86, solo se comercializa en España con la caja de cambios manual de seis velocidades. En otros mercados europeos también puede asociarse a una transmisión automática del mismo número de relaciones, en ambos casos con tracción trasera y diferencial autoblocante Torsen.

El equipamiento de serie del Subaru BRZ es más completo que el GR86 comercializado aquí. Porque el BRZ viene equipado con las llantas de 18″ (opcionales en el Toyota), los asientos tapizados en cuero y Ultrasuede (material también presente en la cúpula del cuadro de mandos y en las puertas), asientos delanteros calefactables, pedales de aluminio, molduras de protección metálicas en los umbrales de las puertas, espejos de cortesía con iluminación...

Mide 4.265 mm de largo, 1.775 mm de ancho y 1.310 mm de largo, con una distancia entre ejes de 2.575 mm. Solo va a estar disponible con llantas de 18 pulgadas envueltas en neumáticos Michelin Pilot Sport 4 en medida 215/40 R18.

https://periodismodelmotor.com/subaru-brz-precios-espana/369822/

tuti34

Bueno ya tenemos información de prensa desde Subaru España. Se van acabando las especulaciones

La he publicado en el hilo de segunda generación del Toyobaru
https://foro.toyobaru.es/index.php/topic,509.msg23565.html#new


admin

Cita de: tuti34 en Marzo 31, 2023, 14:51:30La he publicado en el hilo de segunda generación del Toyobaru
https://foro.toyobaru.es/index.php/topic,509.msg23565.html#new

tuti34 ... lo he devuelto a este tema. El otro hilo es ya demasiado grande y trata muchos temas. ¿ qué tal si dedicamos éste hilo a hablar del BRZ ? ¿ os parece ?
NOTA: para cualquier problema con el funcionamiento del foro, mandadme un mensaje privado o un email a admin@toyobaru.es.

Epicuro

Cita de: tuti34 en Marzo 31, 2023, 14:36:45Hola

Me acaba de llamar mi concesionario también con la misma información... llegará en mayo-junio, el mismo precio me han dicho, y poco más... eso si, viendo las excelentes fotos de Franikku y Arribi, y la que os pongo aquí yo, creo que lo que llegará será una versión premium, cargadita, porque veo un paquete exterior lleno de cosas, y en el interior le han metido lo que han obviado al GR86, esto es, asientos de alcántara y calefactables (y quien sabe si algo más).



Habrá que esperar al boletín de producto, pero la cosa se va moviendo

Deberían aclarar si el resalte de los asientos va a ser rojo. También existe en gris, que es más neutro. Por lo demás, este es el GR86 que todos queríamos de serie. Los de Toyota se pasaron de espartanos.

En cuanto a el precio... pues no sé, entre la pintura y la comisión extra del concesionario... pues se pone en casi 42.000 euros para dejarlo más o menos a tu gusto.
GR86 Uber (Negro) ibérico (básico básico)

arribi

Cita de: Epicuro en Marzo 31, 2023, 17:47:06Deberían aclarar si el resalte de los asientos va a ser rojo. También existe en gris, que es más neutro. Por lo demás, este es el GR86 que todos queríamos de serie. Los de Toyota se pasaron de espartanos.

En cuanto a el precio... pues no sé, entre la pintura y la comisión extra del concesionario... pues se pone en casi 42.000 euros para dejarlo más o menos a tu gusto.

Bueno, todos todos, no  ;D. Yo, por ejemplo, lo prefiero sin cuero y alcantara, y los pedales de aluminio tampoco me quitan el sueño.

En cuanto al precio, parece que algún color sí que es extra, así que, como dices, andará por los 42000.

Por ese precio prefiero el CP del GR86, pero para gustos...
#milhouse

XAPY

 Si el precio del Brz, va a ser de 42000€, ya puede traer cosas ya, que son más de 7000€ de diferencia respecto al Gr.
 Si fuera el premium y automatico, yo hubiera pagado eso por el gr.

 Saludos.

TGE

Poco a poco vamos teniendo mas noticias, algunas de sus características, el precio, el plazo entrega, las unidades disponibles, bueno, cierto también que el proceso de comercialización del GR86 llevado a cabo no ayuda a que me anime decididamente con el nuevo BRZ.

En todo caso si me decido magníficas notícias, y si no, igualmente también lo son para los futuros nuevos poseedores ))

vocesjunior

Cita de: XAPY en Marzo 31, 2023, 20:44:18Si el precio del Brz, va a ser de 42000€, ya puede traer cosas ya, que son más de 7000€ de diferencia respecto al Gr.
 Si fuera el premium y automatico, yo hubiera pagado eso por el gr.

 Saludos.
El brz es el premium, y por uno del grupo que ha preguntado, los 39500 inlcuye todo, excepto los gastos de entrega y demas. En total 40.000€, unos 4000€ mas que el GR86 en negro. Teniendo en cuenta que toyota te cobra 3500€ por las llantas 18 y pastillas de freno, y el subaru por ese dinero te mantienen las llantas de 18 y a cambio de las pastillas tienes los asientos, la pedalera de aluminio, angulo muerto, etc...

tuti34

Cita de: admin en Marzo 31, 2023, 15:36:24
Cita de: tuti34 en Marzo 31, 2023, 14:51:30La he publicado en el hilo de segunda generación del Toyobaru
https://foro.toyobaru.es/index.php/topic,509.msg23565.html#new

tuti34 ... lo he devuelto a este tema. El otro hilo es ya demasiado grande y trata muchos temas. ¿ qué tal si dedicamos éste hilo a hablar del BRZ ? ¿ os parece ?
Eso como veáis.... a mi me da lo mismo... para mi el Toyobaru son ambos, son el mismo coche, que se venda en dos modelos de dos marcas, me parece muy gracioso... pero si lo queréis separar por otdenar el foro, adelante

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


admin

Cita de: tuti34 en Marzo 31, 2023, 22:08:36... pero si lo queréis separar por otdenar el foro, adelante

Más que por ordenar -que me parece imposible :) - es por que el otro tema lleva más de 3.300 respuestas ... no se donde está el límite ... así que es más por que no reviente ... :)
NOTA: para cualquier problema con el funcionamiento del foro, mandadme un mensaje privado o un email a admin@toyobaru.es.

tuti34

Cita de: admin en Marzo 31, 2023, 23:40:35
Cita de: tuti34 en Marzo 31, 2023, 22:08:36... pero si lo queréis separar por otdenar el foro, adelante

Más que por ordenar -que me parece imposible :) - es por que el otro tema lleva más de 3.300 respuestas ... no se donde está el límite ... así que es más por que no reviente ... :)
Es que yo creo pocos hilos, pero son trending topic

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


Publicidad