BRZ en Europa

Iniciado por arribi, Enero 28, 2023, 16:02:24

Tema anterior - Siguiente tema

Borni_at200

El hilo más largo de la historia del toyobaru jajaja

Pero donde se encuentra la mejor información  ;D

El BRZ tiene una pinta increíble con esos acabados personalmente los asientos son guapísimos con esa tira roja muy racing.

Zeposf3rico

Cita de: arribi en Marzo 31, 2023, 20:08:39Bueno, todos todos, no  ;D. Yo, por ejemplo, lo prefiero sin cuero y alcantara, y los pedales de aluminio tampoco me quitan el sueño.

En cuanto al precio, parece que algún color sí que es extra, así que, como dices, andará por los 42000.

Por ese precio prefiero el CP del GR86, pero para gustos...

A mi también me gusta el GR86 tal como viene, de hecho aunque hubiera más opciones tenía pensado pedirlo con acabado básico y si me apetece después ya cambiaré llantas y frenos, por cierto que la estética del morro me gusta bastante más que la del BRZ.

XAPY

Pues yo si que llevare a tapizar los asientos. En tela, no me gustan, los veo muy cutres.
Y cuando encuentre un juego de pedales de aluminio que me guste, también se los pondré.
Tenía pensado cambiar las llantas, pero creo que al final no lo haré. Me están gustando las que trae.

Saludos.

map

TGE

Esta manera de comercializar tiene su público objetivo. Por delante que es una buena noticia que dispongamos de esas unidades, vamos a ver como avanza esta propuesta en términos tan exclusivos solo cuando nos referimos a unidades, y a contradicciones referido a que hace unas semanas esta posibilidad estaba descartada ))

Epicuro

Cita de: TGE en Abril 06, 2023, 09:08:23Esta manera de comercializar tiene su público objetivo. Por delante que es una buena noticia que dispongamos de esas unidades, vamos a ver como avanza esta propuesta en términos tan exclusivos solo cuando nos referimos a unidades, y a contradicciones referido a que hace unas semanas esta posibilidad estaba descartada ))

En breve los fabricantes lo harán por subasta: 50 unidades al mejor postor. Creando escasez y haciendo que los clientes nos peleemos entre nosotros. Futuro distópico.

Aún recuerdo cuando no podías entrar en un conce sin dar tu número de teléfono y durante los 6 meses después de la visita el comercial no dejaba de llamarte para ofrecerte opciones de compra. Quién iba a pensar que echaríamos eso de menos :)

GR86 Uber (Negro) ibérico (básico básico)

TGE

Yo si el concesionario por su cuenta y riesgo me reserva uno, no defraudaría, pero perseguir una unidad circunstancialmente ahora no me veo en esta necesidad, creo, digo creo porqué sabemos que esta suele ser una decisión tremendamente pasional )

Drok

Cita de: TGE en Abril 06, 2023, 11:51:03Yo si el concesionario por su cuenta y riesgo me reserva uno, no defraudaría, pero perseguir una unidad circunstancialmente ahora no me veo en esta necesidad, creo, digo creo porqué sabemos que esta suele ser una decisión tremendamente pasional )

Es mucho dinero un coche nuevo hoy día como para lanzarse a perseguir un fantasma a ciegas.
A bastantes nos ha frenado esto, las formas, lo que pasan  olímpicamente del cliente.

Aún con todo no quitamos el ojo a lo que pueda pasar, a cualquier noticia e información, esperando que vuelva la cordura y la lógica al mundo del automóvil. Sin arrastrarse por conseguir un coche.

TGE

Lo primero mencionar que me alegro mucho de la llegada de cada unidad que han reservado con antelación los futuros propierarios del GR86.

El BRZ, lo que mencionas, interesado por si se presenta la oportunidad, y de darse esta entonces con la posibilidad real de acceder a una unidad sí valorar  de adquirirlo, si no, pues sigo encantado con el mio.

Franikku

Me han llamado de SUBARU. Si alguien está interesado en un BRZ que llame a Subaru ALICANTE 965 94 03 43

Ya se puede dar señal y DNI para una reserva. Preguntad por Miguel Ángel Campuzano y le podéis decir que le llamáis de parte de Francisco. Sed rápidos si lo queréis; sólo hay tiempo hasta el 14 de abril.

Copio y pego email a Subaru:

" "Estimado Gerente,

Tal como se os comunico en la Reunión de Concesionarios del pasado 29 de marzo, volvemos a traer el Subaru BRZ en una edición limitada de 50 uds.

Se os indicó que seguramente se podrían asignar vehículos para stock, pero debido a la alta demanda de pedidos con cliente final, nos va a resultar muy complicado suministrar unidades para exposición.

Necesitamos por favor, nos indiquéis en el archivo adjunto, cuantos unidades tenéis vendidos (con cliente final) y si queréis alguna unidad para stock.

Es muy importante que me envíes el fichero adjunto cumplimentado antes del próximo Viernes 14 de abril antes de las 12 horas.

Una vez recibidos todos los pedidos de la Red, procederemos a las asignaciones de las 50 unidades que tenemos previstas recibir dándole prioridad a los vehículos vendidos a cliente.

Sin mas por el momento, recibe un cordial saludo."

Pongo esto y remarco Subaru Alicante porque son muy amables y me han dado toda la info que han podido siempre. No sé nada más de lo que aquí se dice.

TGE

He recibido dos propuestas para acceder a un BRZ  de segunda generación, una la de mi concesionario donde en horas, sin definir las características del modelo que me ofrecen, sin precio, y sin garantizar la adjudicación ni poder elegir color, he de dar la señal, y una segunda oferta de un concesionario con el que no tengo relación como cliente donde por escrito me han dado precio, y garantizado que si lo señalo hoy lo dispondré en el color blanco y como muy tarde llegaría en junio.

Esta madrugada he estado reflexionando-valorando las opciones y esta mañana a primera hora les he comunicado que no estoy interesado, en todo caso es una muy buena oportunidad, si lo señaláis hoy accedéis a una joya de deportivo, muchos ánimos!!!

Borni_at200

Cita de: TGE en Abril 13, 2023, 09:31:52He recibido dos propuestas para acceder a un BRZ  de segunda generación, una la de mi concesionario donde en horas, sin definir las características del modelo que me ofrecen, sin precio, y sin garantizar la adjudicación ni poder elegir color, he de dar la señal, y una segunda oferta de un concesionario con el que no tengo relación como cliente donde por escrito me han dado precio, y garantizado que si lo señalo hoy lo dispondré en el color blanco y como muy tarde llegaría en junio.

Esta madrugada he estado reflexionando-valorando las opciones y esta mañana a primera hora les he comunicado que no estoy interesado, en todo caso es una muy buena oportunidad, si lo señaláis hoy accedéis a una joya de deportivo, muchos ánimos!!!

Manda narices que ni el color se pueda elegir en fin..yo creo que has echo muy bien en quedarte tu BRZ de primera generación,desde la lógica es la mejor opción.
Saludos.

TGE

Si estas super decidido a sí o sí, y no te es necesario conocer detalles, porqué lo tienes claro, es una oportunidad si realmente no se disponen de mas unidades de GR86, 50 unidades de BRZ parece como que es un suspiro, pero en mi caso no me he sentido cómodo en las formas, ni precio, ni gama, ni color, cuarenta azules y los otros diez entre, gris, negro y blanco, sin poder concretar, bueno en el mismo sistema que los GR86, o parecido.

Lionlee

Cita de: vocesjunior en Marzo 31, 2023, 21:49:13
Cita de: XAPY en Marzo 31, 2023, 20:44:18Si el precio del Brz, va a ser de 42000€, ya puede traer cosas ya, que son más de 7000€ de diferencia respecto al Gr.
 Si fuera el premium y automatico, yo hubiera pagado eso por el gr.

Saludos.
El brz es el premium, y por uno del grupo que ha preguntado, los 39500 inlcuye todo, excepto los gastos de entrega y demas. En total 40.000€, unos 4000€ mas que el GR86 en negro. Teniendo en cuenta que toyota te cobra 3500€ por las llantas 18 y pastillas de freno, y el subaru por ese dinero te mantienen las llantas de 18 y a cambio de las pastillas tienes los asientos, la pedalera de aluminio, angulo muerto, etc...

si, pero el morro del BRZ es mas feo que el del GR86 y cambiar el morro ya vale dinerito, como han dicho por aquí, los asientos y los pedales no me quitan el sueño, aunque bueno, para el que le guste la estética del morro brz y le de mucha importancia a esos detalles, quizás le compense el cambio, a mi personalmente, me gustan mas las llantas 17" que las de 18" del Touring Pack, sin desmerecer estas últimas ni mucho menos.

Lionlee

Cita de: TGE en Abril 13, 2023, 21:15:00Si estas super decidido a sí o sí, y no te es necesario conocer detalles, porqué lo tienes claro, es una oportunidad si realmente no se disponen de mas unidades de GR86, 50 unidades de BRZ parece como que es un suspiro, pero en mi caso no me he sentido cómodo en las formas, ni precio, ni gama, ni color, cuarenta azules y los otros diez entre, gris, negro y blanco, sin poder concretar, bueno en el mismo sistema que los GR86, o parecido.

reservé el GR86 sin saber si los asientos serían de alcantara o de tela o si iban a venir calefactables o no (a los pocos días ya viendo vídeos lo descarté), pero lo que tengo claro, es que no me compro un coche sin escoger el color, ni loco, valen su dinero, quizás no será mucho, pero no todo vale por comprar un coche, yo lo tengo claro.