Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

map

Cita de: XAPY en Marzo 11, 2023, 15:56:24... te las he mandado, así acabamos antes que esto no es lo mío. Aunque tampoco se ve nada que no sepamos ya. G

Helas aquí (XAPY ... me he permitido recortar alguna para mejorar -desde mi punto de vista, claro- el encuadre de la foto ...)

Exterior:

Interior:

¡ Enhorabuena XAPY !

Franikku

Cita de: map en Marzo 12, 2023, 00:26:23
Cita de: XAPY en Marzo 11, 2023, 15:56:24... te las he mandado, así acabamos antes que esto no es lo mío. Aunque tampoco se ve nada que no sepamos ya. G

Helas aquí (XAPY ... me he permitido recortar alguna para mejorar -desde mi punto de vista, claro- el encuadre de la foto ...)

Exterior:

Interior:

¡ Enhorabuena XAPY !

Qué preciosidad de coche. Menuda felicidad verlo llegar por fin.

XAPY

Gracias map. Tampoco soy nada bueno haciendo fotos.
En serio que en directo gana mucho. En las fotos no se aprecia el metalizado de la pintura.

Saludos

Slader

Qué gusto ver qué van llegando, enhorabuena! A disfrutarlo!

J.alberto84

Cita de: XAPY en Marzo 12, 2023, 06:33:09Gracias map. Tampoco soy nada bueno haciendo fotos.
En serio que en directo gana mucho. En las fotos no se aprecia el metalizado de la pintura.

Saludos

La hora exacta en la que formalizó la compra no sabes cuál fue??

Es el blanco leche ese típico o es más metalizado ?? Es como por ejemplo en bmw el alpinweiss o el mineralweiss??

Es el color que yo elegí!! A disfrutar lo.

Eneko

Enhorabuena Xapy!!

A disfrutarlo con cabeza y mucho corazón.

arribi

Enhorabuena! Si no me equivoco, cada uno de los 3 que sabemos que han llegado es de un color distinto.

Ahora, a disfrutarlo (y a acostumbrarse a ser el centro de las miradas) >:D
#milhouse

Franikku

Cita de: XAPY en Marzo 12, 2023, 06:33:09Gracias map. Tampoco soy nada bueno haciendo fotos.

Saludos

XAPY, tengo un par de dudas menores. ¿Te has fijado si los retrovisores exteriores se pliegan con un botón desde dentro?

Y otra: ¿el retrovisor interior finalmente no es electrocrómico sino manual, cierto? Gracias.

También veo que la parte central trae ese pequeño agujerito que parece para poner monedas...

¡Disfrútalo con salud!

XAPY

Cita de: Franikku en Marzo 12, 2023, 10:13:32

Saludos

XAPY, tengo un par de dudas menores. ¿Te has fijado si los retrovisores exteriores se pliegan con un botón desde dentro?

Y otra: ¿el retrovisor interior finalmente no es electrocrómico sino manual, cierto? Gracias.

También veo que la parte central trae ese pequeño agujerito que parece para poner monedas...

¡Disfrútalo con salud!

El retrovisor no es electrónico, lleva detrás la palanquita anti deslumbramiento.
 El hueco pequeño que hay en la consola central, es  donde van los interruptores de los asientos calefactados en el premiun. Aquí no sirve de nada, igual lo que dices, para poner alguna moneda.
 Los retrovisores no me he fijado si se plegan, cuando lo tenga lo miro y te lo digo.

Saludos.

XAPY

Cita de: J.alberto84 en Marzo 12, 2023, 08:23:22

Saludos

La hora exacta en la que formalizó la compra no sabes cuál fue??

Es el blanco leche ese típico o es más metalizado ?? Es como por ejemplo en bmw el alpinweiss o el mineralweiss??

Es el color que yo elegí!! A disfrutar lo.

Fue por la tarde no recuerdo a qué hora. La pintura es metalizada, en directo se ven claramente las partículas del metalizado. Un color muy bonito.

Saludos.

XAPY

Hola. Los asientos pienso que en directo, se ven más cutres que en las fotos. Cuando me senté, me recordó a mi primer coche, súper 5 gt turbo quedas encajonado, tienen buena sujeción lateral.
 Estoy pensando en hacerlos tapizar, en principio solo los delanteros en alcantara, con algún detalle.
 Alguno tenéis experiencias de haber hecho tapizar alguna vez los asientos.

He localizado un tapicero que, entre otras cosas, tapiza asientos de coche.
 Igual me paso un día y le pido presupuesto.
Ya he pedido algunas chuches que he visto en AliExpress.

Saludos

Franikku

Muy bien, ya nos dirás lo que le has pillado de AliExpress y si tapizas (y por cuánto te sale, por tener referencia).

Cuando ruedes un poco estaría muy bien que nos cuentes un poco tus primeras impresiones.

XAPY

Cita de: Franikku en Marzo 13, 2023, 14:12:50Muy bien, ya nos dirás lo que le has pillado de AliExpress y si tapizas (y por cuánto te sale, por tener referencia).

Cuando ruedes un poco estaría muy bien que nos cuentes un poco tus primeras impresiones.

Si claro, en principio me lo entregan el miércoles o el jueves. Este finde libro y ya estoy preparando una ruta para probarlo. Aunque le voy hacer un rodaje largo y suave.

Saludos

TGE

Felicidades XAPY. Precioso, y todo está aun por empezar, el comportamiento des de que te sientas, arrancas y a partir de los primeros metros, emociona, seguro.

Epicuro

Cita de: XAPY en Marzo 13, 2023, 13:02:22Hola. Los asientos pienso que en directo, se ven más cutres que en las fotos. Cuando me senté, me recordó a mi primer coche, súper 5 gt turbo quedas encajonado, tienen buena sujeción lateral.
 Estoy pensando en hacerlos tapizar, en principio solo los delanteros en alcantara, con algún detalle.
 Alguno tenéis experiencias de haber hecho tapizar alguna vez los asientos.

He localizado un tapicero que, entre otras cosas, tapiza asientos de coche.
 Igual me paso un día y le pido presupuesto.
Ya he pedido algunas chuches que he visto en AliExpress.

Saludos

¡Es cierto! Los asientos son como los de Renault en los 80. El fuego también los tenía. ¿No queríamos un coche de la vieja escuela? Toma 2 tazas. Sólo le falta hablar y decir "puerta abierta".
GR86 Uber (Negro) ibérico (básico básico)