Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

Borni_at200

Eso significa que no se habrá cerrado el grifo  :D

Epicuro

ABC ha publicado una noticia acerca del robo de catalizadores. Por lo visto, los más deseados son los de Toyota. En especial los del Prius aunque hay reportes de robos en todos los modelos. Quizá nos toque cambiar el logotipo por el de Subaru para que sea menos deseable :)

Por otro lado, hace años leí algo sobre lo fácil que era robar los Toyota por su sistema de mando a distancia. El GR86 lleva tecnología Subaru pero imagino que a estas alturas también serán fáciles de arrancar.
GR86 Uber (Negro) ibérico (básico básico)

Borni_at200

Cita de: Epicuro en Febrero 17, 2023, 09:20:41ABC ha publicado una noticia acerca del robo de catalizadores. Por lo visto, los más deseados son los de Toyota. En especial los del Prius aunque hay reportes de robos en todos los modelos. Quizá nos toque cambiar el logotipo por el de Subaru para que sea menos deseable :)

Por otro lado, hace años leí algo sobre lo fácil que era robar los Toyota por su sistema de mando a distancia. El GR86 lleva tecnología Subaru pero imagino que a estas alturas también serán fáciles de arrancar.

El de mi celica lo tengo guardado,voy todo el año con supresor jajaja
Depende de donde esté ubicado puede ser fácil o no..en los toyota más antiguos y muchos más coches llevando una sierra eléctrica y alzando el coche te lo roban rápido y son los que buscan por qué llevan materiales preciosos o algo así..los catalizadores modernos ya no llevan esos materiales asi que podeis estar más tranquilos.

aram

Tranquilos que el del colector no nos la van a robar, ;D otra cosa es el del front pipe :(.
Recordar que llevamos dos.

Daniel

[/quote]

Algo me dijeron en el concesionario que iban a poner un localizador a los coches.

Epicuro

Por ley ya llevan localizados todos los coches. Ellos nos lo venden que es por nuestra seguridad.

El caso es que en el manual de instrucciones indica que debo avisar de ello a casa pasajero que lleve conmigo.

El coche envía vía sim la localización y el número de ocupantes cada cierto tiempo. Con esto saben la velocidad.

Sólo lo pueden desactivar VIP. El resto a vivir con ello. Hay gente que lo desactiva trasteando vía hardware. Y los cacos con un simple inhibidor de señal.

Tengo un coche oscuro y en verano, con el calor, el sistema SOS muere hasta que el aire acondicionado templa la temperatura.

En teoría no están haciendo nada con toda esa información que reciben, pero ahí la tienen para cuando la necesiten.

arribi

Cita de: Daniel en Febrero 18, 2023, 15:11:13Por otro lado, hace años leí algo sobre lo fácil que era robar los Toyota por su sistema de mando a distancia. El GR86 lleva tecnología Subaru pero imagino que a estas alturas también serán fáciles de arrancar.

Algo me dijeron en el concesionario que iban a poner un localizador a los coches.
[/quote]

Los packs incluyen el sistema Lo Jack.
#milhouse

Sebasgr86bcn

Buenos dias. Ojeando parece que en los paises que ya no aceptan pedidos la cotizacion se ha disparado.... ej Paises Bajos y en menor medida Francia.
A ver si cumpliran nuestros pedidos!
 :-X

arribi

Bueno, chicos, traigo "noticias". Dani Cuadrado nos acaba de decir que la prueba del GR86 que tenía prevista para marzo/abril se la han retrasado, sin fecha a la vista por ahora.

Pinta que nuestros coches seguirán el mismo camino.
#milhouse

Franikku

Yo sigo pensando que al menos este año los recibiremos, aunque sea en noviembre -al menos los que lo pedimos en noviembre del 22-. Todavía estamos terminando febrero y tengo la sensación de haber estado todo el 2023 esperando, pero es porque ya hemos esperado para hacer pre reserva, luego a la reserva y ahora la entrega... son muchos meses esperando primero saber algo del coche garantizado en este país, y ahora esto.

A ver si ese retraso del coche de prueba solo son un par de meses como mucho. Él nos pide paciencia y que tenerlos, los tendremos.

agent008

a qué creéis que se debe otro supuesto retraso? muy lamentable toyota, ya llega un punto en el que dan ganas de mandarlos muy lejos con el maldito cochecito

Epicuro

¿Por qué no utiliza para la prueba el rojo que tiene Toyota España? Si hasta lo tuvo Kobe motor un tiempo. Raro.

Sigo pensando que con todo el pescao vendio no tiene sentido hacer más pruebas y préstamos a prensa.

En cualquier caso, hasta que la APP no nos avise, hay que relajarse y, en cuanto nuestra unidad entre a fábrica, tenemos tres meses para reunir la pasta pues no creo que tarde menos de 90 días en que los conces los tengan listos para entrega y más aún los que llevan pack.

De todos modos, hay demasiadas especulaciones que aumentan nuestras expectativas. Recordad que incluso se dijo que las primeras 50 uds estaban listas para ser entregadas una semana después de la reservas.

Tengamos en cuenta que hay muuuchos países esperando y que en Japón no están teniendo su mejor año.

Sebasgr86bcn

Sabeis en qué paises de nuestro entorno estan ya agotados?

arribi

Pues parece que el pesimismo de ayer no debería haber sido tal, y que, según un boletín interno que han recibido los comerciales, las asignaciones de los GR86 empiezan hoy (no sé si eso es que pasan a producción o se empiezan a entregar directamente). Estemos atentos, pero tomemos esta información con pinzas.
#milhouse

Zeposf3rico

Cita de: arribi en Febrero 28, 2023, 16:55:08Pues parece que el pesimismo de ayer no debería haber sido tal, y que, según un boletín interno que han recibido los comerciales, las asignaciones de los GR86 empiezan hoy (no sé si eso es que pasan a producción o se empiezan a entregar directamente). Estemos atentos, pero tomemos esta información con pinzas.
Eso cuadra con lo que me dijo el comercial hace 2 semanas... a ver si es cierto  ::)

Cita de: Zeposf3rico en Febrero 15, 2023, 17:59:15Hoy me ha dicho mi comercial que los primeros llegaran para finales de marzo  >:D , y que antes Toyota nos mandará una carta a los afortunados... a ver si es cierto y a ver quien es el primero del foro en recibirla  8)