Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

map

Cita de: Daniel en Enero 28, 2023, 08:54:21Es una lástima que en España no podamos optar por los pedales de aluminio, los 8 altavoces de la versión premium, faros adaptativos o los sistemas de seguridad activa con los que vienen los modelos automáticos. Habrá que ver qué se podrá hacer a posteriori.

Hombre ... los pedales o el equipo de música siempre los vas a poder poner a posteriori. Los encontrarás en el catálogo de Toyota o podrás optar al mercado de accesorios, que muchas veces ofrece soluciones mejores que las de la marca.

Pero otras opciones, más integradas en el coche, eso si va a ser más complicado ... si. Una pena. Si.

XAPY

Cita de: map en Enero 28, 2023, 21:03:48
Cita de: Daniel en Enero 28, 2023, 08:54:21Es una lástima que en España no podamos optar por los pedales de aluminio, los 8 altavoces de la versión premium, faros adaptativos o los sistemas de seguridad activa con los que vienen los modelos automáticos. Habrá que ver qué se podrá hacer a posteriori.

Hombre ... los pedales o el equipo de música siempre los vas a poder poner a posteriori. Los encontrarás en el catálogo de Toyota o podrás optar al mercado de accesorios, que muchas veces ofrece soluciones mejores que las de la marca.

Pero otras opciones, más integradas en el coche, eso si va a ser más complicado ... si. Una pena. Si.
Es verdad que con dinero, algunas cosa se le pueden poner, aunque no todo. Pero es una pena porque en otros países, por menos de lo que cuesta aquí el pack racing, lo tienen en automático y con todo el equipamiento completo, que a algunos si nos hubiera interesado.

Saludos.

Sebasgr86bcn

Cita de: XAPY en Enero 29, 2023, 06:42:07

Es verdad que con dinero, algunas cosa se le pueden poner, aunque no todo. Pero es una pena porque en otros países, por menos de lo que cuesta aquí el pack racing, lo tienen en automático y con todo el equipamiento completo, que a algunos si nos hubiera interesado.

:) Saludos.

Para gustos colores pero particularmente no veo sentido a este coche en version automatica, y menos aun si no tuviera levas en el volante -que no lo se-.

Pero repito que es una opinión muy personal mia y respeto todas, faltaria mas  :)

map

Cita de: Sebasgr86bcn en Enero 29, 2023, 15:18:45Para gustos colores pero particularmente no veo sentido a este coche en version automatica, y menos aun si no tuviera levas en el volante -que no lo se-.

Pero repito que es una opinión muy personal mia y respeto todas, faltaria mas  :)

Como dices, es muy personal. Yo también lo preferí manual (el GT86 me refiero, que es el que tengo). Pero siempre me ha llamado la atención que los propietarios que conozco con la versión automática, están encantados (y eso que en su día, la prensa puso a la transmisión automática del coche 'a caldo').

Y si ... levas en el volante si tiene.

Daniel

Cita de: Sebasgr86bcn en Enero 29, 2023, 15:18:45
Cita de: XAPY en Enero 29, 2023, 06:42:07

:) Saludos.

Para gustos colores pero particularmente no veo sentido a este coche en version automatica, y menos aun si no tuviera levas en el volante -que no lo se-.

Sí, sí. Yo lo quiero manual. Me refería a poder incluir aunque fuera a parte mejoras de seguridad como:
Luces largas automáticas
Faros adaptativos
Alerta de carril
Mantenimiento de carril
Control de velocidad
Asistentes de conducción (distancia vehículo precedente)
Control de ángulo muerto
Sistema pre-colisión con reconocimiento de peatones y ciclistas.
Sensor de marcha atrás y frenada automática

¿Qué os parecen las llantas Braid forjadas de 10 radios con esas pinzas rojas AP Racing? No soy de tunear y no sé si esas letras blancas sin el logotipo de Toyota en el buje me acaban de gustar. Me decidí por el Circuit Pack porque ya que es un coche deportivo, me parecía la manera más sencilla y fiable de cambiarlo y tenerlo homologado. Además nos entregarán las piezas originales, así que siempre podremos volver a ellas.
En EUA hay una gran comunidad que nos marcará el camino para poder ir modificando nuestros coches. Teniendo las ruedas y frenos del Circuit Pack, en un futuro (cuando los tenga que cambiar) me gustaría mejorar la amortiguación (Bilstein u Öhlins si pudiera ser).
Ya diréis qué pensáis hacer para mejorar comportamiento, seguro que algunon ya lo tenéis en mente.

Zeposf3rico

Cita de: Daniel en Enero 28, 2023, 08:54:21¿Sabéis si las unidades que van a llegarnos tienen solventado el exceso de sellador del motor RTV?

Cito la pregunta del compañero: ¿alguien sabe algo del tema ese de la silicona que comentan en unos cuantos vídeos (americanos la mayoría) y si ya está solucionado en los modelos que nos llegarán?

arribi

Algo me dice que no han solucionado nada. Es un mal común en los motores Subaru.
#milhouse

XAPY

Cita de: arribi en Febrero 03, 2023, 21:55:49Algo me dice que no han solucionado nada. Es un mal común en los motores Subaru.

Espero que los nuestros sean de la última hornada y vengan con el problema resuelto.

Saludos

Epicuro

En ningún sitio dicen que lo han solucionado, lo que sí dicen en Toyota USA es que si se daña el motor, te lo reemplazan.

Por supuesto, como ya sabemos, en España las cosas no funcionan igual.

En cualquier caso, con el miedo que tienen a USA y sus demandas, algo deben haber corregido. Estoy seguro.

Algunos dicen que el problema es la composición de la silicona. Es decir, no es un error humano de que alguien se pase con la silicona. Si fuese así, sería fácil cambiar de proveedor ¿por qué no lo hacen? Tal vez el problema esté en el diseño de las juntas.

Desde mi punto de vista, es incomprensible que no lo puedan corregir. Así que debe ser bastante más complejo de lo que parece.

En cualquier caso, el otro día el compañero de canarias que comparte su experiencia en vídeo, decía que su filtro de aceite estaba limpio. Dicen por ahí que el problema aparece cuando le pisas, la temperatura sube y el material se degrada.

En fin, incomprensible y más teniendo en cuenta que es una segunda generación.
GR86 Uber (Negro) ibérico (básico básico)

Borni_at200

¿Creéis que a día de hoy ya tendrán vendidas 100 unidades?
El precio sige siendo el mismo 34.900€ por lo que veo no han subido como se decía por aquí,quizás es que aún no han vendido los que esperaban,igual por el tema ese de la silicona o algun cambio que hagan en el modelo acaban bajando de precio,como paso con los GT86 que al llegar el modelo restyling los vendieron más baratos los que quedaban de pre-restyling para "quitarlos del medio"

aram

A mi me dijo un vendedor que llevaban vendidos 270 y pico de los 300 que iban a venir.....pero fíate tú  ;D

arribi

Cita de: Javier_ryz8 en Febrero 04, 2023, 09:51:41¿Creéis que a día de hoy ya tendrán vendidas 100 unidades?
El precio sige siendo el mismo 34.900€ por lo que veo no han subido como se decía por aquí,quizás es que aún no han vendido los que esperaban,igual por el tema ese de la silicona o algun cambio que hagan en el modelo acaban bajando de precio,como paso con los GT86 que al llegar el modelo restyling los vendieron más baratos los que quedaban de pre-restyling para "quitarlos del medio"

En nuestro grupo de WhatsApp somos 109 ya😅. Y no están todos los que lo han pedido, así que...
#milhouse

XAPY

Cita de: arribi en Febrero 04, 2023, 12:04:17
Cita de: Javier_ryz8 en Febrero 04, 2023, 09:51:41¿Creéis que a día de hoy ya tendrán vendidas 100 unidades?

En nuestro grupo de WhatsApp somos 109 ya😅. Y no están todos los que lo han pedido, así que...

Yo soy uno de esos, que lo tengo pedido y de momento no estoy en el grupo de whatsapp. No quiero mas grupos, no puedo perder más tiempo leyendo mensajes.

Saludos

Borni_at200

Entonces si que van ya más de 100 unidades  ;D

arribi

Cita de: XAPY en Febrero 04, 2023, 15:27:47
Cita de: arribi en Febrero 04, 2023, 12:04:17

Yo soy uno de esos, que lo tengo pedido y de momento no estoy en el grupo de whatsapp. No quiero mas grupos, no puedo perder más tiempo leyendo mensajes.

Saludos
Tenemos creada una comunidad que tiene 2 grupos, uno en donde se habla mucho de todo y otro donde solo los admin podemos escribir y donde se pone solo la info relevante.
#milhouse