Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

vocesjunior

Un español en el foro ingles ha dicho que su comercial le ha comentado que tienen 50 GR86 listos para entrega para un lanzamiento relativamente activo... A saber...Si es cierto, los demas que plazos de entrega tendrán?

VR86

Huele a 50 unidades vía web a 32900€ sin personalizar nada con entrega casi inmediata y luego ya el resto con subida de precio y plazo de entrega de casi un año como en el resto de Europa....que Dios nos pille confesados  :o

vocesjunior

Cita de: VR86 en Noviembre 12, 2022, 12:43:02Huele a 50 unidades vía web a 32900€ sin personalizar nada con entrega casi inmediata y luego ya el resto con subida de precio y plazo de entrega de casi un año como en el resto de Europa....que Dios nos pille confesados  :o

Llegados a este punto, casi que me da igual que sea rojo, blanco o negro, solo que sea jaja

Drok

Y a mi parecer siguen alargando y esperando el momento justo de la salida para que nos comamos una buena subida sin remedio. O quizá dos.

Para qué adelantarlo si podemos sacar mayor tajada aguantandolo unas semanas o un par de meses..

Nadie ha sido capaz de mostrar ni explicar otro motivo así que este tiene que ser. Más dinero y beneficio en el horizonte.

unaim

Cita de: VR86 en Noviembre 12, 2022, 12:43:02Huele a 50 unidades vía web a 32900€ sin personalizar nada con entrega casi inmediata y luego ya el resto con subida de precio y plazo de entrega de casi un año como en el resto de Europa....que Dios nos pille confesados  :o
Por lo que dijeron no hay unidades listas para entregar, si en los demás países están esperando meses y meses para recibir no te creas que en España vamos a ser menos como están tratando... échale 8 meses espera como poco.

G6

¿Quién va a verificar que la reserva online de esas 50 unidades se hace de forma justa? O ya están "apalabradas". Con qué transparencia se va a anunciar el día y la hora?. Sería más justo que a todos los inscritos se nos dé un número y se sorteen bajo notario. Pero eso no lo van a hacer...

Epicuro

Esas 50 unidades pueden ser las que Toyota anunció esta semana para test drive en UK.

Yo soy "optimista" y creo que sacarán 100 uds en web y respetarán las reservas hechas en concesionario con el mismo precio. A partir de ahí subida de precio pero 500 uds en dos años.

Eso sí, los 8 ó 12 meses de espera no nos lo quita nadie.
GR86 Uber (Negro) ibérico (básico básico)

4ndres

Cita de: vocesjunior en Noviembre 12, 2022, 10:58:23Un español en el foro ingles ha dicho que su comercial le ha comentado que tienen 50 GR86 listos para entrega para un lanzamiento relativamente activo... A saber...Si es cierto, los demas que plazos de entrega tendrán?
¿Podrías facilitarnos el link? Voy a pedirle la dirección del conce y verificarlo con mi comercial porque suena a trolaca buena.

Por cierto, la cuenta de Toyota Esp de Instagram se me ha disculpado por los retrasos, la falta de info y el cachondeo general.

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk

arribi

Cita de: 4ndres en Noviembre 12, 2022, 17:10:09Por cierto, la cuenta de Toyota Esp de Instagram se me ha disculpado por los retrasos, la falta de info y el cachondeo general.
No me gustaría ser un CM o de atención al cliente de Toyota en estos momentos... Tienen que estar hasta los h*evos de nosotros😅.
#milhouse

vocesjunior

Cita de: 4ndres en Noviembre 12, 2022, 17:10:09
Cita de: vocesjunior en Noviembre 12, 2022, 10:58:23Un español en el foro ingles ha dicho que su comercial le ha comentado que tienen 50 GR86 listos para entrega para un lanzamiento relativamente activo... A saber...Si es cierto, los demas que plazos de entrega tendrán?
¿Podrías facilitarnos el link? Voy a pedirle la dirección del conce y verificarlo con mi comercial porque suena a trolaca buena.

Por cierto, la cuenta de Toyota Esp de Instagram se me ha disculpado por los retrasos, la falta de info y el cachondeo general.

https://www.gr86.org/threads/any-europe-updates.519/page-144#post-80024

El Raúl_Z4 lo comenta

4ndres

Cita de: arribi en Noviembre 12, 2022, 17:26:19
Cita de: 4ndres en Noviembre 12, 2022, 17:10:09Por cierto, la cuenta de Toyota Esp de Instagram se me ha disculpado por los retrasos, la falta de info y el cachondeo general.
No me gustaría ser un CM o de atención al cliente de Toyota en estos momentos... Tienen que estar hasta los h*evos de nosotros😅.
Me gustaría pensar que Toyota Esp es una empresa medio decente y está teniendo en cuenta que mientras no salga el GR86 van a tener que asumir incomodidades en sus canales de comunicación con el cliente. No me dan especial pena sus redes sociales, chats, etc; porque es algo que han provocado ellos.

4ndres

Cita de: vocesjunior en Noviembre 12, 2022, 17:43:26
Cita de: 4ndres en Noviembre 12, 2022, 17:10:09

https://www.gr86.org/threads/any-europe-updates.519/page-144#post-80024

El Raúl_Z4 lo comenta
Nice thanks! Le he lanzado la pregunta, a ver qué nos comenta

arribi

Cita de: 4ndres en Noviembre 13, 2022, 02:50:52Me gustaría pensar que Toyota Esp es una empresa medio decente y está teniendo en cuenta que mientras no salga el GR86 van a tener que asumir incomodidades en sus canales de comunicación con el cliente. No me dan especial pena sus redes sociales, chats, etc; porque es algo que han provocado ellos.

Una empresa medio decente no habría creado esta situación tan absurda😭
#milhouse

4ndres

Ya la respuesta es:
"Hi mate, If I recall correct it's Kobe-majadahonda. But he told me that his boss was't sure at all, and also dont know nothing about the colors, prices, units for sale in 2023... Still a total mistery, but follow Dani Cuadrado cause he is a GR ambasador and probably test more the car and give more info🤪"

Así que tampoco tiene pinta de ser info muy fiable.

XAPY

Veo que seguimos con las noticias de radio Cuñaao.
 Espero que al final cuando venga el lobo de verdad, no se nos coma y traiga GR para todos.

Saludos.